Fuerza de la Trinidad

Resultado de imagen para separador league of legends

La Fuerza de la Trinidad; es un ítem que ofrece una gran variedad de estadísticas, ofreciendo velocidad de ataque, AD, maná, vida, reducción de enfriamiento y velocidad de movimiento.

Adicionalmente, posee dos habilidades PASIVAS, las cuales aumentan el daño básico después de una habilidad y velocidad de movimiento extra al realizar un ataque básico.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Este objeto se crea de la siguiente manera dentro del juego:

Receta

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-18.png

Aguijón x1. (Cuesta 1.200 de oro si la compras directamente, costará 600 de oro si ya tienes 2 Daga)

Bacteriófago x1. (Cuesta 1.250 de oro si lo compras directamente, costará 500 de oro si ya tienes 1 Espada Larga y 1 Cristal de Rubí)

Brillo x1. (Cuesta 1.050 de oro si lo compras directamente, costará 700 de oro si ya tienes Cristal de Zafiro x1.)

Fuerza de la Trinidad cuesta 3.733 de oro si intentas comprarlo directamente, 333 de oro si ya tienes los demás objetos en tu inventario.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Estadísticas de Fuerza de la Trinidad

Este objeto brinda:

+250 de Vida.

+ 250 de Maná.

+25 de Daño de Ataque. (AD)

+40% de Velocidad de Ataque.

+20% de Reducción de Enfriamiento.

+5% de Velocidad de Movimiento.

Fuerza de la Trinidad cuenta con una PASIVA ÚNICA, Rabia: Los ataques básicos otorgan 20 puntos de Velocidad de Movimiento durante 2 segundos. En cambio, los asesinatos otorgan 60 puntos. Esta velocidad de movimiento se reduce a la mitad para campeones a distancia.

Fuerza de la Trinidad, también cuenta con una segunda habilidad PASIVA ÚNICA, Espada Encantada: Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige daño físico adicional igual al 200% del daño de ataque básico al impactar (1,5 segundos de enfriamiento).

Fuerza de la Trinidad comparte una habilidad similar a Brillo; pero no poseen la misma cantidad de daño. Fuerza de la Trinidad ofrece un daño físico adicional del 200%, mientras que Brillo, solo ofrece un 100%.

De igual manera, Fuerza de la Trinidad comparte la misma habilidad PASIVA que Bacteriófago.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo utilizar la Fuerza de la Trinidad?

La Fuerza de la Trinidad, es uno de los ítem más completos en el juego, brindando al portador una serie de estadísticas y movilidad.

Generalmente, campeones con poca movilidad; se benefician de la Fuerza de la Trinidad, brindándole ese extra de velocidad de movimiento.

Asimismo, la habilidad del Brillo, le aumenta el daño que inflige, por lo que es ideal para los que requieran tanto reducción de enfriamiento, como velocidad de ataque.

El maná y la vida, también son grandes estadísticas que ofrece la Fuerza de la Trinidad, permitiendo que el campeón logre tener un poco más de defensa.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Efectos de la Fuerza de la Trinidad

La Fuerza de la Trinidad es ideal para campeones tankes que quieran tener algo de daño.

Garen y Darius se benefician mucho de la Fuerza de la Trinidad; debido a que les brinda velocidad de movimiento, reducción de enfriamiento, daño, vida y en el caso de Darius, maná.

Lo ideal es utilizar la Fuerza de la Trinidad cuando tengas buen farmeo de oro, puesto que es un ítem que es realmente costoso, siendo el ítem más caro de todo el juego. (Sin contar La Espátula Dorada)

Darius es uno de los campeones que más se benefician de la Fuerza de la Trinidad, aumentando su capacidad de daño, en especial con su W.

La W de Darius aumenta considerablemente al ser utilizada con la habilidad PASIVA ÚNICA del brillo, especialmente con la pasiva de Darius, la cual le brinda un aumento considerable en su AD.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades sobre la Fuerza de la Trinidad

  • En las primeras temporadas de League of Legends, la Fuerza de la Trinidad también aportaba Poder de Habilidad (AP).
  • La Fuerza de la Trinidad, es el único ítem que más variedad de estadísticas aporta, asimismo, ofrece 2 habilidades pasivas únicas.
  • En unos de los parches anteriores, el Filo del Infinito logró superar a la Fuerza de la Trinidad como el objeto más caro en la tienda, sin embargo, nuevamente volvió a tenerlo la Fuerza de la Trinidad.
  • Es el objeto más caro en el juego; sin embargo, existen eventos en los que se incluyen La Espátula Dorada, el objeto más caro de todo League of Legends, llegando a costar 7437 de oro.
  • La Fuerza de la Trinidad, viene del juego The Legends of Zelda, habiendo en este un objeto similar, llamado La Trifuera, otorgando Poder, Valor y Sabiduría.
  • La Fuerza de la Trinidad también comparte un aspecto algo religioso, el cual se le conoce como la Santísima Trinidad; Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • El mayor daño base (Sin objetos de AD) de la habilidad PASIVA del Brillo, es de 278 puntos, el cual es alcanzado por Mega Gnar al nivel 18, quien posee 139 puntos de AD.
  • Las espadas que salen en el icono son Brillo y Fervor; sin embargo, no aparece el Bacteriófago, por lo cual, eso significaría que esta arma sería utilizada para fabricar la Fuerza de la Trinidad, siendo como el martillo para forjar.
  • La Fuerza de la Trinidad cuesta 333 de oro cuando posees los 3 ítem, curiosamente no cuesta 3.333 de oro para comprarla directamente, siendo el número tres (3) el valor estrella de la Fuerza de la Trinidad.
  • Curiosamente, esta arma a pesar de tener como representativa el número 3, sus estadísticas no ofrecen dicho número. Ejemplo: AD 33, maná 333, vida 333, entre otros.

Recent Content