Posibles mejores builds para Ezreal 2020

Resultado de imagen para separador league of legends

Ezreal es uno de los picks más seguros si se piensa ir ADC, nos da ese daño necesario en Early y Mid Game; en Late para muchos ven que baja, pero sigue siendo bastante efectivo si se utilizan las builds apropiadas.

En este post presentaremos algunas más factibles si se desea jugar con este campeón en la temporada actual. 

En Reddit, se han estado mencionando una nueva Build que utilizan los main Ezreal profesionales, esta build no es muy diferente a la que ya conocemos, pero tiene sus pequeñas variantes.

La primera variante es que utilizaremos la Hoja Carmesí; un item que rápidamente se posicionó como uno de los mejores cuando salió, dandonos letalidad, velocidad de ataque, robo de vida y daño.

La cuestión es que algunos jugadores, han mezclado la letalidad con las builds tradicionales de Ezreal, dandonos dos muy buenas oportunidades de hacer un gran daño en Mid-Game y Late-Game.

Resultado de imagen para separador league of legends

Opción 1: Letalidad con Fuerza de la Trinidad.

Incluir la letalidad en un campeón como Ezreal puede ser algo curioso, ya que él puede desempeñarse sin problema como un mago también; yendo AP completamente, pero si deseas expertimentar y sacarle el máximo daño a oponente ADC, estaría perfecto incluir la Hoja Carmesí.

Gracias a la gran capacidad que posee Ezreal para maniobrar y trasladarse, podemos activar constantemente la Hoja Carmesí, únicamente debemos mantenernos a distancia de los enemigos; logrando hacer que únicamente podamos ver a uno de ellos en el mapa y así, activar este item.

Con el buff que nos da, podemos hostigar constantemente a los enemigos más frágiles. Es muy buena opción una vez que has completado el Guantelete o la Fuerza de la Trinidad.

Con la Fuerza de la Trinidad, podemos reemplezarla con Guantelete sin mayor problema, de hecho, muchos jugadores prefieren optar por Guantelete en vez de la Trifuerza, ya que al ser más barata, nos da mayor posibilidades de comprarla más rápidamente y así, tener mayor daño contra el enemigo.

Aunque el Guantelete del hijo del hielo nos da buen inicio, es un item situacional y que dependerá de cómo se desarrolla la partida; por ejemplo, si ves que vas a la par del ADC enemigo y crees que necesitas una rápida ventaja contra ellos, debes optar por este item, ya que no te dará el tiro de poder comprarte la Fuerza de la Trinidad.

Ahora bien, si vas muy bien y ya tienes el oro, lo recomendable es que sigas hasta obtener la Trifuerza.

Es importante que indispensablemente cuál de los dos items compres, debes tener como primer item el Brillo.

Más o menos así sería tu build inicial.

Prioriza el farmeo rápidamente, pero sin olvidar hostigar desde una distancia segura al equipo contrario. 

Resultado de imagen para separador league of legends


Opción 2: Letalidad y AP.

La segunda opción es mezclar la letalidad, con la magia. ¿Letalidad con AP? Pues sí, pese a que la letalidad no sirve ni ayuda a aumentar el daño mágico, recordemos que Ezreal puede ser híbrido sin mayor problema.

Si combinamos el daño directo ocasionado por el AP, junto al pequeño AD que infligimos, ese AD aumentará un poco más su daño gracias a la letalidad, ignorando una cantidad fija de armadura.

Esta Build va enfocada más que nada a objetivos débiles o de escasa resistencia y armadura (Poca defensa). A diferencia de otras builds, esta es algo débil contra objetivos con mucha resistencia mágica, armadura y vida; tankes en general, por lo cual si ves que en el otro equipo poseen muchos de ellos, podrías optar por sustituir el item SablePistola Hextech, por una Espada del Rey Arruinado.

El ultimo item es situacional, si hay tankes opta por Espada del Rey Arruinado, si hay mucho CC y magos, podrías escoger una Cimitarra o unas Fauces de Malmortius. 

Resultado de imagen para separador league of legends


Opción 3: Genérico.

La opción 3 es más genérica y es una clasíca entre las builds de Ezreal, combinando los items característicos que ayudarán a tener amplio sustein como muy buena reducción de enfriamiento. (CDR)

La Sanguinaria se trata de un item situacional, si ves que hay mucho CC, opta por Cimitarra o Fauces de Malmortius. 

Ya que hemos visto sus builds, te indicamos que deberás usar la runa de Cadencia Letal sí o sí con él, ya que será la que mejor nos ayuda a aplicar el daño progresivo.

La idea es atacar rápidamente y con todas sus habilidades en un momento dado y luego retirarse, esperar a recuperar el tiempo de ciclo de los ítems y recuperar la Cadencia Letal, para nuevamente aparecer y atacar al enemigo.

Lo mejor es hostigarlo hasta tal punto de que ya no pueda permanecer en el mapa y se vea forzado a regresar a base o en el mejor de los casos, que logres matarlo.

Algunos prefieren utilizar Concentración Profunda en la segunda pestaña de Precisión, dado a que los derribos nos restauran maná e incrementan el mismo.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com