¿Qué significa la palabra “bug” en el LoL?

Resultado de imagen para separador league of legends

Si eres novato en LoL, tal vez has visto la palabra “bug”, ¿Qué significa? Esta palabra no solamente se usa en el LoL, sino, en casi todos los juegos.

Normalmente los jugadores suelen mencionar o acusar acerca de algo cuando se le llama “bug”, esto no solamente ocurre dentro del League of Legends, es algo que es bastante frecuente en todos los videojuegos, ya que se referirá a una situación que suelen ocurrir en ellos. ¿Aún no sabes qué significa la palabra bug? 

La palabra bug por sí sola, viene del inglés “insecto” no obstante, este no es el significado real de esta palabra. Bug se refiere a una jerga de computación para referirse a algún fallo o error dentro de un software o programa. Por lo general, los jugadores siempre que hablamos de “Bug” en los videojuegos, se tratará de un error o problema dentro del juego, ya sea porque el personaje no realiza la correcta función o que dicho juego se congela y no avanza más. 

Los bugs son muy frecuentes en todos los videojuegos; de hecho, suelen presentarse con más frecuencia cuando la empresa del juego, le suministra alguna actualización o cambio en dentro de este. Los bugs son muy odiados por los jugadores, ya que pueden presentar problemas bastante graves, como la pérdida total de un objeto, un personaje o algo valioso para el jugador. (Especialmente lo que ha costado mucho tiempo o dinero real) 

En League of Legends, los bugs casi siempre aparecen cuando Riot Games actualiza el juego, ya sea por una actualización en el Launcher o la implementación de algún nuevo campeón. Estos bugs no te eliminarán el personaje del juego, pero si puede presentarse el caso de que te llegue a ocasionar la derrota de alguna partida importante.

Por lo general, los bugs están muy asociados con el lag; pero no son lo mismo ni tampoco dependen uno del otro, más bien, son dos grandes frustraciones para los jugadores. Sin embargo, no todo es tan malo, existen jugadores que sacan provecho del bug, beneficiándose de alguna manera de este error del juego.

¡Pero alto allí! Jamás intentes beneficiarte de un bug, puesto que generalmente estos son sancionados por muchas empresas de videojuegos, bloqueando o eliminando permanentemente tu cuenta del juego. 

Si has detectado o eres victima de algún bug, no dudes ni un segundo en reportarlo a Riot Games; o cualquier otra empresa de videojuegos online, esto ayudará a que se solucione dicho fallo a la brevedad posible.

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Cómo reportar un bug en LoL?

Reportar un bug en LoL es bastante sencillo, puedes hacerlo de 2 maneras. (Actualmente si lo has hecho por alguna de las dos formas, no es necesario que intentes hacer el reporte por la otra forma, es más, solo te permitirán 1 vez) 

Para reportar un bug, debes seguir los siguientes pasos:

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

Método 1 – Reporte desde El Cliente de LoL

A través del launcher de LoL, puedes reportar un problema presente dentro del juego o en el propio launcher, para ello nos dirigiremos a la parte inferior derecha de este.

Podremos encontrarnos con un icono de una especie de ruedita con púas, al darle clic a esta opción, inmediatamente nos abrirá una página en nuestro navegador predeterminado.

En dado caso que no tengas tu cuenta abierta en dicho navegador, deberás iniciar sesión en la página oficial de League of Legends.

Posteriormente te saldrá una serie de opciones en las cuales deberás rellenar explicando el bug que has encontrado.

La última parte en donde te piden que enumeres lo que sucedió antes de que ocurriera el error, no es necesario añadirlo.

Después de haber realizado todo esto, deberás darle enviar y ¡listo! Solo te tocará esperar hasta que el personal de programación de Riot Games vea el bug que has presentado y lo arregle en las siguientes actualizaciones.

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

Método 2 – Reportar desde la página oficial

También es posible llegar a reportar un bug desde la página de LoL; pero desde otra opción, para esto, nos dirigiremos al siguiente enlace AQUÍ.

Una vez que has entrado, te aparecerá la página oficial del juego; si ya has iniciado sesión, en la parte superior verás una barra en donde tienes varias opciones, la última se llamará como “MÁS” al colocar el mouse esta opción se te desplegará tres (3) opciones en donde deberás cliquear en la que dice “Asistencia”. 

Una vez que hayas entrado, te saldrá otra pestaña en el navegador en donde has entrado en la sección de SOPORTE de Riot Games.

Podrás notar que se te desplegarán 5 opciones de los juegos que existen actualmente: League of Legends, Legends of Runeterra, TeamFight Tactics, Valorant y League of Legends Wild Rift (LoL para smartphones)

Dependiendo en cual juego has descubierto el bug, entra en uno de ellos.

Si tienes alguna duda por algún tipo de problema ajeno al bug, tal vez una de las 4 opciones que te muestran sea la más indicada para ti.

Por otro lado, si lo que quieres es reportar un bug, baja hasta la última parte de la página, en donde te encontrarás con la siguiente opción.

Da clic en la barra roja que dice “Enviar una solicitud”

Posteriormente te saldrá la siguiente página, en donde deberás llevar la solicitud que estás buscando.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com