Mejores combinaciones para TeamFight Tactics Season 2

Mejores combinaciones para TeamFight Tactics Season 2

TeamFight Tactics; se ha convertido en muy poco tiempo, en uno de los mejores modo de juegos fijos en League of Legends de todos, junto con el modo de juego All Random All Mid (ARAM) en el Abismo de los Lamentos, TFT ha logrado conseguir una gran cantidad de jugadores dispuestos a combatir todos contra todos en un ambiente lleno de estrategia, combinaciones y en algunos casos, la suerte.

En este artículo te estaremos diciendo algunas de las mejores combinaciones de campeones para TeamFight Tactics de la temporada 2. (Combates elementales)

Primero y antes que nada, debes tener en cuenta que no siempre podrás elegir la misma formación o combinación deseada, esto es debido a que todas las partidas son distintas y por ende, los factores no son los mismos.

No obstante, podrás intentar copiar alguna formación casi completa. 

¿A qué nos referimos?

Pues que no es necesario que poseas completamente la formación o combinación a su tope máximo (6 de runas o color oro en las runas en alguno de los casos)

Aunque poseer la formación en su combinación máxima es lo más esperado; no te asegura que ganarás sí o sí, existen factores como la cantidad de objetos que posean equipados tus campeones y el nivel de rango correspondiente, aún así, en este artículo solo te diremos acerca de las mejores combinaciones para TFT.

Mejores combinaciones de TeamFight Tactics Season 2

  1. Océano invocador infernal.

Combinar la capacidad regenerativa del maná de la runa océano; con la capacidad de generar bichos y tropas aliadas en todo el mapa gracias a los invocadores, sumado al daño por segundo de los infernales, te garantizará un buen equipo lo suficientemente fuerte como para avanzar entre muchas divisiones sin problema alguno.

La composición final es:

  • Océano 4.
  • Invocador 3.
  • Infernal 3.

Lo ideal es siempre combinar en el primer frente a Nautilus y Thresh como tus Tanques principales, junto a Vladimir y Syndra, estarás obteniendo ya los océanos al 4.

Más adelante y como se desenvuelva la partida, puedes sustituir a Syndra por Nami, para un mayor CC.

Con los invocadores, siempre debes buscar por obtener a Malzahar, Zyra y Annie. (Estos 3 son indispensables para que la formación funcione)

Una vez obtenido a estos, la última integrante en el equipo será Kindred. Para así junto con Zyra y Annie, formar el infernal al 3.

Nota: la formación empezaría así:

Zyra / Vladimir > Malzahar / Thresh / Syndra > Nautilus / Kindred > Annie > Nami.

Esta formación es muy buena cuando toca el mapa de Agua. El maná es indispensable para esta combinación.

  1. Océano Sombrío del Bosque.

Ests formación es una de las más nuevas y poco frecuentes en TFT, tratas de combinar la capacidad regenerativa del maná de Océano, con la capacidad de daño excesivo del poder Sombrío y la capacidad defensiva de los Bosque.

La formación final es:

  • Océano 2.
  • Bosque 3.
  • Sombrío 3.
  • Tanque 2.
  • Druida 2. (En algunos casos)

Lo ideal es mantener en el primer frente a Nautilus y Thresh, seguidos en el segundo frente por Malzahar, Kindred, Neeko y por último en el tercer frente, por Ivern, Sion y Maokai.

Ahora bien, está formación tiene de ventaja una buena ofensiva con una defensiva implacable. En el primer frente tendrás a tus Tanques principales; Thresh y Nautilus, mientras que en la segunda parte tendrás a tus daños principales, Malzahar y Kindred, y en el último puesto tendrás a Ivern y Maokai para que te hagan defensa ante los Asesinos que salten a por ellos.

La formación iniciaría:

Maokai / Ivern > Thresh / Malzahar / Neeko > Nautilus / Kindred / Sion > Maestro Yi (opcional) > Lux Bosque (Opcional)

Si te sale Lux Bosque, puedes sustituirla por Neeko y Maokai, teniendo 2 espacios extras para otra formación sencilla, por ejemplo: Místico. 

  1. Cazadores de Cristal 

Una de las mejores combinaciones sin duda, es la de los cazadores con la runa Cristal. Esta es; indiscutiblemente, una de las pocas formaciones en que te garantizará la victoria sí o sí.

La formación consiste en reducir hasta un máximo fijo el daño recibido, como incrementar el daño infringido gracias a la velocidad de ataque de los Cazadores. (ADC)

La formación final sería:

  • Cristal 4.
  • Cazadores 6.

