¿Por qué se usa el Matakrakens con Katarina?

Resultado de imagen para separador league of legends

El Matakrakens en uno de los nuevos ítems que nos sorprendió a todos los jugadores de League of Legends en la más reciente actualización. Siendo uno de los objetos más recomendados para todos los Tiradores (ADC) y algunos asesinos; como en el caso del Maestro Yi , pero ¿Por qué también es de los más recomendados para Katarina ?

Resultado de imagen para mata krakens lol

Katarina desde que tenemos memoria, ha destacado por ser un asesino híbrido entre el AP y el AD, en muchas de las ocasiones yendo más con Poder de Habilidad que con Daño de Ataque. Sin embargo, con esta actualización ahora las cosas han cambiado radicalmente.

¿Pero por qué?

Resultado de imagen para teemo face
Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

El Poder de Katarina AD

Resultado de imagen para katarina face
Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Ver a una Katarina AD no es algo totalmente nuevo, desde temporadas anteriores ya hemos visto una que otra Katarina AD, gozando de la fuerza del Filo del Infinito u otro ítem que otorgara Daño de Ataque.

Esta característica permitía que Katarina no solamente se valiera de sus habilidades, si no, también de sus Ataques Básicos.

Naturalmente Katarina no destaca por sus Ataques Básicos, ya que es un campeón que no depende de ellos, únicamente depende de sus habilidades y de la Reducción de Enfriamientos.

Gracias a la cantidad de ítems que Riot Games lanzó en la última actualización, algunos campeones se beneficiaron de estos, dando como origen a un nuevo meta de combinaciones nunca antes vistas.

Con el AD, Katarina vuelve a beneficiarse de sus habilidades y del Ataque Básico, aunque sacrifica en cierta forma la Reducción de Enfriamientos.

Sumado a ello, el Matakrakens es un objeto ofensivo que otorga una gran cantidad de Daño Verdadero al utilizar varios ataques consecutivos, por lo que a Katarina le viene perfecto con su Habilidad Definitiva.

Nota: El Matakrakens también se activa con las habilidades, por lo que infligirá daño verdadero al 3 ataque consecutivo con algún Ataque Básico o Habilidad.

Podemos observar la siguiente comparativa entre Katarina AP y AD con el Matakrakens .

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Comparativa entre Katarina AP y la Katarina AD con Matakrakens

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Podemos observar como Katarina AP con todos los ítems de Poder de Habilidad al máximo, infringe un total de 2351 de daño mágico.

Por otro lado con Katarina AD con Matakrakens

El daño infligido por Katarina AD con Matakrakens es en total de unos 2519.

Adicionalmente, es ideal combinar estos ítems con la Espada del Rey Arruinado y la Hidra Voraz para sacarle el máximo provecho.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuál es mejor, Katarina AP o Katarina AD?

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

La mejor elección sin lugar a dudas es Katarina AD con Matakrakens ; al menos en esta temporada, debido a los múltiples beneficios que posee tanto en Early-Game como en Late-Game.

Como si fuera poco, puedes farmear muy bien con los Ataques Básicos, cosa que viene fenomenal en línea.

Podemos observar que el daño de Katarina AD con Matakrakens es bastante elevado, por lo que seguramente matará a un Súbdito de un par de golpes.

Asimismo, Katarina AD con Matakrakens la hace una excelente opción contra Tanques, por lo que seguramente se los bajará de una forma rápida.

Gracias a todos estos beneficios, podemos garantizar que esta nueva modalidad de Katarina en League of Legends es de las mejores actualmente.

Eso sí, recalcamos que es posible que la Reducción de Enfriamientos no se le aplique mucho a esta Katarina AD y suela limitarla un poco con sus habilidades.

Recent Content