Activa

Resultado de imagen para separador league of legends

Las habilidades activas o efectos activos, son todas aquellas habilidades de campeones u objetos en League of Legends que requieren que las actives manualmente, es decir, que las ejecutes desde alguna tecla para que haga algún tipo de efecto.

Contrario a la habilidad PASIVA, la habilidad ACTIVA es más abundante en cuanto a cantidad, estando presente en todos los campeones.

En cuanto a objetos, las habilidades pasivas son un poco más en mayoría que las activas, sin embargo, existen ítem que debes activarlos por ti mismo si quieres ver sus efectos.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Habilidades Activables en objetos

Podemos encontrar las Activas con más abundancia en los objetos terminados; como en la Espada del Rey Arruinado , la cual posee una habilidad Pasiva tanto una Activa, siendo la activa la que le roba velocidad de movimiento al objetivo enemigo al aplicársela.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Todas las habilidades que no sean automáticas, son activas

Objetos como Redención para los soportes, son objetos de habilidades activas, puesto que requieren que tú las utilices en el momento adecuado.

Estos efectos suelen tener un tiempo de re-utilización (Enfriamientos) que únicamente podrás reducir con algunas runas.

Solo las habilidades de los campeones, son activas que puedes reducir su tiempo de re-utilización, con reducción de enfriamiento.

A diferencia de las teclas comunes para las habilidades de los campeones (Q, W, E y R), en las habilidades activas de los objetos, estas serán activadas por cualquiera de las teclas que tengas en la casilla del inventario. (1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7)

Generalmente el 4 es una de las teclas guardadas especialmente para los centinelas invisibles o de visión (Wards).

En el caso del mapa del Abismo de los Lamentos (ARAM), esta cambia para las galletas de los poros, siendo otra habilidad activa.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com