¿Cómo hacer Counter a Kalista?

Kalista es un ADC altamente peligroso para la mayoría de los campeones cuerpo a cuerpo, por ello debes saber cómo hacer counter a Kalista.

Kalista se caracteriza por ser un ADC con alta movilidad, debido a que cada ataque básico o habilidad permite a Kalista desplazarse hacia otra dirección.

En League of Legends la movilidad y el desplazamiento es indispensable para poder esquivar y acortar distancias sin problemas.

Esto permite que Kalista siempre se mantenga ajeándose del campeón cuerpo a cuerpo y sin detener sus ataques continuos.

Sin duda alguna, Kalista puede barrerse a casi todos los campeones cuerpo a cuerpo, entonces. ¿Cómo hacer counter a Kalista?

PD: Eliminándola del juego XD

Consejos de cómo hacer counter a Kalista

1. No ataques a Kalista persiguiéndola

Kalista es un campeón que se mueve mucho, su habilidad pasiva permite que Kalista se desplace hacia el lado que desee sin parar sus ataques.

Es por ello que para hacer counter a Kalista, debes atacarla de manera estratégica y no como a cualquier otro campeón, porque no conseguirás tocarla.

2. El CC es counter a Kalista por excelencia

El CC es una factor determinante para hacer counter a Kalista, parte de su habilidad depende de que esté siempre en movimiento, pero retenerla la deja expuesta al daño.

Generalmente la gran mayoría de Magos cuentan con aturdimientos, pero si no posees un mago en el equipo, puedes intentar comprar algún objeto que aturda.

Por ejemplo, el Hielo Eterno es un buen ítem a tener en cuenta si eres un campeón que escala con Poder de Habilidad.

La Espada del Rey Arruinado es otro objeto que le puede hacer counter a Kalista si eres un campeón de Daño de Ataque, ya que le roba velocidad de movimiento y ralentizándola.

Si eres tanque, un Corazón de Hielo y un Presagio de Randuin son excelentes objetos para hacer Counter a Kalista, ralentizándola en movimiento y velocidad de ataque.

3. Utiliza ataques de desplazamiento para cortar distancia

Algunos campeones cuerpo a cuerpo tienen habilidades que cortan distancias entre un campeón y otro, utiliza estos para acercarte a Kalista.

Un ejemplo es Riven, este campeón cuerpo a cuerpo tiene un alto kit de habilidades que permiten hacerle counter a Kalista.

Otra recomendación es utilizar algún ítem que te permita acercártele a Kalista rápidamente con la ayuda del Destello/Flash, esto permite sorprenderla y pegarte a ella.

4. Ten más velocidad de movimiento que Kalista

Otro consejo bastante bueno para hacerle Counter a Kalista, es poseer más velocidad de movimiento que esta, en vista de que podrás acercártele con mucha más facilidad a este campeón.

Kalista no destaca necesariamente por poseer una alta velocidad de movimiento, solo de ataque. Así que si priorizas velocidad de movimiento, lograrás estar encima de Kalista todo el tiempo.

5. No ataques al campeón que Kalista tiene vinculado en su R

Kalista vinculará a un campeón aliado de ella, esta habilidad permite que el campeón aliado se vuelva inalcanzable al activar la habilidad, además de que pueda lanzarlo a los enemigos y hacerlos volar por los aires.

Prioriza a Kalista siempre, ya que quedará vulnerable, además de que si logras aturdirla mientras haya recogido al campeón aliado, este tardará muy brevemente en lanzarse.

6. Lánzale tu ataque o combo más fuerte a Kalista

Kalista es un campeón ADC por lo que es sumamente frágil, Kalista no puede soportar grandes cantidades de daño por más Robo de Vida que tenga.

Así que si quieres eliminarla de una vez, utiliza todo el daño que tengas para que la acabes sin problema alguno.

7. No dejes que Kalista te aplique su E completa

La E de Kalista es un habilidad más peligrosa de todas y es por ello que puede matar a cualquier campeón en segundos.

La efectividad de esta habilidad radica en que por más lanzas que afecten al campeón enemigo, más daño recibirá, así que no dejes que las lanzas se acumulen en los campeones enemigos.

Counter a Kalista Conclusión

Kalista es un campeón peligroso, pero su habilidad más mortífera es la E; ya que sumado a la pasiva de Kalista, hace que sea un campeón realmente difícil de matar.

A pesar de su increíble desplazamiento, Kalista es muy débil ya que no cuenta con la misma defensa que otros campeones, así que puedes utilizar eso a tu favor.

También utilizar campeones con alto CC para eliminarla y sin dejar que esta utilice algún hechizo para salir intacta.

Y si no pues GG, a jugar TFT

Si te ha gustado esta sección, capaz te interese saber ¿Cómo hacer Counter a Garen?

Recent Content

© 2021 Copyright ingamelol.com