¿Cómo subir a 3 estrellas los campeones en TFT? ¡Modo Candy Land!

Resultado de imagen para separador league of legends

Después de pasar varios días desde la última actualización en TeamFight Tactics, hemos visto como de la nada, muchos jugadores han logrado tener una formación con casi todos los campeones al nivel 3 estrellas. ¿¡Cómo es posible!? No te preocupes… ¡En este nuevo post te estaremos explicando todo lo nuevo en TFT! Y te responderemos a la pregunta de ¿Cómo sacar campeones al nivel 3 estrellas?

Primeramente necesitas saber que para poder lograr sacar a los campeones al nivel 3, necesitarás contar con ciertos elementos a conocer, uno de ellos es tener conocimiento sobre el método “Candy Land” y el segundo, sobre los rolls. (Actualización en la tienda)

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

¿Qué es el Candy Land?

El método Candy Land es un truco utilizado por muchos jugadores para lograr avanzar rápidamente entre divisiones en TFT, consiste en utilizar a campeones del TIER 1; es decir, de un costo de 1 de oro, para subirlos rápidamente al nivel 3 estrellas.

Esta formación por lo general, consistirá en la formación de Poppy y Leona como principales tankes y de daño, tendremos a Zoe, Twisted Fate, Ahri y Lux o Syndra.

El carry principal será Twisted Fate, más adelante será Syndra o Lux; dependiendo de cómo se desenvuelva la partida a tu favor.

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

¿Cómo conseguir rápidamente campeones de nivel 3 estrellas?

Anteriormente sabíamos que, para conseguir los campeones a 3 estrellas, necesitábamos economizar el oro para luego, tirar repetidas veces roll (Actualización) en la tienda para que nos saliera tal campeón.

Desafortunadamente ya no es así, con la nueva actualización de parche en TeamFight Tactics, ahora esto ya no más. ¡Bótalo a la basura!

El truco de ahora es desde que comienzas la partida, debes priorizar a los campeones TIER 1; de un costo de 1 de oro, e ir actualizando a cada rato hasta que vayas consiguiendo dicho campeón e ir subiéndolo de nivel a 3 estrellas.

Recalcamos que debes quemar el oro, gastándolo en la tienda e ir viendo si te sale dicho campeón. ¡Pero ojo! Esto funciona de la siguiente manera:

Si estás en un nivel bajo (Del 1 al 3) tendrás más posibilidades de conseguir campeones de TIER 1, pero si llegas al nivel 4 de minileyenda, la probabilidad de que te salgan se reducirá notoriamente.

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

La probabilidad de que te salgan los campeones (Drop Rate) es la siguiente:

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Una vez que la poseas, la combinación más accesible actualmente es:

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Especialmente si consigues una Syndra, intenta reunir lágrimas de maná para obtener 3 abrazos del serafín. Se volverá una metralleta, ya que literalmente, no dejará de atacar.

Otra manera de sacarle provecho a esta formación, es colocarle 2 lanzas de shojin a Lux y un huracán de Runaan, se volverá imparable y mucho daño en área.

Lo ideal es que tengas lo siguiente:

Naturalmente es una formación peligrosa, ya que necesitarás tener los personajes al nivel 3 estrellas para sacarle el máximo provecho.

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Este método no te garantiza ganar… ¡Es muy peligroso!

Si bien este método es el que se está utilizando actualmente; y con el que muchos han logrado subir de divisiones mágicamente, es bastante arriesgado y no te garantiza que ganarás.

¿Pero por qué?

Este método consiste en utilizar campeones TIER 1, por lo cual, todos los jugadores irán a por ellos, haciendo que se reduzca la probabilidad de tenerlos al nivel 3 estrellas.

En el juego existen aproximadamente 25 unidades de cada uno de ellos, si los jugadores llegan a acaparar estos personajes, no habrá disponibilidad de ellos en la tienda, ocasionando una escasez y por ende, no consiguiéndolo al nivel 3 estrellas.

Si no lo consigues llegar al nivel 3, perderás ante los otros, quienes sí han podido subirlos.

Básicamente este método es “El primero que tenga más campeones con 3 estrellas, gana”

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com