Recuerdos de Lord Dominik

Resultado de imagen para separador league of legends

Pocos usuarios llegan a conocer la importancia y utilidad que puede llegar a brindar el ítem Recuerdos de Lord Dominik, quien reduce un % la armadura del rival.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Este objeto se crea de la siguiente manera dentro del juego:

Receta:

Espada Larga x2. (Cuesta 350 de oro)

Último Suspiro x1. (Cuesta 1.450 de oro si la compras directamente, costará 750 de oro si ya tienes 2 Espada Larga)

Picacha x1. (Cuesta 875 de oro)

Recuerdos de Lord Dominik cuesta 2.800 de oro si intentas comprarlo directamente, 475 de oro si ya tienes los demás objetos en tu inventario.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Estadísticas del Recuerdos de Lord Domink

Este objeto brinda +45 de Daño de Ataque. (AD)

Y cuenta con una única habilidad Pasiva; Último Suspiro, la cual es una habilidad ÚNICA y por ello, no podrás aumentarle su efecto con otra habilidad de igual nombre.

Esta habilidad te da un +35% de penetración de la armadura.

Comparte misma habilidad que el ítem Recordatorio Mortal, no obstante, este otro sólo brinda +25% de penetración de la armadura, mientras que Recuerdos de Lord Dominik posee un 10% de penetración de la armadura extra.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo utilizar Recuerdos de Lord Dominik?

Este ítem es indispensable; y uno de los mejores, cuando se trata de bajarle gran daño a un tank, puesto que estos por lo general, poseen más de 200 puntos de armadura.

Te invitamos a pasar por nuestro post acerca de la penetración de la armadura y la armadura.

A continuación, te explicaremos cómo funciona Recuerdos de Lord Dominik y su importancia para utilizarlo en una partida de LoL.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Efectos de Recuerdos de Lord Dominik en partida

Nuestra campeona Miss Fortune, nos explica cómo funciona Recuerdos de Lord Dominik y sus efectos en la partida.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Sin Recuerdos de Lord Dominik

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Podemos apreciar como Miss Fortune ataca con Ataques Básicos al objetivo, quien recibe unos 67 de daño por básicos de Miss Fortune.

Asimismo, Miss Fortune ataca al campeón enemigo Rammus sin Recuerdos de Lord Dominik, podemos observar que le infringe 43 de daño por básico.

Atacando a un objetivo de 500 de armadura sin Recuerdos de Lord Dominik

En esta fase de prueba, Miss Fortune decidió ir con todo y atacar a un objetivo con 500 puntos de armadura sin Recuerdos de Lord Dominik.

Aquí podemos apreciar que incluso, estando ella equipada con puros objetos de Daño de Ataque (AD), solo le infringe 64 de daño.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Con Recuerdos de Lord Dominik

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Aquí podemos apreciar como Recuerdos de Lord Dominik incrementa ligeramente el daño hacia un Rammus con su (W) activa, la cual aumenta su armadura exponencialmente. Podemos ver que aún así, Miss Fortune le pega 61 de daño. (En comparación a que los 43 que le pegaba sin Recuerdos de Lord Dominik y sin que Rammus activara su habilidad)

Aquí podemos apreciar como Miss Fortune, ataca al objetivo enemigo con Recuerdos de Lord Dominik, quien le inflige 114 de daño en comparación a los 67 que le hacía sin Recuerdos de Lord Dominik.

Ahora bien, Recuerdos de Lord Dominik solo reduciría un 35% de la armadura del objetivo, así que si este enemigo tuviera unos 500 puntos de armadura…

500 por el 0.35 = a 175 ó 500/100 = 5×35 = 175.

Así que el 35% de 500 son 175, reduciendo los 500 puntos de armadura por este monto y deja al enemigo con…

500 – 175 = 325 de Armadura.

325 de Armadura aún sigue siendo un nivel alto, por lo que no le impactaremos una buena cantidad de daño. ¿Pero qué sucedería si aplicáramos la Letalidad y la ayuda de la Cuchilla Oscura con Recuerdos de Lord Dominik?

A un objetivo con poca armadura lo deja literalmente en 0 puntos de armadura… Y a un objetivo con 500 puntos de armadura, pasaría de pegarle 64 puntos de AD a unos…

Pasar de 64 puntos de daño a 143, es bastante notable, esto es debido a que le estamos reduciendo gran cantidad de armadura al objetivo enemigo.

Recordemos que situaciones como la cantidad de AD que poseas, la probabilidad de golpe crítico y la letalidad, ayudarán a que le infrinjas mayor daño a un tanke, pero si ves que posee mucha armadura, lo recomendable es comprarse de primer ítem Recuerdos de Lord Dominik.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades sobre Recuerdos de Lord Dominik

  • Este objeto lleva dicho nombre por un usuario de League of Legends, quien se llamaba Lord Dominik. Este jugador fue líder de una comunidad del sitio.
  • Anteriormente se le llamaba a este objeto como Último Suspiro, pero tras el parche V5.22, se le cambió de nombre a Recuerdos de Lord Dominik, junto a su diseño.
  • Último Suspiro sigue siendo un objeto en el juego, siendo un objeto en la receta de Recuerdos de Lord Dominik y Recordatorio Mortal, teniendo ambos item como habilidad ÚNICA el Último Suspiro.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com