Top 10 de mejores campeones MID para divisiones bajas

Seguramente estás pensando en qué buen campeón puede ser útil y fácil de utilizar en el carril del medio (MID), un campeón que te permita farmear y jugar tranquilo, sin la preocupación de que te asesinarán de una vez.

Si buscas uno que haga mucho daño, no sea tan complicado utilizar y te permita ganar la partida, en este post repasaremos los mejores 10 campeones de MID para divisiones bajas. (Hierro, Bronce y Plata)

This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 10: Heimerdinger

Empezamos en nuestro puesto número 10 con el campeón Heimerdinger, el cual es muy fácil de utilizar; y literalmente no harás mucho para farmear con éxito a los súbditos.

Gracias a sus torretas en miniatura, Heimerdinger es un mago realmente molesto y difícil de gankear, puede resguardar su carril y hostigar al campeón enemigo fácilmente.

Con un rango moderado y la capacidad de colocar torretas pequeñas, Heimerdinger se posiciona como uno de los Mid más recomendables para las divisiones más bajas.

Ventajas:

  • Gran cantidad de daño.
  • Excelente pokeo.
  • Buena defensa ante gankeos.
  • Posee CC en área. (Aturdimiento y Ralentización)
  • Buen rango de distancia.
  • Buena administración de maná.

Desventajas:

  • No posee movilidad.
  • Debe colocar las 3 torretas en miniatura, para resguardar el terreno.
  • Si no posee las 3 torretas en miniatura, no podrá realizar gran daño u hostigamiento.
  • Sus torretas tienen un alto enfriamiento de utilización. 
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 9: Zed

En el puesto número 9; nos encontramos a Zed, un campeón AD asesino, el cual se destaca por matar a los enemigos con la vida más débil. Su característica R es única en el juego, se abalanza sobre los enemigos y los marca, al cabo de unos segundos, explotan. (Infringiendo daño AD)

Con una buena movilidad y Kit de habilidades, Zed es perfecto para todo tipo de división.

Ventajas:

  • Puede aumentar su alcance. (Gracias a su sombra)
  • Gran hostigamiento desde lejos. 
  • Al llegar al nivel 6, puede matar prácticamente al contrincante del mismo carril.
  • Buena movilidad. (Desplazamiento)

Desventajas:

  • Zed depende de la energía, la energía puede recargarse lento.
  • Al inicio, sufre un poco con objetivos a distancia.
  • Es un campeón cuerpo a cuerpo.
  • Es algo difícil manejar para jugadores principiantes.
  • Es difícil atinarle con éxito sus Shurikens (Q) al enemigo. (Para jugadores principiantes)
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 8: Velkoz

En el puesto número 8; tenemos a Velkoz, un campeón mago AP que se destaca por su gran rango a distancia. Puede hostigar y dañar sin problemas al campeón enemigo, como también farmear sin problemas.

Ventajas:

  • Gran daño a distancia.
  • Mucho daño.
  • Buen CC. (Ralentizaciones) 
  • Recupera maná.

Desventajas:

  • Puede resultar algo difícil para jugadores principiantes.
  • Si no atina bien su Q, no regenerará maná.
  • Su ataque definitivo lo dejará quieto en el lugar. (Vulnerable ante cualquier campeón enemigo)
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 7: Fizz

Fizz, es uno de los MID más dinámicos que hay. Gracias a sus habilidades, puede esquivar con suma facilidad, la mayoría de los ganks.

Es un campeón asesino AP, por lo cual hará gran daño mágico; asimismo, su habilidad definitiva le permite golpear a varios al mismo tiempo, y como si fuera poco, su habilidad ( E ) le permite esquivar cualquier tipo de habilidad o daño durante unos segundos, brindándole también un método de escape.

Ventajas:

  • Mucha movilidad. (Saltos y desplazamientos)
  • Puede volverse inmune durante unos segundos.
  • Mucho daño directo.
  • Le es muy fácil esquivar ganks.
  • Puede asesinar a un ADC de un combo.

Desventajas:

  • Es un mago cuerpo a cuerpo.
  • Sufre ante enemigos a distancia.
  • No puede farmear bien, si el MID enemigo es a distancia.
  • Depende mucho del maná.
  • Necesita buen CDR para poder sacar el máximo provecho.
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 6: Annie

Llegando en el puesto número 6; nos encontramos con Annie, una campeona muy fácil de utilizar para todos, puede aturdir a cualquier enemigo; como también, puede sacar a un Oso gigante, que ataque y la proteja durante un tiempo considerable.

Annie posee un buen rango y un buen daño, haciendo suma facilidad su jugabilidad.

