¿Cómo jugar con Ashe? 2020

Resultado de imagen para separador league of legends

Jugar con Ashe es relativamente fácil; si eres nuevo en League of Legends, es posible que hayas visto a una arquera con cabellos blancos y ropa azul, no busques más, estamos contentos de responderte a la pregunta de ¿Cómo jugar con Ashe? En este 2020.

Ashe es una de los campeonas más útiles y más versátiles dentro de LoL, puesto que puedes ir como ADC (el carry) o como un soporte (el supp o support), ambos roles en el juego vienen de maravilla para Ashe, ya que ella puede hostigar y ralentizar a los enemigos desde una distancia segura.

Sumado a ello, su facilidad de visión en el campo, le ofrece poder detectar posibles emboscadas enemigas; los conocidos ganks, así como poder observar a los objetivos importantes en el mapa, como el dragón y el Barón Nashor.

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

¿Cómo jugar bien con Ashe?

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Para poder jugar bien con Ashe, recomendamos que tengas conocimientos acerca de los ítems que requiera ella y que requiera la partida.

Por ejemplo, existen ítems que te dan mucho daño físico (AD) pero casi no te da velocidad de ataque, como hay otros ítems que te dan mucha velocidad de ataque, pero nada de daño.

Ashe al ser ADC, se especializa en mantener una alta cantidad de daño físico; AD, o una alta cantidad de velocidad de ataque.

En este caso, ella funciona más con velocidad de ataque, ya que una de sus habilidades le permite infringir más daño conforme a más velocidad de ataque posea.

Primeramente al inicio de la partida, deberás escoger a “Ashe” y sus runas, puedes ver todo sobre ellas en nuestro anterior post, recomendamos las runas de velocidad de ataque.

Al entrar a partida, posiblemente verás algo parecido a esto.

Este es una vista por defecto que trae el juego, recomendamos que la cambies por la vista general de los objetos en la tienda.

Para cambiar la visualización de la tienda, deberás dar clic en la siguiente opción:

Una vez que le hayas dado clic, tu vista de los objetos en la tienda se verá de la siguiente manera:

Cuando la utilizas la primera vez, quedará permanentemente así; a no ser que quieras utilizar la otra forma de visualización y le des clic a la otra opción de al lado, pero ya no será necesario que en cada partida, le des clic a la opción.

En la tienda, tendrás dos opciones a escoger: Recomendados y todos los objetos, en la sección de recomendados, te aparecerán todos los ítems que vienen bien con Ashe.

El primer objeto que podrás y debes comprar en la tienda, es la “Espada de Doran”, cuyo objeto nos dará AD, vida y robo de vida. (Curación por ataque) también podremos comprar 1 poción de salud y un centinela de invisibilidad. (Un Ward)

De la misma manera, empezarás con 1 punto para subir cualquiera de las 3 habilidades que posees, recomendamos que subas la Q.

La Q será tu ataque estrella, le dará a Ashe la probabilidad de tener daño extra, dándole velocidad de ataque mientras dure el efecto.

También, puedes empezar con la W, la cual le da a Ashe mayor hostigamiento, para ir bajándole la vida a tu enemigo desde la distancia.

Una vez que te hayas decidido por cual utilizar, deberás irte a la línea de abajo; Bot-Lane, en la cual, tú y tu soporte, se enfrentarán al jugador enemigo, comúnmente siendo otro ADC.

Deberás mantenerte en esta posición aproximadamente, ya que si te aventuras más adentro, podrás sufrir una emboscada por el equipo enemigo; ya que no poseerás visión alguna de lo que te depara más adelante.

Un truco; si quieres adelantarte a los jugadores enemigos, es colocar un centinela de Visión en este arbusto, intenta hacerlo lo más rápido posible, ya que, si tardas en ir, posiblemente ya estén los enemigos en la zona y te maten. (No aplica para partidas contra BOTS/Robots)

El objetivo a priorizar primero, será ir matando súbditos enemigos.

Intenta darles el último golpe.

No te quedes solo en donde hay muchos súbditos, ya que estos te harán mucho daño. Intenta matarlos antes o esconderte detrás de tus súbditos aliados o detrás de la torre.

La habilidad de la Q, únicamente se cargará a 4 (El máximo de cargas) si logras impactar con ataques básicos a tu enemigo, pueden ser súbditos o campeones, de resto, no se cargará si atacas estructuras como las torres o los inhibidores. (También cargará si logras impactar con la W)

Si tienes la suerte de haberla cargado antes de pegarle a una torre, actívala (Dale a la Q) para que le hagas más daño a la torre.

En la parte superior de tu barra, podrás ver las cargas acumuladas que llevas de tu Q.

Una vez que la activas, el daño de tus ataques básicos pasará a ser una especie de ráfagas.

Mientras más súbditos mates, más oro y experiencia obtendrás.

Hostiga al enemigo, utiliza tu W cada vez que puedas. Pero recuerda, esta habilidad choca contra los súbditos enemigos, haciendo que no logren impactar todas las flechas al objetivo.

Mata a los súbditos, un truco es siempre pegarle al que tenga poca vida, asegurando así la recolección de oro y experiencia.

Los súbditos más grandes, dan más oro, así que intenta darle el último golpe sí o sí.

Recuerda aprovechar un momento oportuno para matar a tu enemigo, utilizando tu habilidad definitiva obtenida al nivel 6, para aturdirlo o terminarlo de matar, pero eso sí, no te acerques mucho a la torre enemiga, porque te hará mucho daño y te puede matar fácil.

Recuerda que tu habilidad definitiva es tu mejor amigo, pero no hace mucho daño, así que no esperes bajarle toda la vida a tu enemigo con ese ataque, más que nada sirve para aturdirlo o darle el último golpe.

