Nuevas noticias sobre League of Legends, TeamFight Tactics y League of Runeterra

Resultado de imagen para separador league of legends

Este día tenemos grandes noticias acerca de lo nuevo que vendrá en el mundo de League of Legends; incluido el modo de juego TFT y el nuevo juego de Riot Games Inc, League of Runeterra.

Separadores para tus post

League of Legends

Separadores para tus post

Para LoL, tenemos grandes noticias sobre nuestro campeón Oso polar favorito; Volibear, diversas fuentes ya nos han revelado los nuevos y próximos cambios que tendrá este campeón, siendo un Rework completo tanto en diseño visual como en sus habilidades. 

En esta nueva actualización, podemos ver como Volibear ha cambiado completamente en diseño visual; siendo totalmente distinto a como lo recordamos, siendo uno de los grandes retos de los diseñadores el convertir este campeón en una especie de “semidiós” y que no quedara tan por debajo que el nuevo rework de Fiddlesticks.

Pese a que no hemos podido verlo en acción; diversas fuentes aseguran que la jugabilidad de este campeón se trataría de mantener, para no perder lo básico y lo esencial de Volibear.

Tal y como ha sucedido con campeones como Pantheon y el reciente Fiddlesticks, quieren cambiarlo pero no completamente, sino, hacerle una mejora en cuanto a sus habilidades y temáticas.

Entre otras fuentes descubiertas, también tenemos el aspecto de las posibles skins en que se verá este rework.

Separadores para tus post

TeamFight Tactics

Separadores para tus post

En otras noticias; tenemos algo muy importante para decir sobre nuestro tablero de estrategia favorito, Riot Games confirmó un ¡Torneo de TFT!

Desde la propia voz de los desarrolladores, nos contaron lo siguiente:

-“El día de hoy nos complace poder anunciarles el primer torneo mundial para TFT; El Torneo TeamFight Tactics: Galaxias, el cual vendrá con todo.”

Este torneo, será exhibido por los niveles más altos de este modo de juego y podrá estar disponible para todos los competidores alrededor del mundo, luchando cada uno de ellos por el cómodo premio de 200.000 $ (USD). Este torneo está diseñado para apoyar el camino y la accesibilidad a nivel mundial sobre los torneos en línea y el futuro de los mismos.

Se sabe que solo los 16 mejores jugadores de cada región, podrán calificar para el torneo de TFT Galaxias.

Todavía no conocemos cuáles son los requisitos para competir; pero seguramente deberás ser de Rango Retador en TFT para poder competir contra los mejores de cada región.

Al ser el primer Torneo de TFT; como el World de League of Legends, el equipo de Riot Games está trabajando para garantizar el máximo nivel competitivo, junto con grandes oportunidades de diversión, están buscando las mejores herramientas para facilitar la transmisión y el funcionamiento como tal, de este nuevo torneo. 

De la misma manera se está trabajando en nuevos cambios para TFT, los cuales podrían ser los siguientes:

C:\Users\ACM1PT\Documents\Desktop\5a4fab01-5570-4db4-9a20-6cb94f635535.jpg

Estos cambios están disponibles en el PBE desde el día 07 de abril para el disfrute y testeo de los jugadores; en caso de ser beneficiosos, serán implementados en la versión 10.8 de TFT en el juego.

Separadores para tus post

Noticias sobre Legends of Runeterra 

Separadores para tus post

En este próximo parche; específicamente el parche 0.9.4, presentará actualizaciones interesantes, como los buff sobre Draven, Yasuo y Katarina, además de ajustes en los arquetipos de expediciones, aparte de ciertas mejoras en la interfaz de los usuarios.

De igual manera, se incorporan nuevos escenarios; como cartas, los cuales son de la Isla de las sombras.

Tendremos a Thresh

Tendremos a Maokai

Y la región de Las Islas de Sombra

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com