Daño Mágico

Resultado de imagen para separador league of legends

El daño mágico en LoL , es todo aquel daño que se inflige a través del Poder de Habilidad (AP) y por ende, por las habilidades o hechizos.

Es uno de los tres (3) tipos de daño que existen, siendo los otros dos: El Daño Físico y el Daño Verdadero.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿En qué se basa el Daño Mágico?

El Daño Mágico se distingue por ser potenciado por el Poder de Habilidad en la mayoría de los casos; algunos es por el Nivel del Campeón y otros, por del Daño de Ataque, es el principal daño de los campeones AP y es el segundo tipo de daño más abundante en League of Legends , solo por detrás del Daño Físico.

El daño mágico es caracterizado por ser un color azul, el cual muestra la cantidad de daño que se le ha aplicado o causado al objetivo enemigo.

El daño mágico; al ser potenciado por el Poder de Habilidad, aumenta con objetos como Sombrero Mortífero de Rabadon

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo reducir el Daño Mágico recibido?

El daño mágico puede reducirse (O defenderse) teniendo Resistencia Mágica, a mayor Resistencia Mágica, menos daño mágico recibirás o causarás. (Si es el objetivo enemigo quien posee dicha resistencia a la magia)

Para reducir la Resistencia Mágica del enemigo; y por ende, aumentar el daño mágico infligido, necesitarás contar con Penetración Mágica o Penetración de Hechizos, esto lo obtienes gracias a objetos como el Báculo del Vacío .

Esto es muy similar a los objetos para poder reducir los efectos de la armadura, tales como la Letalidad y/o Penetración de la Armadura, siendo el equivale a los objetos como Recuerdos de Lord Dominik o Recordatorio Mortal .

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades del Daño Mágico

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...
  • Es la segunda fuente de daño más común en League of Legends , solo por detrás del Daño Físico.
  • Algunos campeones infligen daño mágico aunque su habilidad aumente con Daño de Ataque.

Recent Content

link to Maná

Maná

El Maná en LoL , es uno de los recursos más habituales en la mayoría de los campeones, el cual permite el poder lanzar habilidades y hechizos. Generalmente, el...

© 2020 Copyright ingamelol.com