¡Confirmado! ¡Nuevos campeones para TeamFight Tactics Galaxias!

Resultado de imagen para separador league of legends

Hace pocos días, se corrió un rumor por las redes sociales en el cual, Riot Games había anunciado nuevos campeones para TFT Galaxias. Pese a que solo era un simple rumor, hoy se confirmó que sí es cierto y, de hecho, ya se ha implementado en el PBE.

Sin más que decir, a continuación, te dejaremos presentes cada uno de los campeones actuales que se han introducido a TFT Galaxias:

Divider Line Clipart

Astral (3)

El costo de maná de los Campeones Astrales se reduce por 30.

Nautilus (Astral/Vanguardia): 

Costo: 2

Mana: 70/100

* Nautilus provoca que el suelo haga erupción debajo de sus objetivos, levantándolos y aturdiéndolos por 3/3.5/4 segundos e inflige un 200/300/1500 daño mágico. Los enemigos adyacentes al objetivo reciben la mitad del efecto.

Bardo (Astral/Místico)

costo: 2

Mana: 0/90

* Pasiva: Bardo obtiene 5/20/90 de maná adicional con cada ataque.

* Activa: Bardo invoca un “meep” en la banca del invocador el cual puede ser vendido por 1 EXP.

Gnar (Astral/Peleador):

Costo: 4

Mana: 0/100

*Gnar salta hacia su objetivo y se transforma en Mega Gnar, lanzando a sus enemigos cercanos, realizando un 200/300/1500 de daño mágico y aturdiéndolos por 2 segundos.

* Mientras que esté en su forma Mega, Gnar pelea cuerpo a cuerpo, ganando unos 750/1250/2500 de vida y 100/175/400 de daño de ataque.

Teemo (Astral/Francotirador) 

Costo: 4

Mana: 0/80

* Teemo dispersa 3 setas/trampas alrededor del enemigo más cercano. Cuando un enemigo se aproxima a la trampa (o después de 3 segundos), explota y realiza 175/250/600 de daño mágico a enemigos cercanos, noqueándolos y ralentizándolos por 4 segundos.

Divider Line Clipart

Blindaje bélico (2/4/6)

Los campeones de Blindaje Bélico al causar o recibir 10 de daño, se curan por 60/125/250 si se encuentran por debajo de la mitad de la vida, o causan 60/125/250 daño mágico al enemigo más cercano si se encuentran por debajo de la mitad de la vida.

Illaoi (Blindaje bélico/Peleador) 

Costo: 1

Mana: 40/80

* Illaoi golpeará con un tentáculo en la línea frente a ella, causando 125/200/325 de daño y robando 15/25/40% de Armadura y Resistencia mágica a cada objetivo por 4 segundos.

Nocturne (Blindaje bélico/Infiltrador) 

Costo: 1 

Mana: 50/80

* Nocturne aterroriza a su objetivo, causando que quede aturdido por el miedo por 2/2.5/4 segundos y realizando 150/200/300 de daño mágico en su duración.

Kog’Maw (Blindaje bélico/Pistolero)

Costo: 2

Mana: 0/30

* Durante 3 segundos, Kog’Maw aumenta su Rango de Ataque al infinito y obtiene un 90% de Velocidad de Ataque, sus ataques básicos causarán 5%/7%/9% de daño de vida máxima (del objetivo) como daño mágico.

Cassiopeia (Blindaje bélico/Místico)

Costo: 3

 Mana 0/25

* Cassiopeia lanza sus colmillos al enemigo más cercano que no esté envenenado, causando que tomen 1000/1500/3000 de daño por los siguientes 12 segundos, y reduciendo la efectividad de escudos utilizados en ellos por 50%

Viktor (Blindaje bélico/hechicero)

Costo: 4

Mana 0/80

* Viktor quema el camino entre dos enemigos quienes están lo más alejados posible uno del otro, inicialmente causando 25%/40%/100% de daño por vida máxima, luego causando 250/400/1000 de daño un segundo después en una explosión a lo largo de ese camino.

Urgot (Blindaje bélico/protector)

Costo: 5

Mana: 30/80

* Urgot dispara un taladro al enemigo más distante de su rango de ataque, acercándolos hacia su estómago y causándole 2.000 de daño verdadero repetidamente hasta que el objetivo muere al llegar a él y reuniendo su coste de mana por 10/20/60

Divider Line Clipart

Zed (Rebelde/Infiltrador) 

Costo: 2

Mana: N/A

* pasiva: cada 3er ataque, Zed causa 25/50/80 daño mágico adicional y roba 25/40/80% del AD actual del objetivo.

Vayne (Cibernético/Francotirador)

Costo: 3

Mana: 0/50

* Vayne se concentra por 10 segundos, rodando inmediatamente fuera del rango de su atacante y luego cada 3er ataque después de su inicio, Vayne es invisible mientras rueda, y el ataque después de cada voltereta causa 180/200/240% de su AD.

Riven (Crono/Espadachín)

Costo: 4

Mana: 0/25

* Riven se desplaza y se escuda así misma por 300/450/900, luego corta hacia adelante causando 100/150/450 de daño mágico. Cada 3era activación, Riven salta en el aire y lanza una ola de energía que causa 400/600/1800 de daño mágico.

Janna (Guardian Estelar/ Paragón)

Costo: 5

Mana: 50/130

* Paragón convierte todo el daño de ataques básicos de los Guardianes Estelares en Daño Verdadero, y los ataques básicos de todos aquellos que no sean Guardianes Estelares en Daño mágico.

* Janna crea 5 tornados los cuales vuelan hacia adelante en un cono alargado, los tornados otorgan a los aliados que atraviesa 50/100/500% de velocidad de ataque por 5 segundos, mientras que levanta y aturde a los enemigos por 1.5 segundos.

Divider Line Clipart

Agradecemos la colaboración ofrecida por el jugador Topinter

Recent Content