TeamFight Tactics Galaxia: ¡Los nuevos campeones y sus habilidades!

Gracias a fuentes oficiales; dado a su lanzamiento en el PBE, se ha conocido finalmente a los campeones y sus habilidades, dentro del mundo de TeamFight Tactics.

TFT, llega a su tercera temporada; oficialmente llamado como set, la cual incluye un nuevo e innovador sistema de juego y estrategia. 

Se ha conocido a través de rumores, que esta nueva temporada, se tendrá entre 50 y 60 campeones en total, nuestra sorpresa fue ver que en tan solo su lanzamiento, ¡Ya contamos con 51 campeones! 

Sin más que hablar, ¡Te presentamos los campeones de TFT Galaxias y sus habilidades!


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Costo 1 (Común – Blanco)

Poppy

Origen: Guardiana de las estrellas

Clase: Vanguardia

Habilidad: Poppy lanza su escudo al enemigo más alejado de ella, lo que inflige 100/150/200 de daño. El escudo rebota y regresa hacia Poppy, otorgándole un escudo protector que absorbe 200/300/400 de vida.

Zoe

Origen: Guardiana de las estrellas

Clase: Hechicera

Habilidad: Zoe lanza su burbuja al enemigo con más vida e inflige 100/150/200 de daño mágico y lo aturde durante 2,5/3/4 s.

Leona

Origen: Cibernético

Clase: Vanguardia

Habilidad: Leona crea una barrera que reducirá en 40/80/120 todo el daño recibido durante los próximos 4 s.

Fiora

Origen: Cibernético

Clase: Espadachín

Habilidad: Fiora se vuelve inmune a todo daño y realiza una estocada que aturde durante 1.5 segundos e inflige 200/300/450 de daño.

Xayah

Origen: Celestial

Clase: Espadachín

Habilidad: Xayah creará una tormenta de plumas afiladas y obtendrá un 100 % de velocidad de ataque durante los próximos 5/7/12 s.

Ziggs

Origen: Rebelde

Clase: Pirotécnico

Habilidad: Ziggs lanza una bomba a un enemigo y hace 250/325/550 de daño mágico.

Kha’Zix

Origen: Vacío

Clase: Infiltrado

Habilidad: Kha’Zix inflige 200/250/350 de daño al enemigo cercano. Si no tiene aliados cerca, el daño aumentará a unos 600/750/1050

Jarvan IV

Origen: Estrella oscura

Clase: Protector

Habilidad: Jarvan IV hace que su estandarte caiga en una ubicación cercana, lo que otorga a todos los aliados cercanos un 40 %/ 50 %/ 60 % de velocidad de ataque adicional durante 6 s.

Twisted Fate

Origen: Crono

Clase: Hechicero

Habilidad: Twisted Fate lanzará tres cartas en un cono frente a él, lo que infligen 200/250/350 de daño mágico a cada enemigo que atraviesen.

Caitlyn

Origen: Crono

Clase: Francotirador

Habilidad: Caitlyn apunta al enemigo más alejado y le dispara, lo que inflige 800/1200/2400 de daño mágico al primer enemigo al que alcanza.

Graves

Origen: Pirata espacial

Clase: Artificiero

Habilidad: Graves lanza una granada de humo hacia el enemigo con más velocidad de ataque que explota al impactar, lo que inflige 100/150/300 de daño mágico a los enemigos en la zona y provoca que fallen todos sus ataques básicos durante 4 s.

Malphite

Origen: Rebelde

Clase: Luchador

Habilidad Pasiva: Malphite empezará el combate con un escudo equivalente al 45 %/50 %/55 % de su vida máxima.

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Costo 2 (Inusual – Verde)

Ahri

Origen: Guardiana de las estrellas

Clase: Hechicera

Habilidad: Ahri dispara un orbe en línea recta que inflige 150/225/400 de daño mágico a todos los enemigos que atraviesa. Cuando regresa hasta ella, inflige 150/225/400 de daño verdadero a todos los enemigos a su paso.

Annie

Origen: Mechapiloto

Clase: Hechicera

Habilidad: Annie obtiene un escudo de 300/400/700 de vida y lanza fuego en un cono, lo que inflige 150/200/350 de daño mágico a los enemigos golpeados.

Shen

Origen: Crono

Clase: Espadachín

Habilidad: Shen crea una zona a su alrededor que dura 3/4/5 segundos que bloqueará todos los ataques básicos y otorga a Shen 20/40/60 de Resistencia mágica.

Yasuo

Origen: Rebelde

Clase: Espadachín

Habilidad: Yasuo se desplaza hasta el enemigo con más objetos, lo levanta por los aires, lo mantiene en el aire durante 1 s y lo golpea 4/5/6 veces, lo que inflige daño de ataque básico y aplica efectos de impacto.

