¿Así fue creado TeamFight Tactics? ¡Los inicios de TFT!

Resultado de imagen para separador league of legends

Hace pocas horas; gracias a usuarios de las redes Twitter, Instagram y páginas como Reddit, nos han revelado ciertas imágenes muy interesantes, las cuales nos muestran cómo era TFT antes de salir.

Las imágenes son claramente de la versión beta del juego (Apenas en su época de desarrollo) ¿Recuerdas la primera temporada de TFT? Bueno, al parecer, también se esperaba incluir al set, personajes como Illaoi, Xin Zhao y Ezreal, pero debido a últimos cambios repentinos, nunca fueron incluidos y se dejaron estos dos últimos para entregas posteriores.

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

El mapa de juego era horizontal en vez de vertical.   

 

Sí, podemos apreciar que el modo de juego era en un combate completamente de izquierda a derecha y viceversa; totalmente distinto a como lo vemos hoy, de arriba hacia abajo. (Al menos en cuanto al campo de batalla)

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Visualmente estaba por debajo de la media.

Contrario a como nos presentaron la primera temporada de TeamFight Tactics, en la versión beta, era bastante débil en aspecto visual, dejando mucho que desear.

Su apariencia, parecía llevarnos a esos tiempos de Age of Empires, tiempos de los años 2000 aproximadamente.

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Arenas visualmente poco trabajadas.

Las arenas en TFT estaban diseñadas para imitar un posible campo de batalla en Runaterra; haciendo alusión a las grandes guerras que luchaban algunos campeones.

Se puede apreciar que la orientación de vista en el mapa, solía cambiar de horizontal a vertical y viceversa, viendo cuál de los dos lados era más óptimo y beneficioso.

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Campeones nunca implementados

Se supo que se tenía en mente implementar bastantes campeones en la primera temporada, pero debido a que era un proyecto nuevo; no quisieron darle mayor peso al juego, por lo que al final, se quedaron con los campeones que recordamos.

Algunos campeones no implementados en la primera temporada, fueron:

·         Fizz.

·         Kayn.

·         Illaoi.

·         Ezreal.

·         Xin Zhao.

·         Kai’sa.

·         Jhin.

·         Bardo.

·         Ekko.

·         Lux.

·         Zyra.

A continuación, te presentamos mejor la lista:

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Los Rangos de los campeones eran distintos.

Algunos rangos; como épico, legendario, común, etc, eran distintos a como recordamos que fue.

Por ejemplo, Jinx en la primera temporada de TeamFight Tactics, debía ser común (1) Pero fue cambiada a último momento y en la versión final, llegó a nosotros como una Épica. (4)

Asimismo, la runa “Hextech” no bloqueaba los ítems de los enemigos durante los primeros segundos de iniciar la partida, más bien, daba AD adicional por cada Hextech.

Se cree que la causa de eliminación de esto, fue que era un bonus muy común y se quería diversificar más las runas, haciendo que cada combinación de TFT fuera única y distinta al resto.

También nos dimos cuenta que se había ideado implementar al Barón Nashor, pero en la versión final nunca fue implementado.

De la misma manera; se puede apreciar que el Escurridizo, también era un tamaño un poco diferente a como lo recordamos en la grieta…

Podemos apreciar que Velkoz, también estaba considerado para ser incluido.

Pese a todo esto, nunca se llegaron a ver o notar, puesto que muchas mecánicas; al igual que los ataques y habilidades, eran muy lentos y aportaban errores al juego, tras trabajar en las mecánicas y mejorarlas, nos regalaron finalmente la versión del juego que recordamos.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com