TOP 10 de mejores campeones ADC para divisiones bajas.

Cuando hablamos de ADC; nos estamos refiriendo a esos campeones de daño AD por excelencia, son los Carrys que se especializan en hacer ganar la partida a favor del equipo aliado.

Estos campeones generalmente son de ataques a distancia y pueden ir tanto del tipo On-Hit como del DPS, se especializan en asesinar a cualquier tipo de campeón enemigo en el campo de batalla; como también matar con rapidez al dragón y al Barón Nashor.

En este nuevo post estaremos hablando un Top 10 sobre los mejores campeones ADC para divisiones bajas. (Hierro, Bronce y Plata) 

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  • Número 10: Vayne. 

Comenzamos este top con la campeona Vayne, ella es la anti-tanque por excelencia y se basa en el tipo DPS; es decir, daño constante y beneficiado por la velocidad de ataque, pasivamente, al tercer ataque, infringirá daño verdadero, correspondiente a un % de la vida máxima del objetivo.

Como es Daño verdadero, no se puede mitigar ni reducir, no obstante, este campeón se equilibra su constante y abrumador daño, con un rango de distancia realmente bajo.

Si no eres bueno usando ADC y no te gusta posicionarte bien, quizás hayan otras opciones en este post que quizás te gusten.

Ventajas:

  • Elimina rápidamente a los tanques enemigos.
  • Gran capacidad de daño.
  • Infringe daño verdadero porcentual.
  • Buena movilidad y desplazamiento.
  • Puede aturdir a un objetivo.

Desventaja:

  • Posee poco rango.
  • En niveles bajos, tiene poca movilidad.
  • Es muy frágil en resistencia.
  • Necesita buen control de posicionamiento.
  • Solo puede aturdir si logra impactar al objetivo contra una pared.
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  • Número 9: Tristana.

Tristana; es uno de los campeones con más rango de distancia en todo el juego, pasivamente, irá aumentando su distancia en la que puede atacar, si te gusta mantenerte a cierta distancia de los enemigos, posiblemente este sea tu mejor opción.

Tristana es muy buena en cuanto a evitar gankeos (Emboscadas enemigas), ya que su habilidad de salto, le permite alejarse del peligro rápidamente.

Asimismo, es una campeona muy versátil; puede ir tanto AD del tipo DPS o el On-Hit, como incluso, un ADC AP.

Su gran rango y sus bombas explosivas, le permite hostigar a sus enemigos en el carril sin arriesgarse a que sea hostigada también.

Ventajas:

  • Mucho Rango.
  • Buena facilidad para evitar emboscadas.
  • Buen daño constante.
  • Puede alejar y/o alejarse de los enemigos.

Desventajas:

  • En niveles bajos, no tiene mucho rango.
  • En niveles bajos, tiende a gastar mucho maná.
  • Sin equiparse adecuadamente, le cuesta bajar a los tanques enemigos.
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  • Número 8:  Ezreal.

En el puesto número 8; nos encontramos con Ezeal, un campeón ADC con una muy buena capacidad de desplazamiento, puede trasladarse a una corta distancia sin la necesidad de utilizar el hechizo de invocador “Destello”

Sumado a su buena capacidad de movilidad, posee un gran daño del tipo On-Hit, puede bajar a cualquier campeón si logra ejecutar con éxito sus habilidades.

Ventajas:

  • Daño constante.
  • Buena movilidad (Desplazamiento)
  • Buen rango a distancia.
  • Excelente para el pokeo. 

Desventajas:

  • Depende mucho de sus habilidades.
  • En niveles bajos, sufre del maná.
  • En niveles bajos, sufre por enfriamientos.
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  • Número 7: Varus.

En el puesto número 7; nos encontramos con Varus, un ADC con gran capacidad de pokeo a larga distancia, puede golpear y afectar a cualquier tipo de campeón a una distancia considerable y sin la necesidad de acercarse.

Asimismo, sus habilidades pasivas le permite hacer gran daño a sus oponentes, infringiendo un daño % de su vida por daño mágico.

Ventajas:

  • Gran daño a distancia.
  • Su Q infringe mucho daño al inicio.
  • Puede bajarse a los tanques fácilmente.
  • Gran hostigamiento.
  • Buen control de masas. (CC en área) 

Desventajas:

  • Depende mucho del maná.
  • En niveles bajos, sufre de maná.
  • No posee movilidad alguna ni método de escape.
  • Si falla su CC (El ataque definitivo) no podrá hacer mucho para escapar.
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  • Número 6: Caitlyn.

En el puesto número 6; nos encontramos a Caitlyn, una campeona realmente buena para los jugadores que no son muy prácticos a la hora de moverse y hacer un gran daño a distancia.