Esta habilidad es global, por lo cual, puede viajar una distancia infinita por todo el mapa.

Procura calcular la dirección en que está escapando tu enemigo.

Si logra impactar contra un campeón, quedará aturdido, por lo cual, podrás golpearlo sin que pueda hacer algo; ya que no puede moverse ni reaccionar, esta habilidad hace que mientras más rango recorra, más tiempo estará el enemigo aturdido, así que si la lanzas cerca de él, pasará unos segundos aturdido, pero si la lanzas desde muy lejos e impacta en el enemigo, quedará aturdido mucho más tiempo.

Una vez que tengas buena cantidad de oro acumulado, regrésate a base rápidamente, presionando la tecla “B”

Deberás irte a base en una zona donde no te puedan sorprender los enemigos, recomendamos en un arbusto o detrás de tu torre.

Una vez poseas el oro suficiente, podrás comprar objetos de Daño Físico (AD) o de Velocidad de ataque que hagan más daño en general.

El espadón sirve más para farmear más rápido, es decir, matar súbditos más fácil, mientras que la velocidad de ataque, te funciona mejor contra los campeones. (Esto hablando de Ashe)

Cada item tiene su división, es decir, con un objeto podrás combinarlo con otros objetos y formar uno mucho más fuerte.

Por ejemplo, con el Espadón, una Picacha y una capa de agilidad, podrás comprarte un Filo del Infinito.

Por supuesto, si posees el suficiente oro para comprártelo de una, puedes hacerlo.

Recuerda que al tener más y mejores ítems, tendrás más daño, por lo que matarás más fácilmente.

El fruto de matar súbditos más rápido y en más cantidad que tu enemigo, es que podrás tener más ventaja en poder que él.

Podrás matarlo muy fácilmente con unos simples ataques.

Recuerda que el objetivo del juego es destruir las torretas para avanzar por la línea.

Una vez destruidas las torres de uno de los 3 carriles, tocará destruir uno de sus inhibidores.

El inhibidor, permitirá liberar a tu equipo unos “Super súbditos” capaces de tankear y generar mucho daño en la línea, permitiéndote a ti y a tu equipo avanzar aún más.

Estos super súbditos también te darán velocidad de movimiento mientras estés junto a ellos.

Procura no estar siempre solo en las zonas alejadas a tus aliados, ya que podrán emboscarte y matarte. Intenta mantener todo el mapa con centinelas para tener visión y así, poder ver al enemigo.

Tu hechizo “sanación” te curará una pequeña cantidad de vida, al inicio es muy bueno, pero a mediados de que avanza el juego, su utilidad va reduciendo.

Este hechizo también puede curar a aliados y brinda una velocidad de movimiento extra tras su uso.

El hechizo “Destello” es el más importante de todos y te permitirá trasladarte a una corta distancia en un pestañeo. (Sirve para atravesar paredes o muros)

Recuerda SIEMPRE atacar una torre cuando tengas súbditos aliados contigo, ya que disminuirás su resistencia y esta, atacará a los súbditos en vez de a ti.

Una vez hayas destruido los 3 inhibidores enemigos, aparecerán más super súbditos desde tu base.

Estos super súbditos son muy fuertes y serán 6 por oleada en total; 2 por cada carril, lo cual, hará que la victoria esté asegurada.

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Objetivos

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Dentro de la Grieta del Invocador, existen una serie de monstruos que te darán beneficios; como un aumento exponencial de poder, curación, etcétera. Estos monstruos se consideran “objetivos”, siendo los más importantes en el juego.

El primero de ellos es el Dragón o los dragones, estos monstruos aportan distintos tipos de beneficios, como AD, AP, etcétera.

Es importante que utilices cada vez que puedas tu centinela (Ward) y lo coloques en la zona, para que tanto tú como tus amigos puedan ver al dragón en el mapa y estar atentos si el equipo enemigo va a matarlos.

Conforme vaya avanzando la partida, aparecerán otros dragones de otros elementos, dándote beneficios distintos.

Al cabo de llevar más de 30 minutos en partida, aparecerá el dragón más fuerte, el Dragón Ancestral, el cual nos garantizará un aumento de poder al matarlo. Ojo, este dragón es mucho más fuerte que los otros.

Finalmente tenemos al Barón Nashor, el monstruo más poderoso en la Grieta del Invocador, este monstruo nos da un poder mucho mayor que cualquier otro monstruo, pero es muy fuerte. Ten cuidado de hacértelo solo ya que podrá matarte si no cuentas con Robo De Vida y daño.

Por lo general, el Barón Nashor es una sentencia en el juego, el equipo que logre matarlo, obtendrá una ventaja superior al otro equipo, ganando daño, altas estadísticas y demás habilidades.

Procura no morir en el juego y mantente siempre al tanto de los objetivos y de tu equipo.

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

Posicionamiento

Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí! — Steemit

El posicionamiento es fundamental a la hora de jugar con Ashe, muchos jugadores se preguntan ¿Cómo jugar bien con Ashe? pues la respuesta más sencilla es saber posicionarse en el mapa, estando lo suficientemente alejado del ADC enemigo, pero lo suficientemente cerca para farmear (Matar súbditos) y hacerle daño al ADC enemigo.

Jugar con Ashe es fácil, probablemente sea el campeón ADC más sencillo para ti, pero no le quita que sea letal, es muy buena y hace mucho daño; además, es uno de los campeones más divertidos que hay, ¡te gustará!

PD: Recuerda que debes comprar 1 bota de velocidad para tener velocidad de movimiento, la mejor para Ashe, es la botas Berserker. Puedes comprarla directamente con el suficiente oro o comprándote primero unas botas y luego una daga de velocidad.

Recent Content