Velocidad de Ataque

Resultado de imagen para separador league of legends

La Velocidad de Ataque en LoL es la frecuencia en la que un campeón realiza ataques básicos, a mayor velocidad de ataque, mayores ataques básicos realizará.

La velocidad de ataque tienen un límite; siendo 2.50 de velocidad de ataque, esta equivale a 1 ataque básico cada dos (2) quintos (5) de segundo, o 1 ataque básico cada 0.4 segundos.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Qué tan importante es la Velocidad de Ataque?

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

La velocidad de ataque es muy importante en League of Legends , especialmente si se utiliza en un campeón ADC o en algunos asesinos, puesto que le incrementa la velocidad en que realizan ataques básicos.

Generalmente, la Velocidad de Ataque va de la mano con la Velocidad de Movimiento y el Golpe Critico, lo que incrementa el daño de los campeones que la utilizan.

Es importante tener en cuenta que la Velocidad de Ataque es muy útil cuando se utilizan objetos o habilidades que poseen alguna pasiva que inflige daño por efectos de impacto, dado a que incrementarás la frecuencia de los efectos de impacto.

Un ejemplo es la Espada del Rey Arruinado , la cual se beneficia de la velocidad de ataque, ya que su pasiva le otorga un daño porcentual de la vida del objetivo enemigo por ataques básicos.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

¿Cómo aumentar la Velocidad de Ataque?

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Existen varias formas de aumentar la Velocidad de Ataque de un campeón, algunos poseen habilidades tanto PASIVAS como ACTIVAS, las cuales le permiten incrementar su velocidad de ataque.

Sin embargo, son los objetos que aumentan mayormente la Velocidad de Ataque.

Generalmente, casi todos los objetos que brindan velocidad de movimiento y golpe crítico, proporcionan velocidad de ataque.

Objetos como la Fuerza de la Trinidad , la Espada del Rey Arruinado y la Daga de Statikk brindan Velocidad de Ataque.

Cabe a señalar que algunos objetos o hechizos, pueden hacer más daño mientras más velocidad de ataque tengan, por lo que se recomienda leer bien la mecánica del campeón y entender si necesita o no, una buena cantidad de velocidad de ataque.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Notas sobre la Velocidad de Ataque

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...
  • La velocidad de ataque no es afectada o alterada por el CC (efectos de control de masas) sin embargo, algunas habilidades de campeones, pueden reducir la velocidad de ataque de sus enemigos.
  • Algunos objetos como el Corazón de Hielo , reduce la velocidad de ataque de los enemigos que se encuentren cerca de su rango de efecto.
  • La Espadafuria de Guinsoo es actualmente el objeto que más velocidad de ataque otorga, debido a que se acumula el efecto por 6 veces.
  • A pesar de que la velocidad de ataque posea un límite; 2.50, puede ser superada gracias a la Runa Cadencia Letal, la cual permite superar dicho limite de velocidad de ataque por unos breves segundos.
  • Generalmente los objetos que brindan velocidad de ataque siempre tendrán velocidad de movimiento y/o golpe crítico asociados.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com