Caitlyn se caracteriza por ser el campeón con más rango a distancia base; no tendrás que subir de nivel para lograr alcanzar su rango, sumado a su gran daño On-Hit, Caitlyn puede desaparecer rápidamente a cualquier otro ADC en la línea.

Ventajas:

  • Buen método de escape. (Su E le permite alejarse del peligro con un desplazamiento)
  • Mucho pokeo. (Tanto por sus trampas, como por su Q y ataques básicos, permite hostigar a los enemigos sin tener que acercarse a ellos)
  • Puede inmovilizar brevemente a los campeones enemigos.
  • Mucho daño tanto On-Hit y DPS.
  • Su ataque definitivo tiene mucho rango.

Desventajas:

  • Sin su E, no tiene otro método de movilidad.
  • Carece de métodos de movimientos.
  • Sufre del maná al inicio.
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  • Número 5: Lucian.

Entrando ya en nuestros últimos puestos, nos encontramos con Lucian; un campeón amado y utilizado por todos, especialmente por los jugadores profesionales. 

Lucian es el campeón ADC con mayor movilidad y daño de todos, te ayudará a subir divisiones muy fácilmente.

No obstante, necesitas aprender a posicionarte bien.

Ventajas:

  • Excelente movilidad.
  • Posee métodos de desplazamiento. 
  • Su ataque definitivo puede causar daño a todos los objetivos en su camino.
  • Gran capacidad de daño; tanto en habilidades como de ataques básicos.

Desventajas:

  • Depende del maná.
  • En algunos casos, puede depender de sus habilidades.
  • Si no sabes pegar ataques básicos, no podrás reactivar a tiempo su E.
  • Posee poco rango.
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  • Número 4: Jinx.

En el puesto número 4; nos encontramos con Jinx, una ADC realmente buena para cualquier tipo de división, posee buen rango adaptable, sacrificas velocidad de ataque por rango, asimismo, es una de las campeonas con velocidad de ataque pasivo. (Mientras más ataques mayor velocidad de ataque obtendrá)

Ventajas:

  • Mucho rango.
  • Mucha velocidad de ataque.
  • Daño constante.
  • Su definitivo, es un ataque de alcance global.
  • Puede aturdir y ralentizar a los enemigos.

Desventajas:

  • No posee métodos de escape. (Depende de matar o que el enemigo caiga en su E o W)
  • Sacrifica maná por ataque de rango. 
  • Al inicio, sufre de maná.
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  • Número 3: Ashe.

En el puesto número 3; nos encontramos a Ashe, la campeona para jugadores principiantes por excelencia, Ashe permite atacar a una distancia segura, mucho daño tanto en Early como Late-game, posee mucha velocidad de ataque y ralentiza constantemente a los campeones enemigos.

Asimismo, Ashe puede aturdir a cualquier rival si logra pegarle con éxito con su ataque definitivo.

Ventajas:

  • Fácil de utilizar.
  • Gran control de masas.
  • Puede aturdir.
  • Mucha velocidad de ataque.
  • Mucho DPS.
  • Puede revelar zonas ocultas. 

Desventajas:

  • No posee métodos de escape.
  • Contra campeones inmunes a la ralentización; Maestro Yi por ejemplo, es inútil, salvo que le logre pegar con su ataque definitivo.
  • Es muy frágil.
  • Depende del maná.
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  • Número 2: Jhin.

Ya en el puesto número 2; tenemos a Jhin, uno de los mejores ADC de On-Hit que existen, Jhin posee mucho daño por golpe, bajándole casi la mitad de vida al oponente al pegarle su cuarta bala.

Ventajas:

  • Mucho daño por golpe. (On-Hit)
  • Mucho Rango.

Desventajas:

  • No posee desplazamiento ni otro medio de escape.
  • Es muy fácil emboscar.
  • No es muy bueno contra tanques.
  • Depende de todo el AD posible.
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  • Número 1: Miss Fortune.

Ya en el último puesto, nos encontramos con Miss Fortune; una campeona excelente en todas las divisiones, sus habilidades y jugabilidad permite ser utilizada fácilmente y sin complicaciones.

Es ideal para todo tipo de jugador, posee un rango de distancia medio y es una de las mejores ADC On-Hit que existen.

Ventajas:

  • Mucho daño directo como en área.
  • Puede desaparecer tanto asesinos, ADC y Tanques.
  • Puede ir On-Hit y DPS.

Desventajas:

  • En el Early-Game, depende del maná.
  • Es frágil en resistencia.
  • Si la golpean, pierde su velocidad de movimiento por unos segundos.
  • Para ejecutar su ataque definitivo, debe quedarse quieta.

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