Lo que necesitas saber sobre las sillas gaming ¡5 mejores sillas que debes tener!

Resultado de imagen para separador league of legends

Para casi todos los jugadores; poseer una silla gaming es indispensable, ya que se puede considerar el trono en donde se pasará la gran cantidad de tiempo jugando, sumado al diseño atractivo que poseen, la mayoría de ellas son realmente cómodas y te ayudarán a pasar todo ese tiempo sentado sin complicaciones.

En este nuevo post te hablaremos un poco sobre las sillas gaming que debes tener en tu habitación para jugar tanto League of Legends, como cualquier otro videojuego. 

Primero que nada, te responderemos algunas preguntas que usualmente buscamos con respecto a este tema.

Separadores para tus post

¿Qué es una silla gaming?

Una silla gaming, es una silla que está diseñada para proporcionarte comodidad; a diferencia de cualquier otra silla común, mientras estás sentado en ella, podrás pasar muchas horas frente a la PC sin notar dolor y cansancio.  

Separadores para tus post

¿Cómo elegir una silla gaming? 

Cuando vamos a escoger una silla gaming, básicamente tenemos que guiarnos por la comodidad que tienen; generalmente la mayoría de estas, mientras más económicas que son, suelen tener una capacidad de comodidad inferior a las de otras sillas, recomendamos que revises los comentarios que poseen dichas sillas.

De igual modo, guiarte por las marcas de estas; puede ser una buena opción, como también, revisar su reputación en la ergonomía, es decir, si realmente es cómoda y ayuda a tu espalda.

Otros factores son accesorios, colores, altura, peso, etcétera. Pero esto dependerá casi siempre de cada uno de nosotros.

Separadores para tus post

¿Qué silla Gaming comprar?

En este post, te recomendamos 5 sillas gaming a tener en consideración a la hora de ver cuál comprar, entre ellas tenemos:

  • DX Racer 5 Robas Lund.
  • GTRacing Gaming Chair 
  • GT OMEGA PRO XL
  • Noblechairs Epic Gaming Chair
  • AKRacing Core Series SX

Cada una de estas sillas, se destacan por su ergonomía, diseño, calidad de materiales y buenos comentarios por parte de los jugadores.

Separadores para tus post

DX Racer 5 Robas Lund

La DX Racer 5 Robas Lund, es una de las sillas más buscadas en cuanto a diseño e innovación; ya que es una de las mejores en cuanto a lo ergonómico se refiere. 

Esta silla se adaptará a todo tipo diseño o forma que posee tu cuerpo, esto es indispensable para mantener y maximizar tu comodidad durante el tiempo que llevas en ella.

La mayoría de los modelos de esta marca, están inspirados en el diseño que poseen los asientos de muchos vehículos o coches último modelo, esta idea está creada para que los jugadores se sientan cómodos y sin probabilidades de sufrir algún dolor en la columna. 

Esta silla posee una tela que es transpirable, la cual es de alta calidad y te permite mantenerte siempre fresco mientras estás jugando, algo muy útil para los jugadores que no estén en un ambiente fresco o con una temperatura baja. 

La marca DX Racer se convirtió en una de las mejores en el mercado se las sillas gaming, casi siempre los jugadores buscan alguna de esta marca. Posee una calidad casi inigualable, pero su precio suele ser elevado. 

Este precio suele rondar entre los 250 y 300 $ (USD)

Puedes comprar en este link, la silla DX Racer 5 Rodas Lund. 

Separadores para tus post

GTRacing Gaming Chair

Posiblemente sea una de las mejores sillas gaming que existen; y una de las más buscadas, es ideal para todas aquellas personas que deseen su propia silla gamer a un precio económico y a una alta calidad.

Su diseño destaca por varias maneras; una porque realmente es ergonómica y por ende, cómoda, también posee unos sistemas que permiten vibrar, es decir, que si estás jugando y en el juego hay una situación que vibra tu control, también puede hacerla vibrar. 

Todo esto a un precio bastante aceptable, rondando los 300$ (USD) a lo mucho.

Puedes comprarla aquí.

Separadores para tus post

GT OMEGA PRO XL

Esta silla gaming es una de las mejores en cuanto a ergonomía, es de cuero y con reposabrazos completamente ajustables.

Diseñada para ofrecerte una alta combinación de confort, un buen rendimiento y un atractivo diseño de lujo y estilo, esta silla gaming Omega PRO XL ofrece un excelente soporte para nuestra espalda.

Entre su fabricación, incluye un soporte para los hombros, como también un cojín integral con soporte extra para aumentar la comodidad en las horas que llevamos jugando.

Este cojín es una almohada extraíble, por lo cual podrás sacarla y lavarla cuando desees sin tener que preocuparte por la higiene.

La GT Omega PRO te permite inclinarla entre los 90 y 160 grados, hacia atrás y hacia delante, permitiéndote poder adaptarte a cualquier escenario que desees.

El precio de esta silla gaming ronda por los 260 $ (USD), aunque se puede llegar a conseguir incluso a un precio inferior, rondan por los 170 $ (USD)

Puedes comprarla aquí.

