Otras mejores combinaciones de campeones en TeamFight Tactics Season 2

Si ya has visto nuestro artículo acerca de Mejores combinaciones de campeones para TeamFight Tactics , en este nuevo artículo te estaremos hablando sobre otras mejores combinaciones que te ayudarán a poder ganar más partidas y poder subir de división sin problemas.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  1. Berserkers Eléctricos

Esta combinación es una de las más conocidas por gran parte de los jugadores de TeamFight Tactics.

La formación consiste en combinar el poder de los Berserker con el excesivo daño en área de los eléctricos, realizando un daño en área masivo.

Esta formación es algo complicada al final, ya que necesitarás sacar a Lux eléctrica y su aparición es realmente difícil y costosa.

No obstante, si ya posees a Zed, podrás obtener la formación al 3, lo cual da alta ventaja contra otras formaciones de defensa débil; como los invocadores o magos, por ejemplo.

La formación final e ideal sería:

  • Berserker 6
  • Eléctrico 4
  • Gélido 2

La formación la inicias de la siguiente manera:

Ornn / Renekton > Voliber / Jax > Dr. Mundo / Sion > Olaf > Zed / Lux Eléctrica.

Al tener los 9 campeones en esta formación, sin duda alguna serás invencible.

Como recomendación: Puedes optar por escoger de primer ítem en la rueda de selección, la Espátula dorada, la cual si tienes suerte, puedes adquirir otra más y combinarlas, para así crear la Fuerza de la Naturaleza y poder añadir a un campeón extra al campo.

También puedes simplemente escoger una espátula dorada y combinarla con un Guante para crear “El Hacha del Berserker” (La Cuchilla Oscura) y así, ponérsela a Zed o a Ornn para así convertirlos en un Berseker y que hagan daño en área.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  1. Luz de invocación

Una de las formaciones más peculiares que hayan aparecido alguna vez, trata de combinar a los 6 campeones del tipo luz, con 2 invocadores, convirtiendo a uno de ellos en Luz y si tenemos suerte, uniendo a Lux Luz a la batalla también. (Para un total de 9 campeones en formación)

La combinación final sería:

  • Luz 9

Para lograr esta formación, debes tener sí o sí un Talismán de Luz, el cual lo logras gracias a la combinación de Espátula y Capa de Negatrones.

La formación inicial de la siguiente manera:

Nasus / Vayne > Malzahar / Jax > Soraka / Aatrox > Annie / Yorick > Lux Luz.

Necesitarás convertir a Malzahar en un campeón de Luz y que junto a Annie y Yorick, obtendrás el invocador al 3, ganando tus invocaciones mayor vida y mayor duración.

El secreto o poder de esta formación es que le equipos los siguientes objetos a estos campeones:

Vayne con Huracán y Guinsoo.

Malzahar con Lanza de Shojin x1 o x2 y el Talismán de Luz.

Yorick con Lanza de Shojin x1.

El secreto es que Malzahar empiece a lanzar sus entes del vacío cada vez que pegue un ataque y dado a qué Luz le aumenta la velocidad de ataque por cada derribo, los entes que mueran les darán Velocidad de Ataque infinita tanto a Vayne como a Malzahar, invocando este último, a un sinfín de entes del vacío.

También se recomienda que para sacarle el máximo provecho a esta combinación, debes equiparle a Vayne sí o sí el Huracán y la guinsoo, ya que son ninguno de esos ítems, ella no rendirá de la misma forma.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  1. Sombríos vinculados

Esta formación es una de las que más daño directo hace; literalmente, puedes desaparecer a la formación del otro equipo en un parpadeo.

Combinas el poder del Sombrío al máximo, con el poder de la Runa Vinculados. 

La formación final sería:

  • Sombríos 6
  • Vinculados 2
  • Tanques 2 (Opcional)

Si deseas mayor defensa o unos campeones que distraigan mientras tus Carrys hacen lo suyo, puedes agregar a 2 tanques que te cuiden la línea fronteriza. (Recomendamos a Nautilus y Thresh)

La formación inicial es:

Thresh / Senna / Malzahar > Nautilus / Sion / Kindred / Veigar > Lucian > Maestro Yi > Lux Sombrío (Opcional)

Con esta formación, podrás desaparecer el campo de tus rivales con suma facilidad (dado a que el daño de los sombríos incrementa a niveles muy altos), la ventaja aumenta si llegas a subir a rango de nivel 3 a Veigar, matando al instante a cualquier campeón enemigo que sea de un rango inferior a él.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  1. Cazadores Tanques Infernales 

Esta formación consiste en combinar el poder excesivo a largo plazo de los infernales, con la defensa de los tanques y la velocidad de ataque de los cazadores.

La formación final sería:

  • Infernal 6
  • Cazador 4 (Opcional)

Para que esta formación funcione, debes elegir si aumentar el frente defensivo (agregando tanques) o sustituyéndolos por un frente ofensivo (agregando Cazadores)

Nosotros recomendamos empezar como tanque y más adelante, cambiar a Cazadores ya que no podrás tener una buena frontline.

La formación inicial sería:

Zyra > Varus > Kindred > Annie / Brand > Amumu (para los infernales)

Vayne > Varus > Kindred / Ezreal (para los cazadores)

Braum > Amumu / Taric (para los tanques)

Puedes sustituir a Braum por Taric para lograr una mejor defensa y resguardo en tu equipo, gracias a la habilidad de inmunidad que te otorgaría Taric.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png
  1. Infernales

Estamos ante una formación completa en su máximo apogeo, consiste en lograr llegar a combinar 9 infernales (necesitarás una Ceniza de Bami para lograr esto)

Recomendamos convertir a Singed en un infernal. (Espátula + Vara innecesariamente grande)

La formación final es:

  • Infernal 9
  • Cazador 2
  • Avatar 1

La formación inicial es:

Zyra / Diana > Varus > Kindred > Annie / Brand > Amumu / Singed (infernal opcional) > Lux Infernal.

La idea es, hacer lograr que todo el mapa esté cubierto por llamas; la cual se logra gracias a las constantes habilidades infringidas con éxito sobre tus enemigos, con Singed (Infernal), este podrá moverse por todo el mapa, dejando una llamarada en su camino.

Con el daño al 9 de los infernales, literalmente tus oponentes se chamuscarán y se derretirán por el constante daño por segundo, infringido por la runa Infernal.

Cabe a señalar que esta combinación puede resultar sin tener a Lux Infernal en el equipo, pero necesitarás 2 Cenizas de Bami. (Dado a qué hay actualmente 7 campeones infernales y Lux Infernal cuenta como 2 campeones más)

Asimismo, si corriste con la suerte de que te salió precisamente Lux Infernal, si no quieres, no agregues a Singed Infernal. 

Singed infernal es opcional, dado a qué solo te ayudará a esparcir el daño de las runas infernal por todo el mapa. (Cubriendo a todos los campeones que no han sido quemados)

Ítems recomendados: Morellonomicón en Zyra y/o en Brand.

Nota: Al igual que con los infernales, también puedes lograr conseguir la combinación +9 en Luz, aplicando el mismo procedimiento con Lux Infernal pero como Lux Luz. Cómo actualmente solo existen 6 campeones Luz base, deberás convertir a un campeón más en luz y allí incluir a Lux Luz, para obtener el resultado final.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com