La Cuchilla Oscura

Resultado de imagen para separador league of legends

La Cuchilla Oscura , es un objeto terminado que reduce un % acumulativo de la Armadura del objetivo enemigo por cada ataque de daño físico infligido.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Este objeto se crea de la siguiente manera dentro del juego:

Receta

Bacteriófago x1. (Cuesta 1.250 de oro si lo compras directamente, costará 500 de oro si ya tienes Cristal de Rubí x1 y Espada Larga x1)

Gemaluz x1. (Cuesta 800 de oro si lo compras directamente, costará 400 de oro si ya tienes Cristal de Rubí x1)

La Cuchilla Oscura cuesta 3.000 de oro si la compras directamente, costará 950 de oro si ya posees Bacteriófago x1 y Gemaluz x1 en tu inventario.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Estadísticas de La Cuchilla Oscura

Este objeto brinda:

+400 de Vida.

+40 de Daño de Ataque.

+20% de Reducción de Enfriamiento.

La Cuchilla Oscura posee una PASIVA ÚNICA: Al infligir daño físico a un campeón enemigo, lo acuchilla y reduce su armadura un 4% durante 6 segundos (se acumula un máximo de 6 veces, hasta llegar a un 24%).

La Cuchilla Oscura también posee una segunda PASIVA ÚNICA, Rabia: Al causar daño físico recibe 20 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Al ayudar a asesinar campeones enemigos acuchillados o asesinar a cualquier unidad recibe 60 de velocidad de movimiento durante 2 segundos. Esta bonificación se divide a la mitad en el caso de campeones a distancia.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo utilizar La Cuchilla Oscura?

La Cuchilla Oscura es un objeto muy bueno contra objetivos que sean tankes o posean mucha armadura.

Utilizar en conjunto La Cuchilla Oscura con otros objetos que ignoran o reducen la Armadura como Recuerdos de Lord Dominik o Recordatorio Mortal , hace que reduzcas aún más las defensas físicas del objetivo enemigo y que por ende, incrementes el daño físico causado.

Estos objetos hacen muy buena combinación con los objetos que otorgan Letalidad.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Efectos de La Cuchilla Oscura

La Cuchilla Oscura reducirá la armadura del objetivo por cada ataque físico infligido.

Sin La Cuchilla Oscura

Con La Cuchilla Oscura

Cuando se inflige daño con La Cuchilla Oscura , al objetivo enemigo le aparece un icono de una armadura rota, la cual hace seña de que la armadura del objetivo ha sido reducida y el daño infligido será mayor.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades de La Cuchilla Oscura

  • La Cuchilla Oscura sirve muy bien en todos los campeones tankes que requieran hacer daño físico (AD), debido a que podrán aguantar más tiempo y aplicar todo el acumulable del objeto.
  • Si equipas La Cuchilla Oscura con otros objetos que reducen o ignoran la armadura, como Recuerdos de Lord Dominik y posees una buena cantidad de letalidad, podrás dejar en 0 la Armadura del objetivo enemigo.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com