5 Portátiles accesibles para jugar League of Legends estable

Resultado de imagen para separador paginas web

Si eres de los jugadores que prefieren un computador portátil por encima de uno de escritorio; seguramente estarás buscando uno que sea lo suficientemente bueno para poder jugar League of Legends lo más fluido posible, pero claro, manteniendo un cómodo precio accesible para tu billetera.

El problema de los equipos portátiles, es que a diferencia de los computadores de mesa, suelen ser mucho más caros y menos potentes, por lo que no es tan rentable comprarse una laptop gaming que en un computador gaming, pero si consideras la comodidad y el traslado de este equipo a diversos lugares y no tenerlo estático todo el tiempo, quédate con nosotros que a continuación, te nombraremos 5 portátiles que mejorarán tu calidad y desempeño en LoL.

Antes de empezar con nuestra lista, te debemos recordar que cualquier computador con un procesador i5 o Ryzen 5 es lo suficientemente potente para que puedas jugar League of Legends sin ningún problema. Eso sí, la desventaja de estos procesadores es que son mucho más costosos que sus antecesores, los Ryzen 3 y los i3. Pese a que estos últimos procesadores también son buenos y te permiten correr LoL, podrás sufrir una decaída en los FPS.

Mantener unos niveles altos o estables de FPS, es indispensable en cualquier partida; en especial si se trata de Rankeds, los procesadores más antiguos y que no están hechos para correr juegos, no te garantizarán tener unos FPS estables, con excepción de los i3 de Novena Generación. 

¿Cómo sé la generación de un procesador? Es muy fácil, únicamente lee su “número” de serial, por ejemplo: Intel Core i3-9300. (Aquí de primera mano ya te dicen que es de novena generación, al ser de 9.000 el serial)

Es muy importante mantener en 60 los FPS, especialmente si juegas una clasificatoria, de lo contrario te dará una sensación de lag y en ocasiones, tu laptop se apagará. 

¡Ya sabiendo esto, comenzamos nuestra lista!

Resultado de imagen para separador league of legends

Acer Aspire 5 Slim 

En el primer puesto, nos encontramos con esta Acer lo suficientemente buena en términos Calidad-Precio para poder jugar alguna partida de LoL.

Con un procesador AMD Ryzen 3 de 2.6GHz, cuenta con un booster para 3.5GHz, garantizando que puedas mantener una jugabilidad estable y evitando así, el calentamiento del procesador tras horas de juego.

La desventaja que tiene esta laptop es que trae 4 GB de RAM por defecto, la ventaja es que puedes añadirle más RAM y del tipo DDR4.

El precio de esta laptop ronda entre los 300 y 360$ (USD) un precio bastante accesible para la mayoría de los usuarios.

Puedes comprarla aquí.

Resultado de imagen para separador league of legends

2020 ASUS VivoBook 15

En el segundo puesto, tenemos este portátil de ASUS, el cual no solamente es atractivo visualmente; también nos aporta un alto rendimiento en League of Legends, al igual que el primer modelo visto en esta lista, posee el mismo procesador por lo cual contarás casi con la misma potencia y características.

La diferencia radica en el precio, este modelo es un poco más caro y ronda los 400$ (USD)

Cuenta con un disco duro SSD y un booster a 3.5GHz.

Puedes comprarla aquí. 

Ambas laptops; la primera y la segunda, poseen un AMD Ryzen 3 3200U el cual cuenta con la siguiente puntuación.

De igual manera, recomendamos jugar con los gráficos al mínimo en ambos portátiles.

Resultado de imagen para separador league of legends

Lenovo IdeaPad 330s 

El tercer puesto lo ocupa esta laptop de Lenovo, la cual cuenta un procesador AMD Ryzen 5 Quad-Core (Segunda generación), dándonos una mejor calidad y rendimiento dentro del juego. (Especialmente en las Team Fights)

Con 8GB de RAM base, te permite jugar tranquilamente; eso sí, lo ideal es mantener los gráficos al medio o bajo, ya que si lo mantienes al tope más alto, te puede dar problemas gráficamente, como los típicos bajones de FPS.

Su puntuación en potencia del procesador, es mucho mayor que las laptops anteriores, no obstante su precio también es más elevado, rondando los 450$ (USD)

Puedes comprarla aquí.

Resultado de imagen para separador league of legends

Acer Nitro 5

acer nitro.jpg

En el cuarto puesto tenemos al poderoso portátil Acer Nitro 5, el cual cuenta con un procesador i5, más una memoria RAM base de 8 GB y un disco duro de 1 TB. (Disco Duro HDD)

Posee una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050; muy buena para poder correr al mejor rendimiento League of Legends, sumado a dos Fan Cooler, este portátil no se calentará tras un largo uso de juego intenso. 

Su precio suele estar entre los 500 y 700$ (USD)

Este procesador cuenta con un número aún más potente que las laptops anteriores, garantizándote el mejor rendimiento posible.

Podrás comprar este portátil aquí.

Resultado de imagen para separador league of legends

Asus TUF FX505DY-ES51

En el último puesto; y no por ser peor, sino por su precio, nos encontramos con éste portátil de ASUS, el cual nos garantiza un mejor rendimiento en cada partida de League of Legends, permitiendo que juegues sin preocuparte por bajones de FPS o el Lag por culpa del procesador.

Con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650, un procesador Ryzen 5, 8 GB de RAM DDR4 y un disco duro SSD, podrás jugar cualquier Team Fight con cualquier campeón y efectos visuales sin notar un cambio aparente en la jugabilidad. 

El número promedio de este procesador es superior a los anteriores, con una clasificación que se hace notar.

Puedes comprarla aquí.

Resultado de imagen para separador league of legends

Mención especial

Resultado de imagen para separador league of legends

MSI GL63 

Para cerrar con el broche de oro, nos encontramos con este portátil de MSI, el cual cuenta con un poderoso procesador Intel Core i7 a 4.5GHz. Adicional a esto, tenemos una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 (En algunos modelos puede ser superior) de 4 GB y una memoria RAM de 16 GB.

El disco duro es del tipo SSD, asegurándote un inicio de sesión rápido en los tiempos de carga, muy útil para cualquier tipo de juego más allá de League of Legends.

Si bien es una laptop bastante potente, su precio suele variar y rondar desde los 700 y 850$ (USD)

Su puntuación claramente aplasta a todos los otros portátiles vistos en este post.

Puedes comprarla aquí.

Nota: Cabe a señalar que los MSI se han puesto en cuestión por muchos jugadores, afirmando que tienden a sobre calentar demasiado, pese a su potente Fan Cooler.

Resultado de imagen para separador paginas web

Agradecemos la colaboración de los jugadores Canephora y Mercazoo

Recent Content