Resistencia mágica

Resultado de imagen para separador league of legends

La resistencia mágica, es una estadística defensiva que poseen todas las unidades dentro del mundo de League of Legends , la cual permite resistir o defenderse del daño mágico.

A mayor resistencia mágica, menos daño mágico recibirás. La resistencia mágica es la contraparte de la armadura, siendo la resistencia mágica la que brinda protección a todo lo relacionado proveniente del Poder de Habilidad.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo funciona la Resistencia Mágica?

La Resistencia Mágica, es una de las estadísticas que se acumulan con otro tipo de fuentes; al igual que con la Armadura, puedes obtener resistencia mágica a base de Runas, objetos, habilidades PASIVAS o ACTIVAS, por nivel, etcétera.

Su función es proteger al campeón al reducir el daño mágico recibido por el enemigo, a mayor resistencia mágica, menos daño recibirás producto del Poder de Habilidad.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo se obtiene la Resistencia Mágica?

Puedes obtener resistencia mágica por diversos métodos; pero no todos los campeones podrán ganar resistencia mágica por nivel, todos los campeones ADC (a distancia) no ganarán resistencia mágica por nivel.

Asimismo, todos los campeones obtienen 30 puntos de resistencia mágica como base (menos los ADC).

La gran mayoría de los campeones a melé (cuerpo a cuerpo) ganan resistencia mágica al subir de nivel, menos todos aquellos que cambien o alteren su distancia de ataque, puesto que se anula este efecto para los que atacan a distancia.

La forma principal y más ideal de obtener resistencia mágica es gracias a los objetos (ítem) como por ejemplo, la Apariencia Espiritual , Máscara Abisal y el Yelmo Adaptable

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cuándo utilizar la Resistencia Mágica?

La resistencia mágica es ideal utilizarla para cuando existan muchos campeones enemigos que escalan con Poder de Habilidad, en otras palabras, cuando haya mucho daño mágico, es ideal priorizar resistencia mágica para reducir el daño recibido de la magia.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Efectos de la Resistencia Mágica

Como hemos podido observar, la resistencia mágica reduce el daño mágico causado por el enemigo, si no poseemos resistencia mágica, nos infligirá un daño aumentado (Debido al Poder de Habilidad) pero si poseemos resistencia mágica, podremos reducir dicho daño que nos ocasionan.

Sin Resistencia Mágica

Un objetivo enemigo que posea poca resistencia mágica; o ninguna, recibirá el máximo de daño infligido por estas habilidades proveniente del Poder de Habilidad.

Con Resistencia Mágica

Si un objetivo enemigo posee una buena cantidad de Resistencia Mágica; por ejemplo, 300 puntos de esta, el daño mágico que le infligirás será reducido notoriamente.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Curiosidades de la Resistencia Mágica

  • Es la contraparte de la armadura, siendo los dos tipos de defensas principales en el juego.
  • Galio , es un campeón enfocado en la Resistencia Mágica.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com