¿Qué audífonos usar para el juego competitivo en League of legends? ¡Los mejores Headset a escoger!

Resultado de imagen para separador league of legends

Para muchos, tener unos buenos auriculares es indispensable para pasar horas jugando; especialmente si se trata del modo competitivo en LoL, las clasificatorias son de alta importancia y si juegas con tus amigos o compañeros, necesitarás tener tanto una buena calidad de audio como un buen micrófono.

Normalmente puedes usar cualquier headset que posea micrófono; o en su defecto, el propio portátil, pero lo más indicado es utilizar un equipo que te permita mejorar y ganar tanto una gran experiencia de juego, como la partida en sí. Quédate con nosotros que a continuación, te hablaremos sobre los mejores audífonos para el LoL

Utilizar audífonos no es completamente obligatorio para jugar League of Legends; ya que las clasificatorias (Rankeds) no exigen la utilización de estos equipos, principalmente porque puedes jugar el competitivo tú sólo, los auriculares solamente te pueden ayudar a mejorar tu calidad o experiencia dentro del juego. Tú puedes jugar LoL con unos audífonos genéricos de un precio accesible, por ejemplo aquellos que rondan los 10 y 30$ (USD).

Sin más que decir, te dejamos una lista a escoger.

Resultado de imagen para separador league of legends

Headset Genérico

Empezaremos esta lista en el puesto 1 con aquel audífono accesible para ti, el cual te permitirá disfrutar el juego y a un cómodo precio. Los audífonos genéricos son aquellos que puedes conseguir en un precio entre 10 a 30$ (USD) como mucho, generalmente son de fácil locación y te pueden ayudar a corto plazo.

Las desventajas de esos audífonos, es que no te darán el mejor efecto de sonido deseado, algunos no se escuchan muy alto y el micrófono tiende a ser algo deficiente; haciendo que tus amigos te escuchen con una voz grave o distinta a la normal, sumado a esto, su duración de vida útil es muy cuestionable, siendo fabricado con materiales muy frágiles.

También es muy común que el efecto de cancelación de ruido empiece a desaparecer tras los días de uso. 

Aún así, estos audífonos te garantizarán grandes horas de juego y si no tienes o no puedes darte el lujo de gastar tanto en unos auriculares, posiblemente estos sean los mejores para ti.

Puedes comprarlos aquí.

Resultado de imagen para separador league of legends

Ozone Rage X60 

El Rage x60 puede ser una muy buena opción a escoger si estás iniciando como amateur en el mundo del gaming. Este equipo está entre un muy buen audífono de marca y uno genérico; te brinda una muy buena nitidez y potencia en cuanto al audio, garantizándote un sonido envolvente de 7.1 canales.

Este headset es muy bueno para los videojuegos Shooter; como el PlayerUnknown’s Battlegrounds, Fortnite o Counter Strike Global Offensive, ya que puedes lograr escuchar los pasos de tu enemigo en la cercanía. (Algo que un headset genérico muy difícil te lo puede garantizar)  

La ventaja de este auricular es su Calidad-Precio, ya que es muy barato pese a la buena experiencia que te brinda. Su precio oscila alrededor de los 40$ (USD)

Puedes comprarlo aquí.

Resultado de imagen para separador league of legends

MSI DS502

En el tercer puesto, tenemos al headset de MSI; el cual está directamente diseñado para gamers, posee un diseño muy superior a cualquier otro audífono genérico que puedas llegar a encontrarte, además de tener un precio de locura. (Casi rivalizando con el puesto número 2)

Estos cascos están diseñados para darte una gran sesión de juego; pudiendo jugar por largas horas sin sentir dolor o cansancio en tus orejas y/o una incomodidad en tu cabeza.

A diferencia de otros cascos (Los cuales poseen una alta presión de diseño para mitigar el ruido externo), estos cascos son muy cómodos y ajustables. 

El sonido se escucha bastante alto (Al menos lo suficiente para escuchar y entender), por otro lado, su micrófono es muy bueno y tus amigos podrán escucharte sin cambiarte la frecuencia de tu voz; algo que generalmente lo hacen otros headset.

En cuanto al precio, podrás encontrarlo alrededor de los 40 y 60$ (USD)

Puedes comprarlo aquí.

Resultado de imagen para separador league of legends

SteelSeries Siberia V2

En el puesto número 4, tenemos un headset de la marca SteelSeries; siendo uno de los mejores audífonos gaming que puedes encontrar en el mercado, posee varios niveles de control de volumen tanto en los propios cascos como en el propio micrófono, brindándote el completo control del equipo.

El sonido es envolvente; de 7.1 canales, por lo cual podrás escuchar todo lo que sucede a tu alrededor (Dentro del juego), trae un cancelación de ruido incorporada y además de esto, está diseñado para brindarte comodidad y horas de uso.

La desventaja de este audífono es que a partir de aquí, ya empiezan a subir los precios en cuanto a audífonos. 

Su precio suele rondar los 90$ (USD) y dependiendo del color, este puede aumentar.

Lo puedes comprar aquí. 

Resultado de imagen para separador league of legends

Asus ROG STRIX FUSION 700

En el quinto y último puesto; no por ser peor, más bien por ser muy costoso, tenemos al headset de Asus, creado especialmente para gamers. Estos auriculares están diseñados para los jugadores profesionales por lo cual su precio no es tan sorprendente si lo comparamos para eso.

Es uno de los audífonos más utilizados para los e-sports por lo que te recomendamos no gastar tanto en este y comprarte uno con de acuerdo a tu capacidad económica.

Por supuesto, esto va a elección de cada quién; así que si tienes el dinero, puedes comprarlo aquí.

Como ya hemos visto, los headset no son completamente obligatorios para jugar League of Legends;  ya que puedes jugar tranquilamente sin unos, no te darán mayor ventaja en solitario, a diferencia de un juego Shooter, pero si jugarás con varios amigos en un equipo predeterminado (Dúo o en un equipo competitivo de 5 integrantes) entonces tener un muy buen audífono si te servirá, especialmente que tengan un micrófono que no permita que entre ruido externo y te logre escuchar con nitidez. 

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com