Daño Físico

Resultado de imagen para separador league of legends

El daño físico en LoL , es todo aquel daño que se inflige a través del Daño de Ataque (AD) y por ende, por los ataques básicos.

Es uno de los tres (3) tipos de daño que existen, siendo los otros dos: El Daño Mágico y el Daño Verdadero.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿En qué se basa el Daño Físico?

El Daño Físico se distingue por ser influenciado por el Daño de Ataque, aumentando la cantidad de daño que inflige.

Asimismo, el Golpe Crítico, aumenta el doble de daño causado. Si se posee Filo del Infinito el daño por el golpe crítico aumentará un 25% extra.

Aunque la mayoría de todo el daño físico se realiza a base de ataques básicos, algunas habilidades de campeones también pueden ocasionar daño físico. Esto se encuentra presente en todos los campeones AD.

La Velocidad de Ataque también atribuye beneficiosamente al daño físico, ya que permite golpear más rápido al objetivo, ocasionando que se realice más daño.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo reducir el daño físico recibido?

El daño físico puede reducirse (O defenderse) teniendo armadura, a mayor armadura, menos daño físico recibirás o causarás. (Si es el objetivo enemigo quien posee dicha armadura)

Para poder reducir los efectos de la armadura, necesitarás contar con Letalidad y/o Penetración de la Armadura, siendo objetos como Recuerdos de Lord Dominik o Recordatorio Mortal , ayudándote así a mantener el daño causado por el daño físico.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades del Daño Físico

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...
  • A pesar de que se le conozca como Daño Físico, no siempre serán ataques físicos o realizados físicamente, los ADC causan daño físico y son campeones que atacan a distancia, por lo que no es algo físico por lógica.
  • Algunos campeones infligen daño físico aunque su habilidad aumente con Poder de Habilidad.
  • La armadura es la única defensa contra el daño físico.

Recent Content

link to Maná

Maná

El Maná en LoL , es uno de los recursos más habituales en la mayoría de los campeones, el cual permite el poder lanzar habilidades y hechizos. Generalmente, el...

© 2020 Copyright ingamelol.com