¡Piratas a la carga! Mejores combinaciones para TFT parche 10.8

Resultado de imagen para separador league of legends

En este último parche, poseemos nuevas y mejores combinaciones que son muy potentes en cuanto al inicio y al final del juego. 

Gracias a los ajustes, nerf o buff que han hecho para equilibrar el juego, muchos personajes se han beneficiado de esto, dándote la oportunidad de realizar grandes combinaciones.

Si deseas ganar o quedar entre los 4 mejores, quizás estas combinaciones sean las mejores para ti.

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Vanguardia mística de Piratas espaciales

Esta formación es una de las mejores que hay actualmente; debido al pequeño ajuste en los místicos, podremos gozar de un +35 de resistencia mágica con solamente 2 campeones Místicos. Sumado a esto, la armadura que nos brinda la formación de Vanguardia (250), hará que seamos casi impenetrables. 

Adicional a esto, iremos ganando progresivamente oro extra; gracias a la combinación de los Piratas Espaciales (2) y al llegar a las últimas rondas, si tenemos suerte y logramos incluir a Gangplank, podremos conseguir ítems gratis. (4)

Divider 5 | Sarah Megan Photography

La combinación sería:

Ahora bien, para lograr esta combinación necesitarás lo siguiente:

Campeones indispensables:

Leona / Poppy / Graves > Mordekaiser / Darius / Sona > Jayce  > Soraka > Gangplank

Nivel de dificultad: Alta / Muy difícil.

Probabilidad de quedar entre los 4 mejores: 70%

Como verás, esta combinación es algo complicada ya que requerirá tener sí o sí los 9 campeones.

Asimismo, necesitarás poseer una serie de ítems que sin duda son indispensables para que esta formación rinda, de lo contrario, no lograrás avanzar.

Items requeridos

En Mordekaiser

Morellonomicon o Warmog

Vesta Espinosa

Garra de Dragón 

En Darius

Sablepistola de Hextech 

Sombrero de Rabadon x2 (Puedes colocarle 2 sombreros para que haga más daño)

En Jayce

Guantes del Ladrón 

En Sona

Abrazo del Serafín x3 (Puedes colocarle 2 o 3 si tienes mucha suerte)

Esta formación se basa en tener una ganancia de oro y de ítems, como poseer una muy buena defensa ante los enemigos. Procura llegar al nivel 7 u 8 para incluir a Gangplank y poseer a los 4 piratas. Llega al nivel 9 para completar la formación y garantizarte una excelente defensa. 

La Vesta Espinosa es muy buen ítem defensivo; especialmente contra Kayle y las Valkirias, ya que cancela los golpes críticos

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Crono Celestial Francotirador

Esta combinación es muy buena si deseas garantizar tu pase en las primeras etapas de TFT; funcionará hasta la rueda 6 o 7, fácilmente superarás a muchas otras formaciones en Early-Game y Mid-Game, pero decaerá en cuanto a daño al final del juego, así que recuerda aprovechar esta ventaja. 

El objetivo de esta formación es intentar obtener al menos 1 lanza de Shojin; lo ideal es tener 2, las cuales se las pondrás a Ashe. De la misma manera, deberás intentar priorizar el conseguir un Huracán de Runaan, que también se lo colocarás a Ashe.

Ella con estos 3 ítems, podrá cargar velozmente su habilidad; que, gracias a los Cronos, podrá obtener una mayor velocidad de ataque, pudiendo lanzarla cada 2 a 4 segundos a todos en el campo.

Así sería en el mapa:

Campeones necesarios:

Caitlyn > Bliztcrank / Rakan / Xin Zhao / Shen > Ashe / Kassadin > Lulu / Thresh. 

Nivel de dificultad: Fácil.

Probabilidad de quedar entre los 4 mejores: 65%

Items requeridos:

Ashe

Lanza de Shojin x2

Huracán de Runaan

Xin Zhao

Garra de Dragón

Vesta Espinosa

Warmog

Esta formación es muy buena, pero únicamente al inicio. Ashe carece de daño y como es un campeón de rango 3 (azul), te será complicado lograr quedar de primero. 

