¿Cómo hacer counter a Vayne? 2021

Vayne Counter a Vayne es la ADC anti-tanque por excelencia, capaz de desaparecer a todos los campeones con mucha vida. Por ello, debes saber hacer counter a Vayne.

Esta ADC no tiene problemas algunos en beberse a los tanques sin dificultad alguna; sin importar la cantidad de armadura o resistencia mágica que tengan, ya que Vayne hace Daño Verdadero según la vida del objetivo.

Esto hace que Vayne sea un campeón temido dentro de League of Legends, pero lo importante aquí es… ¿Cómo vencerla?

Saber hacer counter a Vayne
¿Y si dejamos de ir tanque?

Primero que nada, para saber como hacer counter a Vayne, necesitas tener mucho CC para frenarla, además de que Vayne posee poco rango de distancia.

Usar campeones con un buen rango de distancia; como Caitlyn , hará sufrir a Vayne, soportes como Bliztcrank y Braum también hacen padecer a Vayne, debido a su CC.

Consejos de cómo hacer counter a Vayne

como hacer counter a Vayne

A continuación, te mostraremos los consejos de cómo hacer counter a Vayne:

1. Utiliza campeones con mucho rango de distancia

Vayne es sumamente débil a los campeones con mucho rango de distancia, esto se debe a que Vayne carece de rango, por lo que si quiere hacer daño deberá acercársele a los campeones enemigos.

Campeones como Velkoz o Xerath le hacen mucho counter a Vayne, ya que cuentan con ataques con un alto rango de distancia.

Asimismo, campeones ADC como Caitlyn o Tristana le hacen muy buen counter a Vayne, debido a su gran distancia.

Para cuando Vayne intente entrar en combate, estará sumamente lastimada, por lo que te dará la ventaja de atacarla.

2. Usa ataques con CC

El CC o control de masas, es una de las mejores formas de detener a Vayne, puesto que hará que este campeón quede totalmente expuesto al daño.

Algunos campeones como Leona, pueden detener en seco a Vayne, esto te permitirá castigarla el tiempo suficiente mientras está aturdida, dando chance a que tus compañeros acaben con ella.

3. Vayne tiene muy poca defensa

Vayne es muy débil, es una de los ADC con menor defensa en todo el juego, por lo que si le haces mucho daño; posiblemente logres matarla, en el peor de los casos, quedará sumamente lastimada.

4. Usa heridas graves

Seguramente Vayne intentará corresponder su débil defensa con Robo de Vida; es decir, utilizará muchos objetos que le otorguen robo de vida y compensar su poca defensa.

Esto le permite a Vayne curarse rápidamente de cualquier ataque, no obstante, si tú usas heridas graves le harás counter a Vayne totalmente, ya que no podrá curarse la cantidad necesaria antes de que la mates.

5. Ralentizarle el movimiento es counter a Vayne

Vayne necesita tener mucha velocidad de movimiento para poder escapar de los enemigos, además de que al utilizar su habilidad definitiva; junto a su Q, permitirá a Vayne hacerse invisible.

Pero, si posees habilidades u objetos que ralenticen la velocidad de movimiento, harás que Vayne no pueda alejarse mucho de ti.

También los objetos o ataques que ralenticen la velocidad de ataque será efectivo contra Vayne, ya que esta depende mucho de la velocidad de ataque.

6. No te pegues a las paredes

Vayne puede clavar a los enemigos en una pared o terreno, lo que hace que el campeón quede vendido a los ataques de Vayne sin que pueda hacer algo al respecto.

Por ello, intenta mantenerte lo más alejado posible de algún terreno, pared o estructura, así Vayne se quedará sin opciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Separador-Steemitr-06-1024x128.png

Conclusión de cómo hacerle counter a Vayne

Como se debe hacer counter a Vayne

Ahora que ya sabemos sobre como hacer counter a Vayne, te recomendamos que siempre intentes jugar con precaución y no lanzarte hacia este ADC pegado a una estructura, ya que podrá dejarte clavado allí.

Si vas como tanque, te recomendamos que utilices el objeto Corazón de Hielo , ya que podrás reducirle la velocidad de ataque de Vayne drásticamente.

Además, puedes utilizar algún Presagio de Randuin o Espada del Rey Arruinado para reducirle la velocidad de movimiento de Vayne, dejándola cerca de ti y recibiendo tu daño.

Si te gusta esta sección, capaz desees saber: ¿Cómo hacer Counter a Kalista?

Recent Content

© 2021 Copyright ingamelol.com