Blitzcrank

Origen: Crono

Clase: Luchador

Habilidad: Blitzcrank arrastra hasta él al enemigo más alejado, lo que le inflige 300/400/800 de daño mágico y lo aturde durante 2,5 s. Tras atraer a un enemigo, su siguiente ataque lo lanza por los aires durante 1 s. Los aliados dentro del alcance priorizará a ese objetivo a la hora de atacar.

Darius

Origen: Pirata Espacial

Clase: Segador de maná

Habilidad: Darius salta y utilizará su guillotina noxiana a un enemigo y le inflige 300/425/700 de daño mágico. Si esto asesina al objetivo, vuelve a lanzarla inmediatamente. Los objetivos con menos del 50 % de vida reciben el doble de daño.

Kai’Sa

Origen: Valquiria

Clase: Infiltrado

Habilidad: Kai’Sa lanza 6/9/15 misiles que hacen 50 de daño.

Lucian

Origen: Cibernético

Clase: Artificiero

Habilidad: Lucian se aleja de su objetivo actual, realiza un ataque básico y efectuará un segundo disparo que inflige 175/225/400 de daño mágico.

Mordekaiser

Origen: Estrella Oscura

Clase: Vanguardia

Habilidad: Mordekaiser obtiene un escudo que absorbe 400/600/1000 de daño. Mientras el escudo sigue activo, Mordekaiser inflige 50/75/125 de daño mágico por segundo a todos los enemigos cercanos.

Rakan

Origen: Celestial

Clase: Protector

Habilidad: Rakan se desliza hacia su objetivo y salta, lo que lanza por los aires a todos los enemigos cercanos y les inflige 150/250/350 de daño.

Sona

Origen: Rebelde

Clase: Místico

Habilidad: Sona cura a 2/3/4 aliados en 200/250/300 puntos de vida.

Xin Zhao

Origen: Celestial

Clase: Protector

Habilidad: Xin Zhao golpea rápidamente a su objetivo tres veces. Inflige el DA de sus ataques básicos y aplica efectos de impacto. El tercer golpe inflige 125/200/350 de daño mágico adicional y lanza a su objetivo por los aires durante 1,5 s.

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Costo 3 (Raro – Azul)

Neeko.

Origen: Guardiana de las estrellas

Clase: Protector

Habilidad: Neeko salta y golpea el suelo, lo que inflige 100/150/250 de daño mágico a todos los enemigos cercanos y los aturde durante 1,5/1,5/2,5 s.

Syndra

Origen: Guardiana de las estrellas

Clase: Hechicera

Habilidad: Syndra atrae todos los orbes del campo de batalla y crea 3 más. Después, los lanza todos al enemigo con más vida y le inflige 75/100/200 de daño mágico por orbe.

Rumble

Origen: Mechapiloto

Clase: Pirotécnico

Habilidad: Rumble quema a sus enemigos haciendo 250 / 400 / 600 de daño en un cono durante 3 segundos y reduciendo en un 80% su curación.

Ashe

Origen: Celestial

Clase: Francotirador

Habilidad: Ashe lanza una flecha al enemigo más lejano, haciendo 250 / 350 / 700 de daño y aturdiendo 1.5 / 2 / 2.5 segundos.

Ezreal

Origen: Crono

Clase: Artificiero

Habilidad: Ezreal dispara un pulso electromagnético a un enemigo aleatorio que explota al impactar, lo que inflige 100/125/400 de daño mágico a todos los enemigos cercanos y aumenta el coste de su siguiente habilidad en un 40 %.

Jayce

Origen: Pirata Espacial

Clase: Vanguardia

Habilidad: Jayce salta y golpea el suelo con su martillo, lo que inflige 450/600/1200 de daño mágico a los enemigos cercanos.

Karma

Origen: Estrella Oscura

Clase: Místico

Habilidad: Karma da 35% / 50% / 100% de velocidad de ataque y 250 / 400 / 800 a un aliado.

Lux

Origen: Estrella Oscura

Clase: Hechicero

Habilidad: Lux dispara una esfera de oscuridad que atraviesa a los enemigos, les inflige 200/300/600 de daño mágico y los aturde durante 1,5/2/2,5 s.

Kassadin

Origen: Celestial

Clase: Segador de maná

Habilidad: Kassadin libera una ola de energía frente a él, lo que inflige 300/450/900 de daño mágico y desarma a todos los objetivos golpeados durante 2,5/3/3,5 s.

Maestro Yi

Origen: Rebelde

Clase: Espadachín

Habilidad: Durante 5 segundos, Yi gana velocidad de movimiento, se cura un 8% / 10% / 20% de su vida por segundo y aplica 75 / 100 / 200 de daño verdadero por golpe.

Shaco

Origen: Estrella Oscura

Clase: Infiltrado

Habilidad: Shaco se teleporta y apuñala a su objetivo por la espalda, lo que asesta un golpe crítico que inflige un 300 %/400 %/500 % del daño de ataque básico

Vi

Origen: Cibernético

Clase: Luchador

Habilidad: Vi carga hacia el enemigo más alejado, lo que inflige 450/650/1000 de daño mágico y empuja a un lado a todos los enemigos que se crucen en su camino. Cuando alcanza a su objetivo, le inflige 100/150/400 de daño mágico y lo lanza por los aires durante 2 /2,5/3 s.