El truco es lograr avanzar tanto que mantengas un alto nivel de vida, para cuando entres a la fase final de TFT, los jugadores restantes terminen siendo eliminados por desgaste, ya que conservarás más vida que ellos.

Pese a que necesitarás 2 Legendarios, no es tan difícil lograr completar esta formación; ya que puedes sustituir a los 2 legendarios que te faltan, únicamente incluye en tu combinación a algún Crono y a algún Celestial faltante mientras esperas por conseguir a Lulu y a Thresh.

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Mecha Protectores

Utilizando la combinación Protector; junto a 2 ítems de protector, podremos crear una super combinación lo suficientemente fuerte y resistente como para limpiar el terreno.

Esta formación es muy efectiva, ya que estaremos convirtiendo al Mecha creado por Annie, Fizz y Rumble en un protector, los protectores ganarán un escudo según su vida máxima; siendo el Mecha la unidad con más vida en todo el juego, podrá escudarse cada vez que lanza su habilidad, si tenemos suerte y logramos conseguir 2 ítems de protector (Espátula + Cinturón de gigante) podremos llegar al Protector 6, el cual nos da un escudo según el 50% de nuestra vida máxima.

Así sería la formación en el mapa:

Campeones necesarios:

Jarvan > Xin Zhao / Ahri / Rakan / Annie > Neeko / Rumble / Syndra > Fizz

Nivel de dificultad: Muy difícil. (Ítems)

Probabilidad de quedar entre los 4 mejores: 80%

Ítems requeridos:

Ítem del protector x2 (Espátula + Cinturón de gigante) 

Para el Mecha

Garra de dragón

Warmog

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Crono Cibernéticos Espadachín

Nuevamente hace presente esta combinación; siendo una de las más fuertes en todo el juego, sumado a su facilidad y poder al inicio, sigue manteniéndolo hasta el final.

El objetivo de esta combinación es tratar de conseguir a Irelia al nivel de 3 estrellas, ya que ella será tu carry; si has logrado esto, te sorprenderá el brutal daño que realiza, Irelia puede matar con 1 solo golpe a cualquier campeón presente en la arena.

En el campo sería:

Campeones necesarios:

Leona / Fiora >  Shen / Yasuo / Lucian / Bliztcrank > Vi > Irelia > Ekko.

Nivel de dificultad: Medio.

Probabilidad de quedar entre los 4 mejores: 90%

Si bien, esta combinación nos garantiza ganar; deberás sí o sí, requerir los siguientes ítems, ya que no rendirás lo suficiente y terminarás perdiendo.

Ítems requeridos

Para Irelia

SablePistola de Hextech o La Sanguinaria.

Fajín de Mercurio o Sombrero de Rabadon o Filo del Infinito

Abrazo del Serafín (Objeto indispensable) 

Como vemos, el Abrazo del Serafín (Lo obtenemos con 2 lágrimas) es indispensable para Irelia, ya que al inicio ella no matará de un golpe, por lo que no podrá volver a lanzar su habilidad, sin embargo, gracias al abrazo del serafín, podrá volver a lanzarla rápidamente después de 2 ataques.

Divider 5 | Sarah Megan Photography

Yi el espadachín láser

Por último, tenemos esta combinación un tanto peculiar; nuestro carry será el Maestro Yi y deberá contar con los ítems de Cañón de Fuego Rápido y dos Huracán de Runaan.

El objetivo de esta combinación es que Yi mate a 3 enemigos a la vez; gracias a que cuando activa su habilidad, adquiere daño verdadero por golpe, esparciendo ese daño verdadero a 3 objetivos a la vez, y como será a distancia, gracias al cañón de fuego rápido, no tendrá que moverse del jugar, por lo que asesinará a casi todos los objetivos enemigos. 

En el mapa sería:

Campeones necesarios:

Fiora > Shen / Yasuo / Bliztcrank > Maestro Yi / Ezreal > Irelia / Kayle / Wukong

Nivel de dificultad: Difícil

Probabilidad de quedar entre los 4 mejores: 100%

Esta es sin duda una de las mejores combinaciones; y más fuertes que existen, pero requerirá mucha suerte y habilidad para lograr conseguir tanto los ítems como los campeones.

Ítems requeridos:

Para Yi

Huracán de Runaan x2

Cañón de Fuego Rápido.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com