Los mejores magos para League of Legends: Wild Rift

Resultado de imagen para separador league of legends

Con la llegada de League of Legends: Wild Rift para casi todas las regiones en los dispositivos móviles, es necesario que tengas en consideración que no todos los campeones del League of Legends original (la versión de ordenador) se encontrarán en esta versión móvil, por lo que tomar ventaja de los campeones actuales en Wild Rift, te permitirá a poder ganar más partidas.

El carril del medio; también conocido solamente como MID Line o solamente MID, es un carril decisivo para poder tener mayor ventaja que el otro equipo, dado a que podrás ayudar a BOT Line o a TOP Line, incluso al jungla en un momento dado.

El problema de MID Line es que pueden ir tanto magos como asesinos, los asesinos destacan por su daño excesivo, llegando a desaparecer al mago en cuestión de segundos. No obstante, los magos se caracterizan por su gran cantidad de control de masas (CC) si eliges un buen mago en League of Legends: Wild Rift, posiblemente podrás aumentar tus rachas de victorias.

A continuación, vamos a ver los mejores magos para que escojas dependiendo del equipo que te toque, tanto aliados como enemigos.

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Los 3 mejores magos para League of Legends: Wild Rift

Annie

Annie es sin duda uno de los campeones más conocidos y amados de todo League of Legends, ha estado presente desde que el propio juego salió en el 2009. Annie es una de las mejores magas, puesto que puede crear situaciones favorables para el equipo aliado.

Sin embargo, esta Annie se diferencia del League of Legends de PC, porque su Q y su E son skillshots o tiro de habilidad (si se lanza, debe tocar al objetivo), por lo que tendrás que practicar un poco tu puntería si quieres ser efectivo en el juego.

Podemos apreciar como Annie lanza su Q como una Skillshot

Asimismo, la Q de Annie ahora hace daño en área si es que llega a impactar a un objetivo enemigo, siendo muy buen ataque cuando se junten los enemigos en una Team Fight o TF.

Escoger a Annie cuando en tu equipo notes una escasez de tanques o alguien que inicie un confrontamiento, sería la mejor opción. Con Tibbers, Annie puede lograr despistar un poco al otro equipo, permitiendo que se pueda lograr atacarlos con un golpe brutal.

Otra alternativa para usar a Annie es que si ves que el MID del otro equipo escoge a la nueva adquisición en League of Legends: Wilf Rift, a Katarina. Annie es muy buen counter de Katarina, le plantea cara a Twisted Fate y a Aurelion, por lo que estamos seguros que podrás ir tranquilo con este campeón en MID Line.

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Ahri

Ahri es otra de las mejores magas para ir a MID-Line en League of Legends: Wild Rif, gracias a sus habilidades, podrás castigar a cualquier otro campeón que se te acerque demasiado.

La E de Ahri es una de las mejores, puesto que podrás hostigar brutalmente a cualquiera que impacte

Actualmente Ahri es la campeona más fuerte en el carril del medio en esta versión móvil, es mucho más sencilla que otros campeones pero claro, te tocará adaptarte un poco si nunca antes has jugado a este tipo de juegos.

Si juegas con Ahri en el carril del medio, seguramente podrás ir tranquilo ante cualquier tipo de campeón que te toque de rival, pero eso sí, procura asegurar el maná, Ahri consume bastante maná si no lo administras de forma efectiva.

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Lux

Lux es otra de las mejores magas en esta versión de League of Legends, su amplio rango te garantiza que podrás estar resguardado bajo zona segura ante cualquier enemigo.

Gracias a su escudo, rango y control de masas, podrás mantenerte hostigando desde un sitio seguro.

La definitiva de Lux permite atacar a los enemigos desde una distancia segura

Eso sí; no todo es color de rosa, si creíste que con Ahri gastabas maná, con Lux gastarás aún más. Lux es bastante fuerte en la línea del medio y es uno de los campeones más fáciles de utilizar en League of Legends: Wild Rift, el problema es que te quedarás sin maná si no lo administras de forma correcta. ¡Atento con eso!

Una buena opción para escoger a Lux, es cuando hay muchos campeones de corto alcance en tu equipo y necesitan ese factor de daño constante desde lejos, para así, preparar la Team Fight para tu equipo.

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

¿Por qué aún no puedo jugar League of Legends: Wild Rift?

League of Legends: Wild Rift ya salió para varias regiones desde hace un tiempo atrás, sin embargo; en Latinoamérica, esto ha demorado más de lo esperado, aún los servidores para LAN no están completos, por lo que se espera que para a finales de marzo del 2021 ya esté activo el juego.

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

¿Dónde puedo descargar League of Legends: Wild Rift?

Podrás descargar League of Legends: Wild Rift desde este enlace para dispositivos Android o en este otro enlace para iOS. Recuerda que necesitas entrar desde tu respectivo smartphone para poder hacerlo.

Recent Content