Combinaciones letales en TeamFight Tactics Season 2

Ya llevando un buen rato con la nueva actualización y cambios en TeamFight Tactics, seguramente has visto diversas combinaciones letales en este modo de juego; algunas son tan fuertes que no te dejan chance de reaccionar siquiera, otras son lo suficientemente fuertes como para pasar de la última posición hasta los primeros puestos sin perder ni 1 ronda, una vez que la has completado.

En este nuevo post, te presentaremos las mejores combinaciones más letales dentro del modo de juego TeamFight Tactics. (TFT)

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

  • Espadachín con Nocturne.

Nocturne es uno de los mejores campeones AD que existen dentro de TeamFight Tactics, su habilidad pasiva permite golpear con mayor daño a los enemigos cada 3er ataque, curándole un % de ese daño infringido. Asimismo, Nocturne puede golpear a una gran cantidad de enemigos que estén cerca de él, dando una buena posibilidad de reducir al equipo rival en segundos. 

Para decidir si hacer esta formación, es necesario que tengas como primer ítem la Espatula dorada o en el peor de los casos, un arco recurvo; ya que no lograrás vivir lo suficiente para lograr convertir a Nocturne en espadachín.

Para convertir a Nocturne en espadachín, debes poseer una Espátula dorada y un Arco Recurvo, creando así la Espada del Rey Arruinado

Recomendamos que; aparte de estos dos ítems, priorices también 2 espadones y 2 Puños, para así crear el Filo del Infinito

Asimismo, también recomendamos que empieces con una formación que te ayude a corto plazo; como Bosques, los cuales son proporcionados por Maokai, Ivern y Neeko/Leblanc. Esta formación te ayudará a acumular el suficiente oro y no morir en el intento.

Espadachín es una formación muy difícil de conseguir; ya que no tienen personajes de bajo nivel, todos empiezan de Verde para arriba y generalmente la mayoría son Azul y uno legendario.

Intenta aguantar lo suficiente y reservar entre las filas a un Rek`sai, para activar de la misma manera, la doble pasiva de Nocturne y volverlo por pocos segundos inmortal ante cualquier ataque letal.

Intenta lograr sacar asesino x3 y místico x2, para lograr el máximo efecto posible.

Tus principales Carrys serán Nocturne y Sivir.

Es importante aclarar que a Sivir, debes colocarle objetos que desarmen, corten maná y agreguen heridas graves. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  • Sombríos.

Sombríos al 6, es otra de las combinaciones más letales dentro de TeamFight Tactics; más si logras subir a rango 3 a Veigar,

Diversos jugadores de la comunidad, recomiendan hacer la siguiente combinación en la siguiente formación:

Es importante colocarle a Nami, objetos como reducción de sanaciones y maná, asimismo, al Maestro Yi, puedes agregarle objetos como el Hextech o una Guinsoo.

Tus principales Carrys serán Kindred, Maestro Yi y Veigar. (Sobre todo si logras subirlo al nivel 3 de rango)

Gracias a las habilidades ofensivas de daño On-Hit de esta formación, te permitirá acabar con los oponentes rápidamente; incluso, antes de que logren ejecutar con éxito alguna habilidad.

La rapidez de los asesinatos por los sombríos, aumentará conforme más rápido logres matar a los oponentes de la otra formación. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  • Luz.

No puede faltar Luz en esta composición, Luz se caracteriza por ser una combinación realmente letal en el modo de juego TFT; sustituyendo a la anterior runa de la primera temporada llamada Noble, Luz permite que cada vez que muera un campeón de luz, los demás campeones adquieran velocidad de ataque extra y se curen un % de su vida máxima.

Esta combinación no podría faltar Yorick, el cual será clave en esta combinación.

Recomendamos que agregues como objetivos de Luz a campeones como Zed y Malzahar, los cuales beneficiarán a Yorick y al equipo en general; Yorick puede revivir a las invocaciones generadas por estos dos, incrementando hasta el infinito la velocidad de ataque y la sanación.

Cabe a señalar que Zed es un campeón legendario, es difícil que te salga. No obstante, con algo de suerte y buena economía, podrás rolear lo suficiente para que te salga en la tienda o en el peor de los casos, en la rueda de selección.

Vayne será tu carry por excelencia, deberás equiparla con una Guinsoo y un Huracán de Runaan sí o sí, ya que la guinsoo le dará mayor velocidad de ataque (Hasta el infinito) y el huracán, le permitirá pegar a varios objetivos a la vez.

El tercer ítem puede ser a tu elección, puedes optar entre un Verdugo, un sablepistola Hextech, una sanguinaria o un Rabadon. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  • Cazadores.

Los Cazadores; son otra de las combinaciones más letales que existen en TFT, sobre todo si los combinas con campeones como Taric y Lux Cristal, prácticamente se vuelve una combinación imparable.

Lux es un campeón realmente difícil que te salga; especialmente Cristal, si te sale en ese elemento, ya puedes dar por sentenciada la partida y gozar de tu victoria asegurada.

No obstante, puedes optar por utilizar al campeón Amumu, mientras esperas a que te salga Lux Cristal.

Amumu hace buena combinación con Taric, ambos son Tanques (Dandoles el beneficio de la runa) y posee un ataque en area el cual aturde a todos los campeones cercanos. Esto le da ventaja a los cazadores en desaparecer a los objetivos enemigos.

Recomendamos seguir la siguiente orden en combinación:

Esta formación es indispensable que cubras a Ashe; y que le priorices un Verdugo de Gigantes, con este ítem, más su habilidad de infringir daño con suma rapidez, podrás hacerle un daño realmente notorio a tus enemigos.

Las formaciones o combinaciones presentadas; son unas de tantas que tienden a ser bastante buenas en el juego de TFT, no obstante, requiere que sepas manera las capacidades entre guardar dinero y actualizar la tienda, ya que todas estas combinaciones requieren una gran cantidad de oro y objetos en disposición.

Por ejemplo; la combinación Espadachín, si no posees La Espada del Rey Arruinado, no podrás hacer nada al respecto. (Esta combinación es algo crucial y arriesgada, ya que necesitas mantenerte en las 2-3 primeras rondas de selección en los últimos puestos, para así ser el primero en escoger la espátula o el arco recurvo)

Mantenerse en los últimos puestos es arriesgado, un error y terminarás regalando la partida y todos tus esfuerzos. (PL)

Intenta mantenerte en los primeros puestos e ir acumulando todo el oro posible, para así poder hacer un Hyperoll (actualización de tienda exagerada) y ver si te sale el campeón carry para llegarlo a rango 3.

Nota: Toda la información obtenida, es gracias a la página de guiadeparche.com

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com