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Costo 4 (Épico – Morado)

Soraka

Origen: Guardiana de las estrellas

Clase: Místico

Habilidad: Soraka cura a todos los aliados 350/500/1500 de vida.

Irelia

Origen: Cibernético

Clase: Segador de maná/Espadachín

Habilidad: Irelia se desliza hacia su objetivo y lo atraviesa, lo que inflige un 200 %/250 %/500 % de su daño de ataque. Si esto asesina al objetivo, vuelve a lanzarla inmediatamente al enemigo que más maná tenga (daño total: ##)

Kayle

Origen: Valquiria

Clase: Espadachín

Habilidad: Kayle asciende, logrando que sus ataques hagan ondas de 150 / 250 / 750 de daño hasta el final del combate.

Fizz

Origen: Mechapiloto

Clase: Infiltrado

Habilidad: Fizz lanza un cebo que atrae a un tiburón, lo que provoca que la bestia emerja tras un breve lapso. Al hacerlo, inflige 275/350/2000 de daño mágico a los enemigos golpeados, los lanza hacia atrás y los aturde durante 1,5 s.

Cho’Gath

Origen: Vacío

Clase: Luchador

Habilidad: Cho’Gath rompe el suelo, levanta por los aires y aplica 150 / 200 / 1000 de daño.

Jhin

Origen: Estrella Oscura

Clase: Francotirador

Habilidad Pasiva: Jhin convierte cada 1 % de velocidad de ataque adicional en 0,8 de daño de ataque. Pasiva: Cada cuatro disparos, Jhin inflige un 244 %/344 %/444 % del daño de ataque.

Vel’Koz

Origen: Vacío

Clase: Hechicero

Habilidad: Vel’Koz lanza un rayo que aplica 500 / 700 / 2000 de daño.

Wukong

Origen: Crono

Clase: Vanguardia

Habilidad: Wukong gira rápidamente sobre sí mismo, lo que inflige 300/500/2000 de daño mágico a las unidades cercanas durante 3 s. La primera vez que Wukong golpea a cada enemigo, lo lanza por los aires y lo aturde durante 2,5/2,5/5 s.

Jinx

Origen: Rebelde

Clase: Artificiero

Habilidad Pasiva: Jinx se pone a tope cuando participa en asesinatos. Tras su primer asesinato o asistencia, Jinx obtiene un 60 %/75 %/100 % de velocidad de ataque adicional. Tras su segundo asesinato o asistencia, equipa su lanzacohetes, lo que provoca que sus ataques básicos inflijan 100/175/750 de daño mágico adicional a todos los enemigos en un área pequeña alrededor del objetivo.

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Costo 5 (Legendario – Naranja)

Aurelion Sol

Origen: Rebelde

Clase: Destructor

Habilidad: Aurelion Sol libera naves que vuelan hasta enemigos aleatorios, les inflige 90/150/750 de daño y después regresan a él. Aurelion Sol libera a todas las naves que estén listas y a otras 3 adicionales cada vez que lanza su habilidad. Las naves tienden a seleccionar como objetivo a los enemigos cercanos.

Ekko

Origen: Cibernético

Clase: Infiltrado

Habilidad: Ekko rompe la línea temporal, con lo que congela a todas las unidades en el tiempo antes de atacar a cada enemigo e inflige 200/400/1200 de daño mágico adicional. Estos ataques aplican efectos de impacto.

Gangplank

Origen: Pirata Espacial /Mercenarios

Clase: Pirotécnico

Habilidad: Gangplank solicita un gran ataque orbital alrededor de su objetivo, que inflige 650/950/9001 de daño mágico a todos los enemigos en la zona durante 2 s.

Lulu

Origen: Celestial

Clase: Místico

Habilidad: Lulu transforma a los 2/4/12 enemigos más cercanos durante 4 s, lo que los vuelve incapaces de atacar o lanzar hechizos y los hace dar saltitos por ahí. Los enemigos transformados reciben un 5 %/10 %/25 % de daño adicional.

Miss Fortune

Origen: Valquiria /Mercenarios

Clase: Artificiero

Habilidad: Miss Fortune canaliza su habilidad y dispara varias oleadas de balas en un cono durante 2,25 s, lo que inflige un 35 %/50 %/500 % de la vida máxima de los enemigos en la zona durante este periodo en forma de daño mágico.

Thresh

Origen: Crono

Clase: Segador de maná

Habilidad: Thresh lanza su linterna hacia 1/1/9 unidad(es) al azar del banquillo aliado, las arrastra al combate y les otorga a ellas y a sí mismo 30/60/150 de maná adicional. Los atributos no se ven afectados.

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