Espada del Rey Arruinado

Resultado de imagen para separador league of legends

La Espada del Rey Arruinado, es un ítem que hace que los ataques básicos causen un 8% de la vida actual del objetivo enemigo. (12% si la usa un campeón cuerpo a cuerpo) Adicional a esto, le roba la velocidad de movimiento si se le aplica su habilidad activa sobre un campeón enemigo.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Este objeto se crea de la siguiente manera dentro del juego:

Receta

Daga x2. (Cuesta 300 de oro)

Arco Recurvado x1. (Cuesta 1.000 de oro si la compras directamente, costará 400 de oro si ya tienes 2 Daga)

Cetro Vampírico x1. (Cuesta 900 de oro si lo compras directamente, costará 550 de oro si ya tienes 1 Espada Larga)

Espada Larga x1.

Sable de Aguasturbias x1. (Cuesta 1.600 de oro si lo compras directamente, costará 350 de oro si ya tienes Cetro Vampírico x1 y Espada Larga x1)

Espada del Rey Arruinado cuesta 3.300 de oro si intentas comprarlo directamente, 700 de oro si ya tienes los demás objetos en tu inventario.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Estadísticas de la Espada del Rey Arruinado

Este objeto brinda:

+40 de Daño de Ataque. (AD)

+ 25% de Velocidad de Ataque.

+12% de Robo de Vida.

Espada del Rey Arruinado cuenta con una PASIVA ÚNICA: Los ataques básicos infligen un 8% de la Vida actual del objetivo como daño físico adicional al impacto. (Los usuarios cuerpo a cuerpo infligen un 12%)

Espada del Rey Arruinado, también cuenta con una segunda habilidad ACTIVA ÚNICA: Al aplicársela a un campeón enemigo, infligirá 100 de daño mágico y robará un 25% de su velocidad de movimiento por 3 segundos. (Posee 90 segundos de enfriamiento)

Espada del Rey Arruinado, comparte una habilidad casi similar; pero no la misma, con los ítem Sable de Aguasturbias y Sablepistola Hextech, los cuales a activar su segunda habilidad, ralentizan un % al campeón enemigo.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo utilizar Espada del Rey Arruinado?

La Espada del Rey Arruinado, es uno de los mejores objetos para matar a un tanke o a un objetivo con mucha vida.

Campeones como Cho’gath, Dr. Mundo, Sion, entre otros, son tankes que escalan muchos sus puntos de salud, haciendo que en el late-game, sus estadísticas defensivas estén muy por encima de cualquier otro campeón, costando mucho más el poder eliminarlos.

Gracias a la Espada del Rey Arruinado, nos permite poder infligir más daño a esos tankes, pudiéndolos matar más rápido que otros objetos ofensivos, como el crítico o la penetración de la armadura.

Cabe a señalar, que la Espada del Rey Arruinado es ideal para campeones que tengan mucha velocidad de ataque o realicen muchos ataques básicos seguidos, aumentando así la cantidad de daño que se causa al objetivo enemigo.

En ocasiones, quizás otro objeto ofensivo sirva más que una Espada del Rey Arruinado al inicio, aportando este objeto más daño en el juego tardío o en Late-Game, donde los enemigos tengan más vida.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Efectos de Espada del Rey Arruinado en una partida

La Espada del Rey Arruinado es ideal para bajarse a los campeones con mucha vida en el juego, aumentando la cantidad de daño que se le realiza.

Vayne; al igual que la mayoría de los ADC, se benefician del efecto pasivo de la Espada del Rey Arruinado, permitiendo realizar una gran cantidad de daño en poco tiempo.

La Espada del Rey Arruinado también afecta pasivamente a los objetivos, como los dragones, el Heraldo y a el Baron Nashor.

Objetivos muy tankes como el Dr. Mundo, son débiles ante la Espada del Rey Arruinado, permitiendo bajarle una enorme cantidad de puntos de vida con facilidad.

Lo ideal es utilizar Espada del Rey Arruinado con todos aquellos campeones que dependen de sus ataques básicos y/o cuando hayan campeones enemigos con una alta cantidad de vida.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades sobre la Espada del Rey Arruinado

  • El nombre de Espada del Rey Arruinado, viene del gobernante de las Islas de las Sombras, El Rey Arruinado.
  • El Rey Arruinado fue el causante de que toda la Isla de las Sombras se encuentre en el estado actual, por lo que sería un personaje muy poderoso.
  • El Rey Arruinado era un rey justo y noble, pero fue consumido por la tristeza. Esto es relatado por la campeona Kalista.
  • Anteriormente existía un ítem similar a la Espada del Rey Arruinado; llamada Navaja de Sangre de Medred, pero fue sustituida por la Espada del Rey Arruinado.
  • Comparte una habilidad y estadística casi igual que el encantamiento de la Jungla: Navaja de Sangre. La cual ofrece un daño de ataque básico respecto a un % de la vida actual del objetivo.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com