Nuevos posibles cambios para TeamFight Tactics en la versión 10.7

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Todavía desconocemos si se tratan de cambios oficiales por parte de Riot Games para nuestro tablero de juegos tácticos favoritos, pero se dio a conocer en las redes sociales que se anunciaron posibles cambios y/o ajustes, los cuales de ser ciertos, se implementarían en la próxima actualización, la versión 10.7.

Entre los cambios más destacables podemos notar una mejora en algunas clases; como espadachines y francotirador, los cuales estaban un poco por debajo de las demás, asimismo tenemos ciertas debilitaciones, algunas que nos sorprenderán.

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Rediseños

Comenzamos con los Estrellas Oscuras, los cuales tenemos un rediseño en su característica:

  • [Origen cambiado] “Cuando muere un Campeón Estrella Oscura, todos los demás campeones Estrella Oscura aliados obtienen Daño de Ataque y Poder de Hechizo.”
  • 3 campeones: +25 de daño de ataque y poder con hechizos
  • 6 campeones: +40 de daño de ataque y poder con hechizos.

Estos cambios son distintos a los que teníamos antes en el juego:

“Cuando un campeón de Estrella Oscura muere, otorga daño aumentado (Más las acumulaciones anteriores de este efecto) al aliado de Estrella Oscura más cercano.”

De igual manera, también tenemos un rediseño para los Saqueadores de maná, los cuales dichos cambios podrían ser:

  • Se ha cambiado la bonificación de 2 campeones: los ataques de los saqueadores de maná aumentan el coste de maná del próximo lanzamiento de hechizos de su objetivo en un 40%.
  • Bonificación de 4 campeones eliminada.

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Buff

Espadachines: La probabilidad de dar un golpe extra aumenta del  55% al 60%.

Francotiradores: El daño aumenta por cada hexágono de distancia entre el francotirador y el campeón enemigo, pasamos del 12% al 15%.


Caitlyn: El tiempo de canalización de su habilidad es más rápido, pasando de 1.5s a 1.1s.


Xin Zhao: El daño de su habilidad aumenta de 150/225/350 a 200/275/375.

Soraka: La curación de su habilidad se incrementa, pasando de 300/450/2000 a 350/500/2000.

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Nerf

Peleador: El bonus de vida se reduce, pasando de 750 a 700.


Místico: La resistencia mágica aumenta de 30 a 35 al (2) pero disminuye de 120 a 105 al (4).


Aurelion Sol: El daño de su habilidad se reduce de 120/175/750 a 100/150/750.

Ekko: El daño de su habilidad se reduce de 250/450/2000 a 225/400/2000.

Ezreal: El daño de habilidad se reduce y pasa de 250/350/700 a 200/300/600.


Gangplank: El daño de su habilidad se reduce de 650/850/9001 a 450/600/9001.


Miss Fortune: El daño máximo por vida de su habilidad disminuye, pasando de 70/90/999% a 60/80/999%.


Shaco: El daño de su habilidad al nivel 3 se reduce, pasando de 250/325/450% a 250/325/400%.


También se tiene en mente mejorar a otros campeones Darius, Kassadin y Wukong, al igual que los objetos Daga de Statikk y la Armadura de Warmog, como también debilitar el Morellonomicón y la Mejora Roja (El Red), aunque hasta el momento no poseemos dicha información más detallada. 

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