Poder de Habilidad

Resultado de imagen para separador league of legends

El Poder de la Habilidad; también llamado AP por sus siglas en inglés (Ability Power), es una estadística de campeón que aumenta el daño mágico o el daño de las habilidades que sean mágicas.

Los campeones del tipo mago, dependen del Poder de Habilidad para aumentar la efectividad de sus hechizos.

El AP se representa por un color verde y aumenta el daño de las habilidades dependiendo de la cantidad de AP que requieran dichas habilidades.

Por ejemplo, si una habilidad inflige 100 de AP, aumenta con el 10% de tu Poder de Habilidad: 100 (+10% del AP) y posees 100 de poder de habilidad, el 10% de ese AP pasará a aumentar el daño de la habilidad, infligiendo en total 110 de daño mágico.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Se puede apreciar como el Poder de Habilidad beneficia a las habilidades mágicas, mientras los Ataques Básicos (Físicos) no se ven afectados o incrementados por el AP.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo aumentar el Poder de Habilidad?

El AP aumenta con diversas formas, siendo los objetos (ítem) la manera más directa para ello.

Todos los objetos que otorguen +Poder de Habilidad, estarán aumentando tu AP y por ende, tu daño mágico.

Adicionalmente, también puedes aumentar tu Poder de Habilidad gracias a las Runas. (Naturalmente no alcanzarán el mismo nivel de Poder de Habilidad otorgado por los objetos).

Algunos campeones tienen Habilidades Pasivas que otorgan un aumento en el Poder de Habilidad, como en el caso del campeón Veigar.

Para más información, visita el post de Todo sobre el AP.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades sobre el Poder de Habilidad

  • Galio es el campeón diseñado para contrarrestar el Poder de Habilidad, mientras que Rammus está diseñado para contrarrestar el Daño de Ataque.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com