Maná

Resultado de imagen para separador league of legends

El Maná en LoL , es uno de los recursos más habituales en la mayoría de los campeones, el cual permite el poder lanzar habilidades y hechizos.

Generalmente, el maná está presente en casi todos los campeones que funcionan con Poder de Habilidad, se caracteriza por ser estar presente con una barra color azul, la cual va generándose a lo largo del tiempo.

Existen objetos que aumentan la regeneración de maná, permitiendo recuperar más puntos de maná conforme pase el tiempo.

Todos los campeones que poseen el recurso del maná, poseen una regeneración de maná base; por defecto, la cual es muy pequeña, pero puede ser aumentada por objetos, runas u otras habilidades PASIVAS.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Regeneración de Maná

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

El maná puede aumentarse a grandes cantidades de puntos; por ejemplo, a 3.000 o 5.000 puntos de maná, esto gracias a objetos como el Abrazo del Serafín o la Vara de las Edades , lo que permite que se puedan lanzar más habilidades.

Sin embargo, el maná no es ilimitado, en algún momento te quedarás sin este recurso, por ello, está la regeneración de maná, la cual permite recuperar una cantidad determinada de maná perdido.

A pesar de que no sea tan notoria como la Regeneración de Vida, puedes recuperar gran parte de ese maná perdido.

Existen diversos objetos que otorgan Regeneración de Maná, lo que permite que recuperes de forma más rápida o acelerada, una cantidad de maná que has perdido.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Utilidad del Maná

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Sin maná, no podrás lanzar habilidades o hechizos, por lo que únicamente podrás atacar con Ataques Básicos.

Esto ocurre generalmente en todos los campeones que dependen del maná como su recurso para lanzar habilidades, al agotarse el maná, ya no se podrán lanzar las habilidades hasta recuperar una cantidad determinada de maná. (La cual exigen las habilidades para poder ser lanzadas)

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades del Maná

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...
  • El campeón con más maná posible es Kassadin , el cual podía llegar anteriormente a alcanzar casi los 9.000 puntos de maná. (Gracias a los objetos y runas)
  • Anteriormente en League of Legends , existía una Poción de Maná , la cual recuperaba ciertos puntos de maná perdidos, era muy útil en el juego temprano. (Early-Game)

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com