¿Cómo y cuándo reportar a un jugador?

Resultado de imagen para separador league of legends

League of Legends; al igual que cualquier otro juego online, posee una serie de normas y reglas que deben respetarse para ser un buen jugador, de lo contrario, te ganarás una penalización por parte de Riot Games. 

Existen muchas razones por las cuales puedes ser penalizado; si te comportas inapropiadamente dentro del juego o posees algún programa externo para hacer trampas y ganar ventaja en las partidas, pero si las respetas y eres un buen jugador, no deberás preocuparte por recibir sanciones. A continuación, te responderemos a la pregunta de ¿Cómo reportar a un jugador en LoL?

El sistema de reporte a un jugador es muy simple y de fácil acceso; el cual estará disponible una vez que hayas terminado cada partida emparejada, cada jugador de tu equipo aliado y del equipo enemigo contará con una serie de opciones, entre ellas la opción de reporte, la cual estará identificada con el signo de exclamación “!” en rojo. Independientemente del comportamiento del jugador, podrás reportarlo con alguna de las opciones que te pide el sistema, como también, agregar una breve descripción de lo que sucedió.

Reportar a los jugadores a través de este método es el más utilizado por todos, ya que está diseñado para realizarse una vez que hayas terminado la partida. No obstante, hasta hace unos pocos años se agregó un nuevo sistema de reporte, el cual te permite reportar al jugador desde la página oficial de League of Legends.

Este nuevo y opcional método, es debido a que muchas veces a los jugadores se les olvidaba reportar a los demás al salir de partida; y por ello, ya no se podía volver a reportarles, hasta que se implementó esta opción.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo puedo reportar a alguien?

Si es cierto que muchas de las ocasiones por las que se debe reportar a un jugador es por insultos, agresiones o maltratos; también conocido como Flaming o Flamer/Flammer, no necesariamente se deba reportar cuanto se agrede o insulta a un campeón específico del juego.

Por ejemplo, si se dice alguna mala palabra a un campeón del juego o personaje, no es necesario reportar, puesto que no se está dirigiendo al jugador.

Además de que fácilmente se puede bloquear estos tipos de palabras, agregando el filtro de lenguaje a través del menú de opciones de chat.

También puedes reportar a un jugador por inactividad (AFK) o por poseer malas habilidades en el juego, este último reporte no será para una sanción, más bien lo emparejarán con jugadores del mismo nivel de habilidad.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Tipos de reporte

Siguiendo el punto anterior, te mostraremos los tipos de reportes que existen actualmente en League of Legends.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Reporte por flammer.

Este es el tipo de reporte más severo, ya que la sanción será una penalización permanente, y por ello, el jugador no volverá a poder entrar más nunca en su cuenta.

Se podrá reportar a un jugador por Flammer cuando este insulta, agrede, acosa, desprecia o incita a la violencia a los demás jugadores dentro de la partida.

Evita insultar o agredir a tus compañeros, ¿Perdieron? No te preocupes, nunca se puede ganar todo.

¿Hizo una mala jugada o se equivocó? ¡No te preocupes! Todos cometemos errores, no es para perder la cabeza.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Reporte por inactividad. (AFK)

Los frecuentes casos de AFK; acrónimo del inglés Away From Keyboard (Lejos del teclado), este tipo de reporte es común cuando el jugador se desconecta de la partida y demora en entrar.

Generalmente puedes reportar a un jugador por inactividad si pasa toda la partida en ese estado o si el jugador entra y sale constantemente de la partida.

La penalización por esta acción no será una suspensión permanente de tu cuenta, solo se te aplicará una retención de espera de partida entre 5 a 20 minutos por cada partida durante 5 partidas. 

Es decir, deberás esperar alrededor de esos minutos para poder entrar en cola, mientras más partidas estés AFK, más tiempo deberás permanecer más tiempo en espera a la cola.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Reporte por Trolleo.

El Trolleo; aquel jugador que se dedica a molestar o morir intencionalmente durante las partidas, es fuertemente castigado. Si bien, la sanción no será un bloqueo permanente en su cuenta, si lo será temporal. El jugador al poseer muchos reportes por Trolling, será bloqueado del juego hasta nuevo aviso.

Los primeros indicios de reporte, al jugador se le emparejará con otros jugadores de igual situación.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Reporte por falta de habilidad. (Jugadores malos)

Para aquellos jugadores que son inexpertos aún en el juego, se les podrá reportar por esto. Sin embargo, el jugador no recibirá ninguna amonestación, sino, será emparejado con jugadores del mismo nivel de habilidad.

Esto es generado por el sistema de juego para que los jugadores más avanzados, no tengan que cargar con los jugadores menos capaces y así, hacer de más igualdad las partidas emparejadas.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Reporte por uso de Hacks o programas silimares.

Posiblemente sea el tipo de reporte menos frecuente pero el más severo en todo League of Legends, este tipo de reporte estará destinado para todos aquellos usuarios que se dedican a utilizar programas externos que les ayude a ganar las partidas.

Si un jugador es reportado y visto en una partida realizando algún acto sospechoso, será penalizado permanentemente del juego y corre el riesgo de que también se les penalice por dirección IP, impidiendo que dicho jugador pueda volver a jugar alguna vez más.

Si tu reporte ha sido válido y el jugador ha sido penalizado por mal comportamiento, podrás ver el siguiente mensaje al iniciar el Cliente la próxima vez.

No siempre saldrá este mensaje, debes tener en cuenta que no siempre penalizarán al jugador

También existe la opción de reportar un error en el juego; dicha opción te permitirá dar alerta de un posible bug, error o situación que el sistema de League of Legends está arrojando dentro de una partida.

En la parte inferior del Cliente de LoL, lo podrás encontrar. Se trata de una pequeña herramienta que te enviará (abrirá en el navegador predeterminado) a la sección de reportaje de error en la página oficial de League of Legends.

Una vez allí, podrás explicar o detallar el posible error que has encontrado en partida; aunque no necesariamente pueda ser en partida, también aplica a problemas en el Cliente, chats, tienda, etcétera.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com