Ventajas:

  • Buen control de área. (CC de aturdimiento)
  • Puede invocar a una criatura que luche por ella.

Desventajas:

  • No posee mucha movilidad.
  • Es fácil gankearle. 
  • Depende del maná.
  • En ocasiones, dependerá de Tibbers (Su oso) para hacer daño.
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 5: Brand

Llegando al puesto número 5; nos encontramos con Brand, uno de los MID mágicos por excelencia, Brand puede hostigar con suma facilidad a los campeones enemigos desde una distancia prudente, asimismo, les causa daño por segundo (quemándolos)

Gracias a su kit de habilidades, posee buen control de área y puede dañar a todos los enemigos cercanos entre sí.

Ventajas:

  • Mucho daño en área.
  • Hace daño por segundo. (DPS)
  • Es muy bueno contra Tanques.
  • Hace daño a todos los campeones cercanos.
  • Buen rango de distancia.
  • Puede aturdir.

Desventajas:

  • Depende mucho del maná.
  • Se le suele acabar rápido el maná.
  • Es fácil esquivarle sus habilidades.
  • No posee movilidad.
  • Es fácil gankearle. 
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 4: Xerath

En el puesto número 4; nos encontramos a Xerath, uno de los mejores MID mágicos que existen, es el campeón con la mayor capacidad de recuperación de maná que existe, si sabes lograr administrarlo, no tendrás que irte a base por maná nunca.

Sumado a su increíble alcance de rango, no necesitarás acercarte tanto a los enemigos para infringirle daño.

Ventajas:

  • Mucho rango. (Superior a la mayoría de los MID)
  • Recuperación de maná superior.
  • No necesitarás irte a base a recuperar maná.
  • Gran hostigamiento desde lejos.
  • Buen CC. (Aturdimiento y Ralentización)

Desventajas:

  • No posee ningún tipo de desplazamiento o movilidad.
  • Si sale mucho de su torre, es fácil gankearlo.
  • Es fácil esquivarle sus habilidades de CC.
  • Puede resultar algo difícil atinar sus habilidades para jugadores novatos.
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 3: Lux

En el puesto número 3; nos encontramos con Lux, una de las campeonas con más rango y hostigamientos que existe.

Lux se destaca por incapacitar y hacer daño desde una distancia considerable, asimismo, posee una habilidad definitiva con un enfriamiento realmente corto y que puede pegarte desde una distancia bastante lejos.

Ventajas:

  • Gran capacidad de daño a distancia.
  • Mucho CC. (Ralentizaciones y retenciones)
  • Buena habilidad defensiva. (Escudo)
  • Pocos enfriamientos.

Desventajas:

  • Puede sufrir de maná.
  • No posee métodos de escape. 
  • Puede resultar fácil esquivar sus habilidades de CC.
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 2: Malzahar

En el puesto número 2; nos encontramos con Malzahar, otro de los MID mágicos más fáciles de utilizar en la línea del centro.

Malzahar es el maestro por excelencia del farmeo, puede matar a cantidades de súbditos sin hacer nada.

Gracias a sus habilidades de rango, no tendrás que acercarte a tu enemigo para infringirle daño.

Ventajas:

  • Mucho daño por segundo.
  • Es un Gank asegurado para tu jungla aliado al nivel 6. (Deja clavado en el suelo al campeón enemigo)
  • Farmea relativamente fácil.
  • Puede recuperar maná.
  • Puede crear sus propios súbditos que luchen por él.
  • Tiene un escudo que bloquea cualquier ataque o hechizo 1 sola vez cada tanto tiempo.

Desventajas:

  • No posee mucha movilidad.
  • Puede ser fácil gankearlo también.
  • En Early-Game, no hace mucho daño.
This image has an empty alt attribute; its file name is Kindred_The_Lamb_1.png

Número 1: Veigar

Finalmente en el puesto número 1; nos encontramos con Veigar, el campeón mágico (AP) con más daño que existe, Veigar puede acumular su AP hasta el infinito, llegando a sobrepasar con suma facilidad, los 1.000 de AP sin problemas.

Sumado a este exagerado daño (Capaz de matar a cualquier objetivo de un solo golpe), posee un hechizo que aturde en área.

Ventajas:

  • Daño AP infinito.
  • Puede matar de un golpe.
  • Posee buen rango de distancia.
  • Puede aturdir en área.
  • Hace daño en área.

Desventajas:

  • Es muy frágil. (Cualquier campeón que logre atravesar su CC, puede matarlo con suma facilidad) 
  • Depende mucho del maná.
  • En Early-Game y Mid-Game, no destaca mucho. Es un campeón de Late-Game.
  • En Early es muy débil.
  • No posee movilidad alguna. (Es fácil gankearlo)

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com