Separadores para tus post

Noblechairs Epic Gaming Chair

La marca de sillas gaming; Epic de Noblechairs, es una de las más vendidas a través de Amazon, esto es debido a que estas sillas tiene un diseño muy buenos y superior a la de otras sillas, aparte que han tenido muy buena reputación por parte de los usuarios.

De primera mano, estas sillas no destacan por poseer un diseño gaming o muy colorido; realmente son sencillas a simple vista y carecen de estilo en alguno de los casos, pero poseen la característica de que pueden ser personalizadas a cada gusto de los usuarios.

Sumado a esto, son realmente ergonómicas y cómodas tanto para tu espalda, como para tus glúteos. Esta silla te brindará buenas horas de juego sin notar cansancio alguno.

Pese a que es una muy buena silla; su precio suele ser algo elevado, suele oscilar entre los 280 y hasta los 700 $ (USD), su precio aumenta mientras más personalización se le agregue.

Puedes comprarla aquí. 

Separadores para tus post

AKRacing Core Series SX

La silla gaming AKRacing Core, te dará mucho tiempo de juego y duración de vida; esto es gracias al material con que está fabricada. 

Esta silla gaming te ofrece un gran soporte optimizado para tu espalda, llegando a ser una muy buena idea el comprarla; en especial si eres una persona de gran volumen, siendo así una de las mejores opciones para ti. 

Algunos usuarios, aseguran que puede ser algo incómodo adaptarse a ella y que puede durar entre una o dos semanas. 

Pese a ello, una vez que te hayas acostumbrado, no vas a querer sentarte en otra silla nunca más ya que esta si te garantizará comodidad. 

Una de sus ventajas más atractivas, es que podrás estar sentado por muchas horas sin llegar a notar algún entumecimiento o dolor en tu espalda. 

También te permite reclinarla; para costarte en ella sin problema.

La desventaja de esta silla es que su precio oscila entre los 200 y 300 $ (USD)

Puedes comprarla aquí. 

Ya viendo esto, quizás te estés preguntando estas otras preguntas…

Separadores para tus post

¿Cómo limpiar una silla gaming?

Contrario a lo que la mayoría de los usuarios cree; nunca es recomendable abrir la cremallera de la funda de la silla gaming, ya que estarás dañándola.

Para limpiarla correctamente, deberás usar un paño limpio y preferiblemente de color blanco, usando detergente y agua tibia.

Deberás limpiarlo con delicadeza sobre la superficie y después secarlo con otro paño suave, es necesario que tengas en cuenta que tampoco debes usar disolventes o productos que usas para limpiar la cocina, ya que dañarás su tela.

Separadores para tus post

¿Cómo montar la silla gaming?

Montar unas illa gaming no es tan difícil como lo parece, simplemente debes identificar cada una de sus piezas y ordenarlas.

Este proceso es mucho más sencillo si posees el manual a tu mano; pero de no ser así, te daremos unos pasos sencillos para armarla. 

Primero deberás empezar por el mecanismo del asiento.

El primer paso será montar la silla gaming, ensamblando el asiento con su mecanismo base. Deberás coger la pieza y colocarla boca arriba; apoyando los reposabrazos con el suelo, una vez verás la base del asiento y allí, deberás atornillar el mecanismo base.

El segundo paso es que colocar las ruedas a la base estrella.

La base estrella, generalmente tiene 5 extremidades, en las cuales deberás colocar cada una de las ruedas en sus huecos. Es muy fácil y únicamente deberás insertar cada rueda en su encaje. 

El tercer paso es unir el pistón de gas con la estrella base.

Este paso es montar el asiento a la base de la silla, para ello deberás unir la base al pistón de gas, el cual estará uniendo la base de estrella con la base de la silla. 

El último paso es añadir los cojines y los embellecedores 

Este último paso es simplemente añadir los cojines y los accesorios decorativos a la silla, los cuales, generalmente son de fácil colocación. 

Separadores para tus post

¿Cómo desmontar mi silla gaming?

Desmontar la silla es básicamente tan sencillo como montarla, únicamente deberás seguir los pasos a la inversa y tener cuidado de no dañar algún encaje, puesto a que generalmente, estos son de material de plástico y pueden dañarse o romperse. 

Todo esto podrás realizarlo fácilmente si posees el manual de instalación de la silla gaming, el cual siempre vendrá dentro del empaque. 

Separadores para tus post

¿Cómo colocar el cojín lumbar en mi silla gaming?

El cojín lumbar es una pieza extraíble de las sillas gaming; es decir, no es obligatorio que se lo coloques, sin embargo es recomendable, ya que podrás apoyar y descansar tu zona lumbar en el cojín. 

La posición en que va, generalmente es en la parte baja de la espalda, allí es donde deberás conectar el cojín.

Separadores para tus post

¿Cómo sentarse correctamente en una silla gaming?

Gracias al diseño de la silla; esta no te permitirá tomar alguna posición inadecuada, ya que está diseñada para mantenerte firme en la postura y posición correcta.

La posición conocida por todos y la que es la correcta, es la siguiente:

Deberás mantener tus ojos por encima de la pantalla, permanecer firme, con los brazos apoyados a los reposabrazos y mantener tu columna recostada al espaldar de la silla gaming.

Separadores para tus post

Agradecemos la colaboración del jugador Canephora.

Separadores para tus post

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com