¿Nueva actualización para TFT? ¡Posibles nuevos campeones para TeamFight Tactics Galaxias!

Resultado de imagen para separador league of legends

Hace pocos días, ha corrido un rumor por las redes sociales de que Riot Games introducirá nuevos campeones para nuestro modo de juego estratégico favorito. Pese a que son simples rumores, es muy posible de que sí sean ciertos.

Se cree que en esta nueva actualización, eliminarán algunos rasgos y campeones; algunos como el rasgo “Del Vacío” sería eliminado, como consecuencia, sus campeones: Vel’koz, Kha’zix y Cho’gath también serían eliminados. Asimismo, el rasgo “Valquiria” también estaría fuera del juego, eliminando posiblemente a Kayle, Kai’sa y Miss Fortune, aunque esto no está del todo claro.

Aún no se sabe con certeza qué es lo que se eliminará, si los rasgos solamente o los rasgos y los campeones.

Por lo pronto, existen 2 nuevos rasgos y 14 nuevos campeones que se han confirmado que podrían ser incluidos en la nueva actualización.

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Aquí podemos apreciar la noticia:

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Como vemos, se espera que se incluyan los rasgos “Astros” y “Blindaje Bélico”

Existen varios aspectos de blindaje bélico, siendo uno de los más conocidos Cho’gath y Vel’koz, por lo cual, quizás no sean eliminados completamente del juego, sino, un cambio en su aspecto y en sus rasgos. Es muy probable que sus habilidades sigan siendo las mismas. 

De igual manera, podemos apreciar los 14 campeones que serán incluidos al TFT, aunque por los momentos desconocemos qué tipo de habilidades y nivel de rango tendrán.

De ser cierta esta noticia, será la primera vez en que campeones como Illaoi; quien en un momento se consideró ser incluida en la primera temporada de TFT, Viktor, Teemo, Urgot, Bardo y Cassiopeia, aparezcan en el TeamFight Tactics.

Como ya dijimos, desconocemos el tipo de habilidades y formaciones que podrán tener estos 14 campeones, pero es muy posible que tengamos nuevos campeones legendarios, así como nuevos complementos para Místico (por Janna), para Rebeldes (por el aspecto de Illaoi Rebelde) y para Cronos con Espadachines, teniendo posiblemente a Riven Pulso de Fuego como Crono-Espadachín, haciendo complemento con Shen. 

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Por otro lado, especulamos que los campeones que saldrán para los siguientes nuevos rasgos son:

Para el rasgo Astros:

Teemo

Nautilus

Para el rasgo Blindaje Bélico

Kog’Maw

Urgot

Cassiopeia (Posiblemente)

Nocturne (Posiblemente)

Vel’koz y Cho’gath (Posiblemente, si no lo eliminan del juego)

Qué es vivir con "Areté"? El arte de vivir de los griegos aplicado ...

Con respecto a Zed y Vayne, nos entran una curiosidad. ¿Qué tipo de rasgos tendrán? Posiblemente Zed sea introducido con su aspecto de Zed el Exterminador Galáctico y Vayne con su aspecto de Proyecto, siendo esta última como una Cibernética. 

Habrá que esperar a ver que nuevas sorpresas nos trae Riot Games con esta nueva actualización de TFT.

Recent Content