Todo sobre las Skins ¿Qué son las skins en LoL?

Resultado de imagen para separador league of legends

Si eres nuevo en League of Legends; o cualquier otro videojuego online, es muy seguro que verás ciertas palabras que pertenecen a la jerga de los gamers, la cual son conceptos muy importantes que debes tener en cuenta para conocer de qué estamos hablando.

Esta vez te hablaremos respecto a las skins; las cuales son algo muy codiciado y posiblemente lo que todos los jugadores de LoL queremos en nuestro inventario. 

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Qué son las Skins en LoL?

Las Skins en LoL, son aspectos que cambian la apariencia visual de los personajes (Campeones), las skins no dan beneficio alguno más allá de una mejor apariencia física.

Skins, se puede conocer en español como “Aspectos”, pese a ello, solo la conoceremos y nombraremos como skins, en casi cualquier tipo de idioma.

En la actualidad existen muchas skins; cada campeón tiene un puñado de diferentes skins a escoger, naturalmente, estas tendrán unos niveles de calidad visual con respecto a su costo de compra.

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Cómo conseguir skins en LoL?

Actualmente; existen 4 formas de conseguir skins, algunas son más fáciles de conseguir que otras.

Comprándola

La primera manera de conseguir skins, es que la compres. Podrás comprar cualquier skin que desees en la tienda de League of Legends, dependiendo del tipo de skin que quieras, su costo variará. 

Que te la regale un amigo o jugador

Cualquier jugador con Riot Points (RP) podrá regalarte cualquier skin que él desee, simplemente deberá enviártela como un regalo al tenerte agregado como amigo en el juego, o simplemente al tener tu nombre de usuario exacto.

Adquirirlas de regalo mediante Twitch TV o similares

De vez en cuando, Riot regala skins específicas o aleatorias para todos aquellos usuarios que estén suscritos en Twitch TV y sigan el canal de League of Legends.

La desventaja de esto es que Twitch TV es un canal pago; deberás estar registrado pagando con $ USD o una moneda autorizada, por lo cual, si no estás suscrito en su mensualidad como miembro, no podrás reclamar la recompensa. 

Obteniéndola mediante Cofres Hextech y similares

En LoL, puedes tener la probabilidad de ganar 1 cofre Hextech cuando obtienes una calificación S-, S o S+ en cualquier partida emparejada con otros jugadores.

Hay un límite de ganar estos cofres, ya que pueden ser hasta 4 cofres seguidos y solamente te darán 1 cofre, por cada S-, S o S+ sacada con 1 solo campeón.

Es decir, si sacaste un cofre con una S- con Ashe, no podrás sacar otro cofre con el mismo campeón.

Existen 2 tipos de cofres, el Cofre Hextech y el Cofre Maestro de Artesano.

Ambos cofres los puedes obtener de manera aleatoria si logras tener dicha calificación al terminar una partida.

También mediante las misiones.

De vez en cuando, saldrán varias misiones que deberás completar para ganar ciertos Orbes.

Estos Orbes; dependiendo de la temática de la misión, te darán casi las mismas recompensas.

Este por ejemplo, también puedes comprarlos directamente desde la tienda del juego.

Tantos los orbes; como los cofres, poseen la probabilidad de darte una Skin directamente, un fragmento de Skin o darte fragmentos de esencias naranjas. 

Con los fragmentos de Skin, puedes desencantarlas o mejorarla. Si la desencantas, te dará fragmentos de esencias naranjas.

Si la mejoras; dependiendo de la cantidad de fragmentos naranjas que te pida, podrás canjear esos fragmentos por conseguir esa Skin permanentemente.

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Cuánto cuestan en LoL las Skins? 

En LoL, las skin; dependiendo de su calidad visual y aspecto en general, poseen un valor de Riot Points (RP) distintos, aumentando su valor de compra.

Es decir, si compras una skin básica; no esperes muchos efectos visuales o coloridos y no muy distinto al diseño original del campeón, estas skins suelen valer alrededor de los 750 RP. (Unos 5 $ USD) 

La skin más económica, cuesta 390 RP, a no ser que esté en oferta y su precio oscile entre los 200 a 250 RP, dependiendo del valor porcentual de la oferta.

Actualmente, existen 11 categorías de Skins; las cuales cada una de ellas, posee un valor diferente de RP.

