¿Esta es la mejor combinación de TeamFight Tactics Galaxia?

Resultado de imagen para separador league of legends

TeamFight Tactics cada vez nos sorprende más, con cada actualización nos incluyen nuevos estilos estratégicos únicos, los cuales debemos lograr saber utilizar para conseguir la victoria.

Hemos visto grandes formaciones; como la formación crono con Kayle o la cibernética y su imparable Irelia, pero ¿es posible que esta formación sea la más poderosa de todas?

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Cronos Pistoleros

Divider 5 | Sarah Megan Photography

La formación de los Cronos es muy simple pero potente a la vez, siendo una de las mejores runas de daño en el juego. Básicamente podemos crearla al inicio y únicamente necesitaremos el nivel 4 para ello. Pero esta no será nuestra formación principal, la que hará daño será la de los Pistoleros. 

Pistoleros al 4; es sin duda una de las mejores combinaciones que existen, ¿Por qué? Es muy fácil, la habilidad de los pistoleros es que cada cuarto ataque, logre disparar 2 o 4 ataques básico a otros enemigos adicionales, repartiendo el daño en área que se realice.

El truco de esta formación es realizar daño a todos los objetivos enemigos, impidiendo que ellos te lo hagan a ti.

Para lograr sacar esta combinación, es necesario que vayas obteniendo a los campeones de la siguiente manera:

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Primero: Graves.

Intenta escoger a Graves en la rueda, lo ideal es que te venga con una cota de malla, un cinturón de vida o un arco recurvo.

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Segundo: Darius, Lucian, Shen y Bliztcrank.

Es muy importante contar con estos 4 campeones, pero de momento, pon en el tablero a Darius con Graves para ir generando oro extra, posteriormente, incluye a Shen.

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Tercero: Ezreal.

Ha Ezreal puedes incluirlo al nivel 5 o 6, para complementar crono al 2.

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Cuarto: Jinx y Wukong.

Tu carry será Jinx, mientras que Wukong será un señuelo y activará el crono 4. 

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Quinto: Miss Fortune.

Pese a que completes los Pistoleros al 4, tener a un quinto elemento pistolero como Miss Fortune, hará que realicemos más daño parejo al equipo enemigo, haciendo que sea un total de 20 ataques básicos en total por cada 4 ataques.

Pero la cosa no acaba aquí, el punto fuerte de esta combinación serán los ítems. 

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Ítems indispensables

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Mejora Roja (Red Buff)

Red Brambleback - Leaguepedia | League of Legends Esports Wiki

La mejora roja es el ítem esencial e indispensable para los pistoleros, este item hace que cada ataque básico, queme al objetivo golpeado, haciendo reducir sus curaciones en un 50% y dañándolos en un porcentaje (%) de su vida máxima durante varios segundos.

Puedes crear este ítem uniendo 1 Cinturón de Gigante y 1 Cota de Malla.

Huracán de Runaan

Runaans Wirbelsturm | League of Legends Wiki | Fandom

El huracán de Runaan es otro de los mejores ítem para los pistoleros, básicamente les estarás entregando un ataque básico extra. (Reducido un 20%) pero aún así, aplicando daños de impacto.

Este objeto viene de maravilla, ya que estarás haciendo que el pistolero ataque 2 veces, por lo cual, ya no tendrá que esperar al disparo número 4 para activar su runa, sino, al disparo número 2, aparte de que sería un total de 6 disparos por parte de ese pistolero, gracias al Huracán de Runaan y la runa Pistolero.

Rompeespadas

LoL Teamfight Tactics Sword Breaker TFT Item | Stats, Champions ...

Este objeto también es indispensable y viene de maravilla en los pistoleros, haciendo que cada ataque básico, tenga la probabilidad de desarmar completamente al objetivo, haciendo que no ataque.

Puedes detener en seco a todo un equipo con este ítem, siendo bastante beneficioso para tu formación. Pero ojo, el ítem “Fajín del Mercurio” es inmune al desarmar, no podrás desarmar al objetivo que posea el Fajín, al menos, no durante los primeros 15 segundos de haber comenzado la ronda.

Lo importante de esta formación es contar con los ítems necesarios, ya que no harás mucho si te salen Varas innecesariamente grande, lágrimas de maná, espadones, etcétera.

Intenta agarrar los ítem que necesitas en las ruedas y esperar lo mejor.

Recent Content