¿Esta es la mejor combinación de TFT Galaxy?

PNG Page Divider Transparent Page Divider.PNG Images. | PlusPNG

Después de haber todos nosotros experimentado con diversas formaciones de campeones actualmente, ¿acaso esta es la mejor combinación de TFT Galaxy?

Existen muchas combinaciones potentes que te pueden asegurar la victoria o al menos, quedar entre los 4 primeros puestos en TeamFight Tactics Galaxias. Pero no todas poseen el equilibrio perfecto entre daño y defensa, ¿Acaso esta es la mejor combinación de TFT Galaxy?

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

¡Vanguardia, Piratas Espaciales y Místicos! ¿La mejor combinación de TFT?

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

Tener las runas de Vanguardia al 6, los piratas al 4 o al 2 y los Místicos al 2 (O al 4 si llegas a tener una fuerza de la naturaleza) posiblemente sea la barrera entre la victoria y la derrota.

Gracias al buff que le han dado a los campeones de la Vanguardia, al tener 6 de estos, su armadura aumentará gracias a unos + 3.000 puntos de armadura que nos da esta formación.

Recordemos que la armadura en TeamFight Tactics, disminuye el daño de los ataques básicos, es por ello que cuando estos campeones reciban daño por ataques básicos del enemigo, este daño será casi nulo.

Eso sí, siguen siendo completamente vulnerables al daño mágico, es por ello que necesitaremos o algunas Garras de Dragón o tener la runa de los Místicos. (Soraka, Lulu, Cassiopeia y Bardo)

Pero esto no acaba aquí, muchos intentan hacerse esta formación y no sobreviven en el intento. ¿Qué ocurre?

Pues para lograr el éxito en esta combinación, necesitas seguir los siguientes consejos:

Utilizar correctamente a los campeones

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

Los Carrys

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

Tu Carry principal será Jayce, este campeón hace un brutal daño en área, el cual con suficiente AP eliminará a todos a su paso. Deberás concentrarte en comprarlo y subirlo al nivel de 3 estrellas.

Tu segundo Carry será Soraka… ¡Espera! ¿¡Soraka!? ¿De qué me estás hablando hombre? ¿Le pondré un filo del infinito?

¡Pues no! Soraka es actualmente uno de los mejores Carrys en TFT, pero para ello, deberás priorizar maná, ya que con suficiente maná, podrá curarte a todo el mundo en el campo de batalla.

Lo ideal es tratar de subir a Soraka al nivel de 3 estrellas (Pero priorizando siempre a Jayce primero) en dado caso a que subas a Soraka al 3, se volverá imparable y nadie podrá morir en tu equipo. Esto es debido a que Soraka cura 20.000 de vida fijo, un valor que si se es reducido por el ítem de Mejora Roja y/o por el Morellonomicon, no se verá afectado en mucho, ya que esta seguirá curando unos 10.000 puntos de vida.

También puedes tomar a Darius como tu carry, pero si llega al nivel 3, él mismo hará su propia participación en el equipo.

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

Los items apropiados para Jayce serán:

Jayce, the Defender of Tomorrow - League of Legends

Sombrero Mortífero de Rabadon

Este ítem le aumentará el daño de la habilidad de Jayce considerablemente, sin la necesidad de incluir la runa de Hechiceros.

Morellonomicon

Puedes utilizar 2 Sombreros de Rabadon en vez del Morellonomicon, no hay problema. Pero, el morello, le dará a Jayce esa reducción de sanación que en un momento dado puede ser decisiva, sobre todo si el enemigo tiene una Soraka.

Garra de Dragón

Este item es otro indispensable en Jayce, le aportará esa resistencia mágica adicional, haciendo que sea un completo tanke imparable.

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

Item de Soraka:

How to Counter Soraka (Support) - Mobalytics

Lanza de Shojin

La Lanza de Shojin es el mejor item de maná que hay en el juego, olvida el abrazo del serafín o mejora azul o lo que más “dé maná”. La Lanza es el item propio de Soraka, si puedes buscarle 2 o 3 de estos, ya tienes la partida ganada.

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

Posicionamiento de la combinación

Deberás cuidar la posición de cada uno de los campeones, ya que si colocas en la extremidad de atrás a Soraka, es posible que te la lleve un Bliztcrank, recuerda que Soraka es el miembro más frágil del equipo, intenta protegerla con los demás campeones.

Es indispensable que Jayce siempre esté al frente, puesto que será el verdadero “Tanque” de todo el combate, teniendo el perfecto equilibrio entre defensa y daño. De una sola habilidad, puede explotar a todos los que golpee en el área de impacto.

❝Sims of Nana -ts4-❞ - Mis Creaciones - Actualidad Sims

La estrategia

Esta combinación se caracteriza por darte oro adicional, gracias a los Piratas Espaciales; Darius y Jayce, aunque también puedes meter a Graves y Gangplank, si llegas a conseguir una Fuerza de la Naturaleza, esto asegurará tu victoria al tener item adicionales a tu inventario.

Así que, ¿Es esta la mejor combinación de TFT Galaxy?

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com