Golpe Crítico

Resultado de imagen para separador league of legends

El Golpe Crítico en LoL es un modificador de daño para los campeones que realizan daño físico u obtienen su poder a base del Daño de Ataque.

Causar un golpe crítico, hace que se realice el doble de daño al objetivo impactado, por lo que el daño aumentará.

Generalmente, todos los campeones causan un golpe critico del 200%; menos Yasuo , quien causa un golpe crítico de 180%, tener el Filo del Infinito , hará que el daño de los Golpes Críticos aumenten a un 225%

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo se obtiene la probabilidad de Golpe Crítico?

Puedes aumentar tu probabilidad de Golpe Crítico a partir de objetos; como el Filo del Infinito o la Daga de Statikk por ejemplo, adicional a esto, también se puede ganar golpe crítico a través de habilidades PASIVAS o ACTIVAS.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo funciona el Golpe Crítico?

El Golpe Crítico, no existe en los campeones que realizan daño mágico a partir del Poder de Habilidad, sin embargo, existen campeones con PASIVAS que permiten realizar una especie de golpe crítico en sus habilidades mágicas.

Es por esto que no esperes que al aumentar tu probabilidad de Golpe Crítico, un campeón realice un incremento de su daño mágico, puesto que no aplica en este aspecto.

Aún así, los campeones que dependen del Poder de Habilidad, también pueden realizar Golpes Críticos si atacan cuerpo a cuerpo, puesto que estarán realizando Ataques Básicos, lo que son producto del Daño de Ataque.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo utilizar el Golpe Crítico?

Tener una probabilidad de Golpe Crítico alta, permite realizar el doble de daño en tus ataques que sean del tipo AD, por lo que si eres un campeón ADC o Asesino, viene muy bien con la letalidad y la penetración de la armadura.

Si estás enfrentando a enemigos que sean muy frágiles en cuanto armadura; es decir, tengan muy poca armadura y poca vida, es recomendable tener buena cantidad de Golpe Crítico, ya que lo estarás eliminando fácilmente.

En cuanto a los campeones más resistentes; como los tankes, debes saber mezclar tanto la penetración de la armadura como el golpe crítico si quieres llegar a notar un buen daño hacia ellos.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com