¿Qué nos traerá el nuevo TFT Galaxias?

Ya estamos a pocos días de que termine la temporada de los Elementos en TeamFight Tactics, dándole la mejor bienvenida al set 3, en donde nos encontraremos con un tema galáctico. 

TeamFight Tactics Season 3; Galaxias, nos trae consigo un escenario completamente distinto a lo que fueron las temporadas 1 y 2, pero sin perder la esencia que es TFT.

Aunque no poseemos mucha información con respecto a esta nueva temporada, Riot Games ya liberó toda la información oficial de las cosas nuevas que nos traerá este set.

Asimismo; en el juego “beta” del PBE, nos encontramos con libre acceso para poder disfrutar mucho antes de este grandioso juego de estrategia.

Pero… ¿Qué nos traerá de nuevo e innovador?

Gracias a la página oficial de League of Legends, podemos encontrar toda la información referente a esta nueva actualización.


This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Tendremos un Pase Gratuito con recompensas

pase.JPG

Al igual que en la temporada 2, contaremos con un pase gratuito en el cual ganaremos una serie de premios al completarlo.

Como todos los pases, este será gratis para todos y podrás obtenerlo siempre y cuando aceptes la misión.


This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

¡Tendremos Nuevas Skins de Arenas de Combate!

Al igual que en la temporada anterior; la de los Elementos, contaremos con 3 nuevas skins de arenas de combates, las cuales serán muy diferentes a las que tendremos por defecto.

Estas arenas combinarán un aspecto cósmico, lo cual hará juego con la temática.

Se confirmó que su valor en RP será el mismo que sus antecesoras arenas, las cuales eran de unos 1380 RP. 

arena 1.jpg

Una arena con aspecto volcánico o de fuego, algo que nos recuerda al mapa Infernal de la temporada 2. Perfecta para todos aquellos amantes del color rojo, amarillo o anaranjado. 

arena 2.jpg

Un tipo de Arena que recuerda mucho a los campeones “cósmicos” o “Estrella Oscura”, combinando un aspecto tétrico en color morado. Ideal para todos aquellos amantes de este color.

arena 3.jpg

Por último pero no menos importante, una arena que nos hace recordar un poco al Freljord. Si te gusta el color azul, esta es la indicada para ti.

De momento, no contamos cómo será su visualización en textura o su animado, pero estamos seguros que serán bastante superiores en el apartado gráfico en comparación a las clásicas arenas. 

Por algo nos está costando alrededor de los 15$ (USD) ¿No?

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

¡Saldrá con la versión móvil! 

¿Llevas rato esperando la versión móvil de TFT? ¡Pues finalmente ha llegado! 

Riot Games confirmó que esta nueva temporada de TeamFight Tactics, saldrá junto a la versión móvil para nuestros dispositivos iOS y Android.

(Aunque la mayoría de los jugadores, logró probar la versión cerrada del TFT móvil, utilizando una versión APK no oficial en el servidor de Oceanía)

Leyendo la noticia de la página oficial, nos podemos encontrar con lo siguiente:

SOBRE EL CLIENTE PARA MÓVIL

(No se incluyen las regiones de CN y SEA).

Para todos aquellos que queráis dedicaros a la táctica desde la cama, el tren o la reunión de trabajo de turno, TFT pronto llegará a móviles con opción de juego cruzado entre plataformas y progreso compartido entre dispositivos.

Esto quiere decir que cualquier minileyenda o arena que hayáis desbloqueado para PC estará disponible también desde vuestro móvil. Solo tenéis que aseguraros de iniciar sesión con vuestra cuenta de Riot.” 

Como podemos observar, podremos jugar con nuestras cuentas originales desde un teléfono, en una partida contra jugadores que se encuentren en la PC.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

¡Contaremos con unas Nuevas Minileyendas!

Como es normal en cada actualización, Riot Games nos traerá nuevas opciones para personalizar nuestro aspecto en el juego y que cada vez sea más único.

Hasta el momento, no sabemos con exactitud cuántas Minileyendas saldrán en la versión Galaxias de TFT, pero sí sabremos que vienen varias más.

minileyendas.JPG

Pese a que no sabemos su valor en RP, estamos seguros que será igual que la todas las demás Minileyendas y cuesten sus Huevos un valor de 750 RP.

Más allá de esto, también se incorporaron nuevas skins a las Minileyndas base; como la Topobrero y nuestra amada gota de agua.

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Un nuevo enfoque de Riot para TFT

Lo que inició como un simple proyecto de modo de juego temporal; como URF, TeamFight Tactics logró crecer rápidamente y ganar un espacio en todos nosotros, llegándolo a notar Riot Games.

Es por ello que en esta nueva actualización, Riot ha mejorado su punto de vista del modo de juego TFT para una mejor experiencia para nosotros.

A continuación, te citamos los cambios que quiere realizar Riot Games para TFT Galaxias:

Nuestro enfoque

Estas son las normas que hemos establecido y a las que se adhiere todo nuestro contenido:

  1. Nada de pagar por aumentos de poder o ventajas en partida: y punto. Nada que añadir.
  2. Crear elementos cosméticos divertidos e interesantes que podáis disfrutar sin necesidad de gastar dinero: creemos que todos los jugadores deberían tener la oportunidad de personalizar su experiencia en TFT, tanto si deciden invertir dinero y coleccionarlo todo como si prefieren conseguir contenido jugando sin parar.
  3. Crear contenido que os permita expresaros y comunicar lo que queráis en cada momento: sabemos que algunos os morís de ganas de sacar ese Cuernofurioso dulzón de 3 estrellas a pasear o de impresionar a todo el mundo con vuestra colección de minileyendas; otros prefieren lucir su insignia clasificatoria, y también los hay que disfrutan jugando en una arena verde que combine con su querida Alatierna hada. Queremos que todos encontréis algo que os haga ilusión desbloquear.” 

Asimismo, se han implementado nuevos cambios al TFT; como mejoras en los atributos, la ganancia de Oro y de Items, de igual manera, un mejor comportamiento en las interacciones de lucha entre los campeones.

Uno de los cambios más importantes fue en El Carrusel, donde:

  • La Espátula ahora puede aparecer de nuevo en el carrusel, pero con mucha menos frecuencia que antes.
  • Pueden aparecer objetos completos antes del quinto carrusel.
  • Pueden seguir apareciendo componentes a partir del sexto carrusel.
  • Se agregaron muchas disposiciones nuevas de carrusel.

Para mayor información con respectos a los cambios suministrados al nuevo TFT, tal vez te interese echarle un mejor vistazo a la página oficial de League of Legends.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com