Vida

Resultado de imagen para separador league of legends

La vida en LoL ; también conocida como HP por su abreviación en inglés (Health Points), es la cantidad de salud que posee un campeón o unidad dentro del juego, al llegar la vida a 0, la unidad morirá.

La vida tiene una capacidad máxima que siempre será el 100%, sin embargo, puede ser aumentada hasta el infinito; en algunos campeones, esto es gracias a algunas habilidades PASIVAS, también existen diversas maneras de aumentar la vida de un campeón, como los objetos.

Todas las unidades ganan vida con cada nivel que suben, por lo que aumentará significativamente entre más nivel obtenga.

Dentro del juego, podrás apreciar dos tipos de vida; barras de salud, la primera estará encima de tu campeón y la segunda estará en la parte inferior de tu pantalla, donde mostrará la cantidad numérica exacta de tu salud. (La cantidad de puntos que posees de vida)

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Funcionamiento del HP

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

La vida; o el HP, funciona de la misma manera para todas las unidades del juego, mientras tengas Vida, estarás vivo y podrás controlar a tu campeón, sin embargo, al quedar en 0 la Vida, morirás y no podrás realizar ninguna acción hasta que vuelvas a revivir.

Por cada golpe que realices, los puntos de vida del atacante disminuirá; asimismo, por cada golpe que recibes, tus puntos de vida se reducirán.

Existen habilidades PASIVAS y ACTIVAS que ocasionan un incremento o disminución de la Vida Máxima del objetivo.

No debes confundir reducción o aumento de Vida Máxima con los puntos de vida, ya que no son lo mismo.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Diferencia entre Vida Máxima y Puntos de Vida

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Algunas PASIVAS, pueden ocasionar daño extra dependiendo de la Vida Máxima o la Vida actual, lo mismo aplica para otras habilidades pasivas que ocasionan un aumento o reducción en la vida máxima.

Los aumentos de la Vida Máxima, significa que el total de tu vida aumentará, es decir, si posees 1.000 de vida y el aumento en tu vida máxima sería de 100 puntos, tendrás en total 1.100.

Un ejemplo es que si posees 1.000 de vida máxima, pero actualmente tienes 500 puntos de vida por haber recibido daño, tendrás 500/1000, es decir, en la parte izquierda tus puntos de vida actual y en el lado derecho, tu vida máxima.

Si aumentas en este caso 100 puntos en tu vida máxima, tendrás 500/1.100. (Si ganas repentinamente ese efecto, posiblemente ganes también 100 de vida a tu favor en ese instante, lo que tendrías 600/1.100)

Se aplica a la inversa, si se reduce tu vida máxima, se reducirán la cantidad de puntos máximo que posees.

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

Vida Efectiva

Free Line Separator Cliparts, Download Free Clip Art, Free Clip ...

La Vida Efectiva, es la cantidad de vida que posee el campeón con de acuerdo a la cantidad de defensa que posee, es decir, la vida efectiva es la cantidad de daño que necesita un enemigo para matarte.

Un sencillo ejemplo de esto es que si posees 1.000 puntos de Vida, pero posees 0 de Armadura, si recibes 1.000 de daño físico, recibirás esos 1.000 puntos sí o sí, lo que ocasionará que te maten.

Pero si posees 100 de armadura; el campeón reducirá un 50% todo el daño físico que reciba, lo que reducirás esos 1.000 de daño físico a 500, dejando tu vida con 500 puntos de vida.

El mismo mecanismo funciona con la Resistencia Mágica, si posees 1.000 de Vida pero 0 de Resistencia Mágica, recibirás el 100% del daño mágico, por lo que si un ataque de Poder de Habilidad te inflige 1.000 de daño mágico, morirás.

Pero si posees 100 de Resistencia Mágica, reducirás el 50% de ese daño, lo que solo recibirás 500 de daño mágico, quedando con 500 puntos de vida.

Así que la vida efectiva es aquella que va a la par de la defensa del objetivo; armadura y resistencia mágica, no obstante, el Daño Verdadero ignora las defensas, por lo que te dañará sí o sí la cantidad de daño que posea al impacto.

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Efectos de la Vida

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Con suficiente Vida, podrás tankear por más tiempo; es decir, recibir por mucho más tiempo la cantidad de daño que recibes de los objetivos enemigos, la vida es fundamental para los tankes, puesto que le proporcionan mayor defensa.

Si posees mucha vida; por encima de los 3.000 puntos de vida, podrás tanto activas la Armadura de Warmog , como poder soportar los ataques de las Torretas Enemigas.

De hecho, si posees la Runa Demolición, podrás causarle un gran daño a la torre enemiga, al finalizar un corto período de tiempo en que estás pegándole. (El daño causado a la torre aumentará conforme más vida tengas)

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...

Notas

Reconocimiento Facial Ayuda a Identificar a Miles de Niños ...
  • El actual objeto que más vida proporciona en League of Legends es la Armadura de Warmog .
  • Redención , es el único objeto que puede utilizarse y curar a los demás en caso de que el portador de este objeto ya esté muerto. (Que tenga 0 de vida)
  • Puedes recuperar la vida de diversas formas; gracias al Robo de Vida, a la Regeneración de Vida o a las Sanaciones de las habilidades de algunos campeones u objetos, como la Redención .
  • Siempre recuperarás Vida si estás en tu Base (La fuente en donde apareces, puedes regresar allí presionando la tecla “B“) Sin embargo, en el mapa de Abismo de los Lamentos (ARAM) no podrás curarte en base.

Recent Content

© 2020 Copyright ingamelol.com