¿Cómo saber qué ítems comprar en LoL?

Resultado de imagen para separador league of legends

Para los principiantes es difícil saber qué tipo de ítems comprar en la tienda, existen muchos de ellos y cada partida requerirá un tipo de armamento distinto, quédate con nosotros que, en breve, te diremos ¿Cómo saber qué ítems comprar en LoL?

Por lo general, el propio juego te ofrece ítems recomendados con cada uno de los campeones que poseas, una vez entres al juego con algún campeón en específico, en la tienda te saldrán sus ítems recomendados.

No obstante, esto es básico y está enfocado para los jugadores principiantes o novatos, puesto que no todas las partidas serán iguales.

Te lo pondremos de la siguiente manera, si un ítem que realiza daño conforme más vida tenga el objetivo enemigo (Generalmente estos enemigos suelen ser tankes) y en el equipo contrario no hay tankes, entonces este ítem no será muy factible, puesto que no le sacarás el máximo provecho.

Así que lo primero y más importante que debes tener en cuenta a la hora de saber qué ítems comprar, es que sepas qué beneficios o estadísticas da ese ítem, por lo que, en conclusión, debes leer cada uno de los ítems.

Como es incomodo ponerse a leer qué hace cada uno de los ítems en medio juego, puesto que podríamos quedarnos un largo rato sin hacer nada, AKF (Ausente), o nos arriesgaríamos a que nos matara el enemigo, puedes leer desde el cliente de LoL, los ítems que existen.

Accediendo al menú “Colección” en el cliente, te llevará a las opciones en donde se encuentran “Objetos”

Una vez dentro de las opciones de objetos, nos encontraremos con una serie de opciones, puedes darle clic en la barra de “Nuevo conjunto de objetos”

Ya estando dentro, encontrarás desplegado una lista con todos los objetos disponibles en League of Legends.

Podrás leer tranquilamente las características que tienen cada uno de los ítems. 

En la parte izquierda, tienes unos pequeños cuadritos, los cuales sirven para poder desplazarte e irte a una sección correspondiente de los objetos, por ejemplo, “Daño” el cual se refiere al AD, “Velocidad de ataque”, “poder de habilidad” la cual se refiere al AP y demás.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Estando en partida 

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

En la partida, los ítems principales a escoger; dependerá de qué tipo de campeones vas, los que sean de daño, de defensa, de magia o de utilidad. (Soporte) 

Si vas como AD; pueden ser ADC, asesinos y algunos luchadores, te saldrá estos 3 items iniciales.

La espada de doran es el item inicial para los campeones de daño.

Si vas como AP; pueden ser los magos y algunos asesinos, te saldrán esta otra barra inicial.

La sortija de Doran es el item inicial para los campeones de poder con hechizos. (mágicos y/o AP)

Si vas como Tanke, te saldrá el escudo de Doran como objeto inicial. 

Si vas como un soporte que se especializa en tankear, se te cambiará por esta otra barra inicial.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Siendo el escudo reliquia el item importante que debes empezar, pero atento, este item no es el mismo que el escudo de doran. Este item te da oro en el tiempo y si matas a un súbdito con una de sus cargas, te dará oro tanto a ti como a tu ADC.

En el caso de los soportes mágicos, te tocará este item, tendrá casi el mismo efecto de oro que el escudo reliquia, sin embargo, ganarás oro por cada vez que lances un hechizo a un enemigo.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Existe este último ítem que está enfocado únicamente para los Junglas, sin embargo, solo te saldrá si has elegido el hechizo “Castigo” antes de iniciar la partida. (En selección de campeón)

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Este es el hechizo que debes haber escogido.

Como dijimos anteriormente, ya en el transcurso de la partida, todos los jugadores irán subiendo su poder, puesto que irán gastando su oro en objetos tanto defensivos como ofensivos.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

La “Espada del Rey Arruinado” es uno de los items AD más recomendados si en el equipo enemigo hay muchos tankes o campeones con mucha vida. Si eres un ADC, un asesino o un luchador que se dedica a hacer muchos ataques básicos, este item es el indicado para ti, bajarás rápidamente a los tankes si lo posees.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Para los AP; los magos, tenemos “El Tormento de Liandry” un item muy bueno contra los enemigos que posean mucha vida.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Pese a que la Letalidad es muy buena; como la Hoja Crepuscular de Drakktar, estos items están más enfocados para los campeones del tipo asesino y que se dediquen a matar a campeones con muy poca armadura. Recordemos que la letalidad disminuye la armadura de los enemigos, permitiendo hacerle más daño físico, sin embargo, no es muy útil contra campeones muy tankes.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Señalamos que puedes buscar cualquier tipo de item o estadística en la barra de la tienda, escribiendo lo que deseas comprar.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Si en dado caso eres un AD y hay muchos tankes en el equipo enemigo y no puedes matarlos. Este item te servirá.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Para los AP, tenemos el “Báculo del Vacío” un item muy bueno que aumenta el 40% la penetración de la resistencia mágica. (Es decir, harás más daño mágico a los tankes)

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

El Presagio de Randuin, es un objeto para tankes, garantizándoles protección ante el AD, vida extra, disminución de la velocidad de ataque y ralentización de movimiento en área. (Habilidad activable)

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

La cota de espina es uno de los objetos defensivos más efectivos de todo el juego, no solamente nos brinda resistencia ante el AD, también nos otorga vida adicional, reduce la velocidad de ataque del enemigo y les devuelve un poco del daño que te hacen a ellos, aparte de causarles heridas graves, lo cual, reduce sus curaciones)

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

El corazón de hielo nos otorga una alta cantidad de armadura, reducción de enfriamiento y aparte, reduce la velocidad de ataque de los campeones enemigos en el área. (Acumulable con el objeto “Presagio de Randuin” o la “Cota de espinas”)

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

La resistencia mágica nos ayudará a protegernos del daño mágico del enemigo, mientras más resistencia mágica tendremos, menos daños nos harán los campeones AP enemigos. 

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Tener gran cantidad de vida también es lo más recomendado si eres un tank, optar por items como “Guantelete de Sterak” nos brindará una buena suma de vida extra.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Pero si de vida hablamos, la armadura de Warmog es el item estrella en cuanto a más vida da. Siendo un +800 de vida extra.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

La “Fuerza de la trinidad” es un ítem que nos da casi todas las estadísticas que necesitaríamos, maná, daño, vida, velocidad de ataque, etcétera. Es uno de los objetos más versátiles en todo el juego, pero también, es uno de los más caros.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

La “Danza de la muerte” es otro ítem altamente recomendado, el cual nos da mucho daño y muy buena defensa, aparte de brindarnos resistencia mágica y armadura, también convierte el 30% (20% para los ADC) del daño recibido, en un daño fraccionado en el tiempo, es decir, en vez de recibir ejemplo, 100 de daño directo, recibiremos 30 de daño durante 3 segundos. Sumado a esto, nos brinda curación por el daño infringido al enemigo.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com