Daño de Ataque

Resultado de imagen para separador league of legends

El Daño de Ataque; también llamado AD por sus siglas en inglés (Attack Damage), es una estadística de campeón que incrementa el daño físico y el daño de los Ataques Básicos causados, algunos de los campeones también aumentan el daño de sus habilidades.

Todos los campeones ganan progresivamente AD conforme ganan nivel, no obstante, el nivel de Daño de Ataque ganado, dependerá del campeón.

El AD se representa por un color naranja y aumenta el daño de todos los ataques que sean físicos o que dependan de este.

A diferencia del Poder de Habilidad, el Daño de Ataque es el tipo de daño más común en todo League of Legends , además de ser el único daño en que se encuentra con abundancia el Golpe Crítico. (Ataque que aumenta un 200% el daño infligido)

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

El Daño de Ataque es el único tipo de daño quien proporciona la probabilidad de Golpe Crítico a través de objetos o habilidades pasivas de algunos campeones.

El daño de Ataque generalmente será en Ataques Básicos, pero algunos campeones poseen habilidades activas que causan daño a partir de la cantidad de Daño de Ataque que poseas.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo aumentar el Daño de Ataque?

El AD se incrementa tanto pasivamente (Subiendo de Nivel), mediante objetos (ítem), mejoras de habilidades, runas y otros efectos positivos en el juego.

Al ser la característica más común, el Daño de Ataque se encuentra presente en todos los personajes de League of Legends , pero beneficiando más a los ADC, Asesinos, entre otros.

Objetos como La Sanguinaria , Filo del Infinito , Danza de la Muerte , Fuerza de la Trinidad , Espada del Rey Arruinado , entre otros, son objetos que otorgan Daño de Ataque al campeón.

Algunos campeones tienen Habilidades Pasivas que otorgan un aumento en el Daño de Ataque, como en el caso de Tryndamere , Riven , Vayne , entre otros.

Para más información, visita el post de Todo sobre el AD.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades sobre el Daño de Ataque

  • Es uno de los tres (3) tipos de daño en League of Legends , siendo los otros 2 el Poder de Habilidad (AP) y el Daño Verdadero. (TD)
  • Mega Gnar es el campeón que tiene más AD base (Sin ítem), con un total de 139.
  • La mayor cantidad de AD que aporta un objeto es +80 de Daño de Ataque.
  • Tryndamere , actualmente es el único campeón que puede ocasionar que un campeón realice Daño Negativo, es decir, reduciendo a -0 (menos de 0) su Daño de Ataque, esto es gracias a su W en niveles bajos.

Recent Content