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

Las Categorías de las Skins

Como ya dijimos, existen 11 categorías que se clasifican las skins:

  • Skin básica: 390 RP. 
  • Skin Única: 460 RP.
  • Skin Clásica: 520 RP.
  • Skin Real: 750 RP.
  • Skin Imperial: 975 RP.
  • Skin Épica: 1350 RP.
  • Skin Legendaria: 1820 RP.
  • Skin Definitiva: 3250 RP.
  • Skin Hextech: Estas Skins no pueden ser compradas directamente con RP, necesitarás comprar GEMAS para llegar a adquirir una. Necesitas 10 Gemas para comprar una Skin Hextech. (Estas son las skins más caras y difíciles de conseguir en todo el juego, asimismo, las Gemas son muy difíciles de que salgan)
  • Skin Limitada: Estas Skins no se pueden comprar; puesto que no tienen precio y únicamente pueden ser adquiridas en eventos realizados por Riot Games.
  • Skin Victoriosa: Estas Skins solo se pueden conseguir únicamente al final de cada temporada, solo estarán disponibles para los jugadores que logren llegar al Rango Oro o superior.

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Cómo regalar Skins del LoL?

Tú también puedes enviarle skins a tus amigos, con la opción “Regalo” en la sección de la “Tienda”

C:\Users\ACM1PT\Documents\Desktop\lol regalo.jpg

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Qué Skins comprar en LoL?

Es realmente difícil responder esta pregunta, ya que es algo sugestivo o que depende de cada uno de nuestros gustos. Si tienes la capacidad económica de comprarte una Skin Legendaria o Definitiva, puedes hacerlo.

Las Skins definitivas son las mejores Skins dentro del juego, poseen grandes aspectos visuales, algunos cuentan con música, sonidos y demás cosas que no podrás ver en otra skin.

El problema de estas es que son las más caras en cuanto a RP se habla, su valor cuesta unos 25$ (USD) aproximadamente. 

Si crees que no te alcanza es dinero o no puedes darte el lujo de gastar tanto, te recomendamos optar con una de 10$ aproximadamente, la cual te garantizará un cambio en el aspecto visual de tu campeón favorito.

También puedes esperar las ofertas, como la oferta temporal de “Mi tienda” en donde se te desbloquean varias skins de tus campeones favoritos en un precio bastante bajo, pudiendo comprar una Skin Definitiva en tan solo 10 o 15$ (USD)

Aquí podrás apreciar el valor de cada RP en cuanto a Dólar USD.

También puedes seleccionar un método de pago que prefieras, ya sea mediante Tarjetas de Crédito Visa o MasterCard, Paypal o mediante pagos de tarjetas RP. (Las cuales son códigos que puedes comprar en una tienda de juegos autorizada)

Una vez que hayas elegido la opción que más se adapte a tu gusto, simplemente deberás finalizar el proceso de compra y ¡Listo! Habrás recargado RP y podrás regresar a la tienda del juego a comprar tu skin.

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Cómo saber que Skins tengo en LoL?

Si estás preguntándote, ¿Cómo ver mis skins? O ¿Cómo ver cuántas skins tienes en LoL? Es muy sencillo, únicamente tienes que ir a la sección “Colección” en la barra superior del Cliente.

Una vez dentro, se te mostrarán todos los campeones, las skins, las runas, los hechizos y demás que tienes disponible y desbloqueado en el juego. 

En el caso de las skins, en la sección “Aspectos”, te dirá los tipos de Skins que tienes y su año Adquirido. 

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Cómo conseguir todas las skins? 

Desafortunadamente; llegar a conseguir todas las skins en LoL es algo casi imposible o muy difícil de lograr, ya que aunque compres todas las Skins disponibles en la tienda (mediante el RP), aún te faltará conseguir las skins de Legado, las Victoriosas, las Hextech y las de Eventos. Todas estas son únicamente dadas en un tiempo determinado.

Aún así, puedes conseguirlas si es que llegas a comprar muchos Cofres Hextech y Cofres de Maestro Artesano.

Se sabe, que una cuenta con todas las Skins, puede llegar a costar unos 4.800 EUROS (€) como mínimo. 

Ahri/Background | League of Legends Wiki | Fandom

¿Qué tanto se diferencia una Skin básica o legendaria con una Definitiva?

La diferencia es realmente elevada; tanto en los SplashArt (Sus wallpapers) como en la forma en que se ven dentro del juego.

En el caso de DJ Sona, podemos apreciar que el aspecto Definitivo posee características únicas, como un cambio de color dentro del juego; es decir, en partida, Sona cambiará al color Azul, al color Rojo y al color Verde, dependiendo de cómo quieras que vaya, asimismo, cada color le dará a Sona una música o canción diferente, la cual tocará y se escuchará en plena partida.

De la misma manera, posee unos colores de ataque o habilidades únicos, como texturas mejor diseñadas y mejor aspecto visual en general.

Cabe a recalcar que las skins definitivas te regalarán varios iconos y un banner para tu perfil con la compra de esta.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com