¿Cómo aumentar los FPS en LoL?

Saber cómo mantener los FPS altos en LoL, te permitirá aumentar tus posibilidades de ganar una partida.

Los FPS son una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta cuando vayas a jugar una partida en LoL, puesto que junto al lag, comparten una relación tensa con los jugadores. Si eres nuevo en el mundo de los videojuegos, es posible que no sepas que son los FPS ni cómo aumentarlos, sigue leyendo que a continuación, te diremos ¿Cómo aumentar los FPS en LoL?

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Para aumentar los FPS en LoL, primero debes tener en cuenta que existen varias maneras para esto; además, de que también existen varios factores que influyen en el comportamiento de los FPS, saber qué causa que disminuyan o alteren los FPS, podrás determinar cómo solucionarlo.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Qué son los FPS?

FPS es el acrónimo de Fotogramas Por Segundos, el cual es un medidor que nos indica la frecuencia en que se muestran las imágenes cada segundo.

Si los FPS son bajos; menos de 30 FPS, esto querrá decir que el juego se trabará o comenzarás a ver imágenes retrasadas o estáticas.

Si los FPS son altos; más de 60 FPS, esto querrá indicar que el juego está corriendo en perfectas condiciones y no podrás notar algún congelamiento o alteración en la partida.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Por qué son importantes los FPS?

Los FPS son altamente importantes, dado a que estos decidirán cómo funcionará tu computadora en la partida.

Mantener altos los valores numéricos de FPS es lo más recomendable, puesto que esto te permitirá jugar fluidamente.

En otras palabras, los FPS determinan el tipo de fluidez del juego que ves en la pantalla.

Por ejemplo:

Si tienes 60 FPS, LoL correrá perfectamente, no notarás cambio alguno en la fluidez del juego, dado a que la gran mayoría de las pantallas o monitores de las computadoras, solo muestran la fluidez hasta 60 FPS.

Sin embargo, si los FPS están entre 0 y 30, esto quiere decir que notarás muchas lentitudes, interrupciones, congelamientos, etcétera.

El rendimiento para jugar LoL es muy importante, ya que si PC empieza a comportarse lento, te podrán matar con facilidad, dado a que tu campeón no podrá reaccionar a las acciones que realices.

Aquí podemos apreciar unos FPS normales, estando en las circunstancias ideales para todos los jugadores.

Mientras en este otro, podemos observar como han bajado los FPS.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Qué hace que aumenten o disminuyan los FPS?

Los FPS suben o bajan debido a ciertas cosas que afectan el rendimiento de tu PC, estos pueden ser por:

Calentamiento

Si tu PC se calienta demasiado, esto hace que su rendimiento disminuya a tal punto que los FPS bajarán radicalmente.

Esto ocurre si los ventiladores de tu equipo se encuentran sucios o que no le entre suficiente ventilación.

Asimismo, factores como en la zona en que estás haya demasiado calor o que el procesador de tu equipo, ya no tenga su pasta térmica.

La pasta térmica es un producto en forma líquida que se adhiere al procesador, se cambia cada cierto tiempo a tu equipo para poder dispersar mejor el calor.

Poca memoria RAM

La memoria RAM es la memoria que permite ejecutar de forma más rápida y estable los procesos en tu equipo, si no posees la suficiente memoria RAM, los FPS no podrán mantenerse en los 60 FPS y por ello, tendrás caídas constantes de estos.

No posees una tarjeta de vídeo

Las tarjetas de vídeo, son los principales componentes que permiten a un computador, poder correr con fluidez los juegos, permitiendo así, aumentar y mantener altos FPS, por encima de los 60 FPS fácilmente.

Posees otros procesos abiertos al mismo tiempo

Si posees programas como Google Chrome, una grabadora de pantalla, vídeos, etcétera, estas cosas pueden afectar el rendimiento de LoL, haciendo que consuma más recursos y por ende, disminuya los FPS.

Un antivirus está consumiendo recursos

Los antivirus pueden llegar a ser propios virus con respecto a los videojuegos, puesto que a veces, estos bloquean o limitan los recursos del computador en el propio juego.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

En fin, existen muchos tipos de factores que pueden afectar la capacidad de tu ordenador, sin embargo, muchas veces podemos solucionar esto con unos sencillos pasos:

Aumentar los FPS desde LoL

Dentro de LoL, ve al menú de opciones presionando la tecla Esc en tu teclado o directamente desde las herramientas de configuración.

Una vez allí, te saldrá un cuadro de OPCIONES, da clic en VIDEO en el lateral izquierdo y se te desplegará otras opciones.

A continuación, disminuye la barra de Gráficos.

Lo ideal es que lo coloques en Muy Baja, sacrificarás calidad gráfica pero aumentarás el rendimiento de tu equipo.

Para más información acerca de cómo aumentar el rendimiento de tu computador, visita nuestro post sobre esto.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Si nada de esto te ha servido, entonces tu actual equipo ya no da el suficiente rendimiento como para jugar League of Legends, de ser este el caso, quizás deberías optar por un nuevo computador portátil para jugar LoL.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com