Esta formación pese a ser una casi imparable; es muy difícil de conseguir, ya que para sacar el Cristal 4, necesitas tener a Lux Cristal sí o sí.

La formación inicial es:

Vayne > Varus > Ezreal / Kindred > Ashe / Twich > Taric > Lux Cristal.

Lo complicado de esta combinación es que necesitarás al principio, agarrar a Skarner para no dejar a tus ADC (cazadores) desprotegidos, siendo el lado malo que Skarner solo funcionará si está Ashe en el equipo.

Mientras logras conseguir a Ashe a Taric y a Lux, lo más recomendable es que inicies con Depredadores. 

La cual es:

Kog’Maw > Skarner / Rek’Sai.

  1. Espadachines Asesinos de Acero Desértico.

Otra de las formaciones que te garantizará un barrido exponencial ante tus rivales es la de espadachín con Desierto, asesinos y la runa de Acero.

Esta combinación, consiste principalmente en hacer a NOCTURNE como tu Carry protagonista, deberás convertirlo en un espadachín con la combinación de ítems correspondiente: Espátula + Arco Recurvo.

Gracias a esto, ya tendrás una formación imparable.

Nota: Esta formación es complicada, necesitarás al menos, 2 Espadas del Rey Arruinado (Espátula + Arco Recurvo) y 1 Espada Fantasma de Youmuu. (Espátula + Espadón)

La formación final es:

  • Espadachín 6 ó 4
  • Desierto 4
  • Asesinos 3
  • Acero 2

Debes procurar obtener el mayor número de Espátulas posibles para realizar esta formación, así como también elegir por Nocturne y Kha’zix, los cuales serán tus Carrys principales.

La formación inicial sería:

Renekton > Yasuo / Rek’Sai > Nocturne / Sivir / Aatrox / Azir > Khazix > Maestro Yi 

Deberás agregarle la Espada Fantasma de Youmuu a alguno que no sea Asesino; para así obtener la runa de Asesino al 3, recomendamos a Sivir, así ella se va detrás del frente enemigo y atacará a los más débiles desde atrás. 

A Azir le puedes agregar la segunda Espada del Rey Arruinado para sacarle el máximo provecho.

  1. Magos de Océanos y Montaña.

Esta es una de las combinaciones más molestas de todo el juego, se trata de combinar el poder destructivo de los Magos, con la capacidad de regeneración de maná de los Océanos y el gran escudo defensivo de la runa Montaña.

La formación final es:

  • Océanos 4
  • Magos 6
  • Montaña 2
  • Tanque 2 ó 4 
  • Infernal 3 (Opcional)

Si tienes la suerte de empezar con espátula o ir adquiriendo varias espátulas en la partida, recomendamos que te hagas 2 Sombreros de Magos (Espátula + Lágrima) y una Ceniza de Bami o 1 sombrero de mago y 1 Ceniza de Bami. 

Esto es para que le coloques sí o sí el sombrero de Mago a Annie, la cual podrá lanzar 2 Tibbers al mismo tiempo, es decir, tendrás 2 tanques extras en la ronda.

Asimismo, si cuentas con la suerte de poseer otra espátula más, puedes crear otro sombrero de mago y ponérselo a Malphite; el cual se convertirá en un mago y ejecutará 2 veces su ataque definitivo, desplazándose por el mapa 2 veces y arrojando a los enemigos que estén juntos 2 veces por los aires.

Si puedes crearte otro objeto gracias a otra espátula dorada, te recomendamos la Ceniza de Bami (Espátula + Vara innecesariamente grande), la cual se la colocarás a Syndra y ya tendrás 3 Infernales. (Haciendo daño por segundo a todos los afectados por los hechizos)

De igual forma, también puedes sustituir la Ceniza de Bami y hacerte una Cota del Guardabosques (Espátula + Cota de Mallas), para así tener tanques al 4 y que ellos tengan mayor armadura.

La formación inicial es:

Taliyah / Vladimir > Thresh / Syndra > Nautilus / Veigar > Malphite / Annie / Brand.

Nota: Deberás agregarle sí o sí el sombrero de mago a Annie para sacarle el máximo jugo a esta formación.

Si también has convertido a Malphite en mago, no será necesario realizar una Cota del Guardabosques, saca a Brand y mete en su lugar a Taric o a Braum. (Algún tanque que te complemente la runas de tanque al 4)

Recuerda que debes mantener un nivel de economía en Oro bastante elevada (recomendamos al 50) por cada ronda realizada, así podrás obtener las máximas ganancias de oro posible; la cual serían de 5 de oro extra por cada partida ganada o perdida.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com