¿Cómo comprar RP en LoL? 2020

Resultado de imagen para separador league of legends

Comprar RP en LoL es bastante sencillo, pero deberás saber que necesitas tener un método de pagos como las Tarjetas de Créditos o Paypal.

Si eres principiante en League of Legends, deberás saber que los RP son las monedas más codiciosas por todos los jugadores; puesto que con ellas, podrás comprar aspectos visuales para tus campeones favoritos, haciendo que cambien visualmente sus colores, habilidades, etcétera. Sigue leyendo que a continuación, te diremos ¿Cómo comprar RP en LoL?

Primeramente es necesario que sigas los siguientes pasos para la correcta compra de Riot Points.

Divider Line Clipart

Pasos para comprar Riot Points (RP):

1) Dirígete hasta la tienda en la parte superior del Launcher de LoL.



Divider Line Clipart

2) Dirígete a la opción de “COMPRAR RP”:

Divider Line Clipart

3) Elige algún método de pagos en la parte izquierda lateral.

Por defecto, la primera opción que te saldrá seleccionada será mediante cualquier tipo de tarjeta de crédito.
Divider Line Clipart

4) Selecciona la cantidad de Riot Points (RP) que comprarás.

Divider Line Clipart

Comprar RP con tarjeta de crédito

Si es la primera vez en que vas a comprar RP con tarjeta de crédito, esta será la manera de compra más distinta que las siguientes, puesto que te pedirá introducir todos los datos de alguna de tus tarjetas.

Te saldrá una opción llamada “Tipo de tarjeta” en donde podrás escoger cualquier tipo de tarjeta de crédito que tengas, actualmente solo hay disponibilidad para 5 de ellas: VISA, MasterCard, American Express, JCB y Discover.
Divider Line Clipart

Ingresa tus datos de la tarjeta de crédito

Una vez que hayas introducido tus respectivos datos, puedes darle clic en la opción de “Guardar esta tarjeta de crédito para usos futuros” ya que cuando vayas a comprar nuevamente en un futuro, no tengas que volver a introducir tus datos de la tarjeta de crédito.

Divider Line Clipart

Comprar RP mediante Paypal

Comprar RP utilizando Paypal es mucho más sencillo, únicamente necesitas tener el Paypal activo o verificado (Con una tarjeta de crédito) y tener el saldo correspondiente al monto de RP que comprarás. Simplemente escogerás la opción de pagar mediante Paypal, seguido de esto, te pedirá iniciar sesión en tu cuenta Paypal, donde finalmente validarás la compra.

Si has guardado el método de pago, para posteriores futuras compras de RP, no tendrás que iniciar sesión en Paypal, esto es porque ya has guardado la información necesaria.

Divider Line Clipart

Comprar RP con Tarjetas de Regalos o Tarjetas Prepagadas de Riot Games

Este es el tercer y último método para comprar Riot Points, únicamente requerirás tener el código de alguna tarjeta prepagada de Riot Games, donde al seleccionar este método de pago, te saldrá una barra en donde deberás agregar dicho código y podrás descanjear los RP.

Estas tarjetas prepagadas las podrás comprar de manera física y virtual; por lo general, la podrás comprar de manera física en alguna tienda de videojuegos, y las podrás comprar de una manera virtual a través de Amazon o alguna otra tienda de juegos.

Recalcamos que todo esto se realiza únicamente desde el Launcher de LoL.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com