Recordatorio Mortal

Resultado de imagen para separador league of legends

Recordatorio Mortal es un ítem que no solamente reduce un % la armadura del objetivo enemigo, sino, también le reduce la sanación recibida.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Este objeto se crea de la siguiente manera dentro del juego:

Receta

Espada Larga x2. (Cuesta 350 de oro)

Último Suspiro x1. (Cuesta 1.450 de oro si la compras directamente, costará 750 de oro si ya tienes 2 Espada Larga)

El llamado del Verdugo x1. (Cuesta 800 de oro si lo compras directamente, costará 450 de oro si ya tienes 1 Espada Larga)

Recordatorio Mortal cuesta 2.800 de oro si intentas comprarlo directamente, 550 de oro si ya tienes los demás objetos en tu inventario.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Estadísticas de Recordatorio Mortal

Este objeto brinda +45 de Daño de Ataque. (AD)

Y cuenta con una única habilidad Pasiva; Último Suspiro, la cual es una habilidad ÚNICA y por ello, no podrás aumentarle su efecto con otra habilidad de igual nombre.

Esta habilidad te da un +25% de penetración de la armadura.

Recordatorio Mortal, también cuenta con una segunda habilidad ÚNICA, ejecutor, el cual hace que el daño físico ocasione Heridas Graves durante 5 segundos. (Las Heridas Graves reducen la sanación del enemigo)

Comparte misma habilidad que el ítem Recuerdos de Lord Dominik, no obstante, este otro brinda un +35% de penetración de la armadura, mientras que Recordatorio Mortal posee un 10% menos de penetración de la armadura.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo utilizar el Recordatorio Mortal?

Recordatorio Mortal es un ítem indispensable para enemigos que dependan de la curación.

A pesar de que brinda penetración de la armadura; Recuerdos de Lord Dominik proporciona una mayor cantidad de penetración, aumentando así el daño que infringes a dicho objetivo, sin embargo, Recuerdos de Lord Dominik no reduce las sanaciones, algo que Recordatorio Mortal sí.

Te invitamos a pasar por nuestro post acerca de la penetración de la armadura y la armadura.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Efectos de Recordatorio Mortal en una partida

El Recordatorio Mortal no nos brindará una buena penetración de la armadura, sin embargo, nos dará el efecto de Heridas Graves, la cual, reducirá las sanaciones del objetivo.

El Dr. Mundo, es uno de los tanques que dependen mucho de la sanación, a pesar que Recuerdos de Lord Dominik nos permita realizarle más daño físico, este se curará y no podremos bajarlo.

No obstante, con Recordatorio Mortal, podremos tener un daño físico ligeramente mayor y al mismo tiempo, impediremos que los tankes se curen.

Algunos de los tankes que dependen de las sanaciones son:

  • Vladimir.
  • Volibear.
  • Darius.
  • Garen.
  • Dr. Mundo.

De igual manera, conviene utilizar Recordatorio Mortal para cuando existan muchas curaciones enemigas en la partida, siendo producto de algunos campeones como:

  • Soraka.
  • Nami.
  • Sona.
  • Yuumi.

O que existan muchos item de curaciones por daño:

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Recordatorio Mortal o Recuerdos de Lord Dominik, ¿Cuál es mejor?

A pesar de que ambos item se realicen casi de la misma manera, hay que tener en cuenta de que no proporcionarán los mismos efectos en el campo de batalla.

Mientras que Recuerdos de Lord Dominik está más enfocado en hacer más daño físico a los tankes o campeones con mucha Armadura.

Recordatorio Mortal está enfocado en campeones que se curen mucho, aumentando el daño físico ocasionado y limitando su sanación.

Lo ideal es utilizar Recuerdos de Lord Dominik si en la partida existen muchos tankes, no obstante, si hay muchas curaciones, lo principal es optar por Recordatorio Mortal.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades sobre el Recordatorio Mortal

  • La banda PENTAKILL de LoL, tiene una pista llamada Recordatorio Mortal.
  • Anteriormente este objeto no existía en el LoL, encontrándose simplemente como El Llamado del Verdugo, el cual únicamente ofrecía heridas graves y no penetración de la armadura. Tras el parche V5.22, este objeto pasó a unirse con Último Suspiro, creando al Recordatorio Mortal.
  • Último Suspiro sigue siendo un objeto en el juego, siendo un objeto en la receta de Recuerdos de Lord Dominik y Recordatorio Mortal, teniendo ambos ítem como habilidad ÚNICA el Último Suspiro.
  • Comparte casi la misma receta y mecanismo que Recuerdos de Lord Dominik, pero Recordatorio Mortal reduce las sanaciones enemigas.
  • Recordatorio Mortal no es tan utilizado como Recuerdos de Lord Dominik, pero es el único objeto; junto con El Llamado del Verdugo, que ofrecen reducción de sanación a partir del daño de ataque. (AD)
  • Recordatorio Mortal es la versión AD del objeto Morellonomicón con los AP.
  • Posiblemente el nombre de Recordatorio Mortal, provenga de Recuerdos de Lord Dominik, que fue el nombre utilizado en memoria o recuerdos del jugador Lord Dominik, quien fue líder de una comunidad en LoL.

Recent Content