¿Nuevo sistema para reportar a un jugador en LoL?

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Hace minutos, Riot Games anunció un posible nuevo sistema para reportar a los jugadores en LoL, el cual estará enfocado en aquellos jugadores que mueren a propósito (Trolling) y a los que se van ausentes durante el juego. (AFK)

Este sistema buscará hacer que los jugadores siempre jueguen correctamente, tanto para ellos mismos como para los demás jugadores, haciendo que las partidas sean menos desfavorables o “tóxicas”.

El término “tóxico” ha estado haciéndose notar como protagonista en League of Legends desde hace años, refiriéndose a todos aquellos jugadores que hacen una mala experiencia dentro de la comunidad. (Aquellos que critican, insultan, poseen una actitud negativa, etcétera.)

Riot Games ha intentado muchas veces darles la batalla a los jugadores tóxicos, pero hasta la fecha, no ha podido hacer algo efectivo en contra de ellos. 

Este nuevo sistema de reportes, intenta darle la vuelta a ese tema e intentar mitigar las muertes a propósitos, los AFK y demás.

Según el comunicado ofrecido por el director de diseño del juego, están intentando enfocarse en estas dos conductas más desagradable para todos los que jugamos en LoL.

divider-5.png (640×160) | Page dividers, Website graphics ...

Aún no se sabe cuándo implementarán este nuevo sistema de reporte, pero se cree y espera que sea prontamente. 

divider-5.png (640×160) | Page dividers, Website graphics ...

Se sabe que intentarán implementar este sistema en una serie de pasos y no directamente, puesto que desean saber cómo se comportará dentro del juego.

divider-5.png (640×160) | Page dividers, Website graphics ...

Muchas veces nos hemos topado con una partida que estaba para ganarse o se podía ganar; especialmente en una partida de clasificatoria, pero, por desgracia, uno de nuestros aliados se va AFK y terminamos quedando a la desventaja.

O en otras ocasiones, que simplemente alguno o algunos de nuestros aliados se ponen a morir intencionalmente y empieza a arruinar la experiencia de la partida.

divider-5.png (640×160) | Page dividers, Website graphics ...

Muchos de los jugadores, hacen quedar mal a otros por el simple hecho de “bromear” o “Burlarse” de los otros, arruinando la partida y siendo una molestia.

Riot quiere asegurarse de que no ve diferencia entre uno que se va de la partida y otro que solo se limita a molestar en plena partida.

divider-5.png (640×160) | Page dividers, Website graphics ...

Se espera que para mitigar estas conductas o reducir la posibilidad de penalización severa, los jugadores posean un buen nivel de Honor, dado a que eso significará que, si se va ausente, posiblemente no sea culpa de él, sino, de alguna causa externa, como el internet o la luz eléctrica. 

Riot sabe que no todos los jugadores poseen esta misma conducta negativa, sin embargo, la mayoría de estos se encuentran en las divisiones más bajas, haciendo que dichos jugadores sean más frecuentes. 

divider-5.png (640×160) | Page dividers, Website graphics ...

Puedes encontrar toda la información completa a través del siguiente enlace a la página oficial de League of Legends.

Esperemos que muy pronto las leyes y normas sean más efectivas en cada partida y nos ayuden a que únicamente los factores como la habilidad y la estrategia, sean los únicos puntos claves para ganar una partida.

Si deseas saber más acerca de cómo reportar, quizás nuestro artículo de ¿Cómo y cuándo reportar a un jugador? te sea de utilidad.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com